ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 08:49:43
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

@Whitedog, ayer me pasé a eso de las 20.00h. por CI Colón. La reservé el 5 de mayo. El nombre del vendedor no me lo se pero en la reserva es el número 58503970. Llevé el famoso papelito amarillo y uno de los vendedores, mirando el numerito me dijo, está allí mismo quien te lo reservó, pregúntale a él. Ya te digo, en un primer momento me dijo que no sabía nada nuevo. Luego me dijo que había estado esa mañana comprobandolo y como segúi sin variaciones creía que iba a seguir igual y por eso se sorprendió. Me dijo que a primera hora, las 10h. ya estarían, que de todas formas en cuanto lo tuvieran físicamente enviaban un sms, Me dijo que era él además el que distribuía todo lo que les entraba nuevo para las reservas que tenían. Y ya sin preguntar más se creció y es cuando me dijo lo de las 12 unidades "sin dueño" para toda España. Lo que sí que me dejó claro es que mi papel equivalía a un transformer que en eso no había problema, y que lo mismo pasaba con las 7 u 8 reservas más que tenía. Ala, a ver si hay suerte y este fin de semana a disfrutar
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 08:51:52
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Te he respondido en el post de fugas de luz.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
tebyto tebyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21+

En media mark dé santander hay 4 unidades
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
@Whitedog, ayer me pasé a eso de las 20.00h. por CI Colón. La reservé el 5 de mayo. El nombre del vendedor no me lo se pero en la reserva es el número 58503970. Llevé el famoso papelito amarillo y uno de los vendedores, mirando el numerito me dijo, está allí mismo quien te lo reservó, pregúntale a él. Ya te digo, en un primer momento me dijo que no sabía nada nuevo. Luego me dijo que había estado esa mañana comprobandolo y como segúi sin variaciones creía que iba a seguir igual y por eso se sorprendió. Me dijo que a primera hora, las 10h. ya estarían, que de todas formas en cuanto lo tuvieran físicamente enviaban un sms, Me dijo que era él además el que distribuía todo lo que les entraba nuevo para las reservas que tenían. Y ya sin preguntar más se creció y es cuando me dijo lo de las 12 unidades "sin dueño" para toda España. Lo que sí que me dejó claro es que mi papel equivalía a un transformer que en eso no había problema, y que lo mismo pasaba con las 7 u 8 reservas más que tenía. Ala, a ver si hay suerte y este fin de semana a disfrutar
Gracias, espero que el vendedor que miro la mia no fuese espabilado y mirase mal, ya que lo miro a las 21:00 aun asi ahora antes de trabajar me pasare por el corte ingles de castellana(madrid) haber si tienen alguna sin reservar

Pd: el Colon al que te refieres es el de valencia, no??
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje

Yo hice la reserva también allí el 18 de Junio, espero que sea verdad y tengamos para todos en este centro
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tebyto Ver Mensaje
En media mark dé santander hay 4 unidades
Gracias de nuevo, ¿pero sabes que 4 unidades? Si son 16gb ; 16+dock ; 32gb o 32+dock

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 09:29:27
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Ya "existe" oficialmente el Transformer en la página de Asus Ibérica:

http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...sformer_TF101
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Ya "existe" oficialmente el Transformer en la página de Asus Ibérica:

http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...sformer_TF101
He visto que existen unas versiones del firmware para descargar... Supongo que eso desde la transformer se hara solo, no?? Es decir que al actualizar a 3.1 tambien se actualizaran esas cosas, o no??
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
 Cita: Originalmente Escrito por Whitedog Ver Mensaje
He visto que existen unas versiones del firmware para descargar... Supongo que eso desde la transformer se hara solo, no?? Es decir que al actualizar a 3.1 tambien se actualizaran esas cosas, o no??
Ya viene actualizada a 3.1, pero te pide permiso para instalar una actualización propia de Asus.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Whitedog Ver Mensaje
Normalmente sí, pero Asus tiene siempre los repositorios en la página porque hay gente que puede no tener conexión wifi en un momento dado.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nesti3 Ver Mensaje
Ya viene actualizada a 3.1, pero te pide permiso para instalar una actualización propia de Asus.

Saludos.
Algún firmware del tablet que es independiente de Honeycomb.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
10 en punto, id avisando de posibles avisos de ECI
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
tebyto tebyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21+

[quote=Whitedog;2398385]Gracias de nuevo, ¿pero sabes que 4 unidades? Si son 16gb ; 16+dock ; 32gb o 32+dock

Gracias[/QUO

16 gb más teclado]
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
[quote=tebyto;2396070]
 Cita: Originalmente Escrito por vangu Ver Mensaje
Donde?[/QUO] en una ciudad pequeña del norte dé españa, pero me imagino que sea en todos igual,aqui habían llegado 7 y yo me he llavado 3
¿Sabes si tenían de 32 GB con dock?

EDITO. Acabo de ver la respuesta, 16 + dock.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola ayer me dijeron en el ECI de Nuevo Centro Valencia que me llegaba hoy. Acabo de llamar y me han confirmado que la cajita esta allí esperándome para cuando quiera pasar a por ella. Este mediodía lo recojo.
Viejo 17/06/11, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo tengo reservada una en ingram, pero estando en tenerife, voy a pasarme por el CI a ver si suena la flauta. Eso si, ayer pasé por un par de tiendas de electronica y tengo claro que no hay ventaja alguna por el tema impuestos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Ayer por la tarde me pase por la FNAC de Bilbao, preguntando por la Asus y el Xoom. Me parece que me toco con la tía que no sabe gran cosa, ya que según me dijo se acaba de ir su compañero. De existencias de ambas, ni se sabe. En principio hoy le debía llegar una Transformer (en principio para exposición) y una Xoom.

También aproveche a pasarme por ECI de Gran Vía, donde puede ver una Xoom, una Iconia W500 con teclado y la tablet de BlackBerry. La chica que me atendió me desaconsejo comprarme el Xoom. De los transformers, saben que existe la referencia, pero ni idea de cuando llegaran. Yo hice referencia al 17 según el anuncio del Twitter.

Por la noche pedí la Transformer por la web de la FNAC, por el modelo de 32GB con teclado. Leyendo nuevos comentarios, me esta entrando el canguelo con lo de las fugas de luz "bestiales" y lo del teclado (¿el fisico o el tactil?) que va lento (puede que provocado por la actualización a la 3.1), ya que las devoluciones en FNAC por pedidos hechos por la web son un jaleo (llamada al 902, explicar el problema, si deciden cambiar, te mandan un mensajero de UPS)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
Sokito Sokito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S8+
Me acaban de llamar de fnac para que vaya a por mi asus 16 gb con dock!!!. Solo les ha llegado 1, el mio. fui el unico q reservo...
En mediamarkt tb entran hoy, tengo que ir a por otro sin dock alli...que ganas!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

Las 10.20 FNAc no ha llamado si hay alguna noticia de un FNAC que lo venda o llame que avise que eso abre la veda
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
tonick tonick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung wave S8500
Buenas, en ECI de Oviedo (Asturias) van a llegar 3, la mia y otras dos. Así que habrá dos disponibles para la venta, lo que no se son los modelos. La mia es 16GB sin dock. Que ansia, por fin llegamos a buen puerto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /