|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Whitedog, ayer me pasé a eso de las 20.00h. por CI Colón. La reservé el 5 de mayo. El nombre del vendedor no me lo se pero en la reserva es el número 58503970. Llevé el famoso papelito amarillo y uno de los vendedores, mirando el numerito me dijo, está allí mismo quien te lo reservó, pregúntale a él. Ya te digo, en un primer momento me dijo que no sabía nada nuevo. Luego me dijo que había estado esa mañana comprobandolo y como segúi sin variaciones creía que iba a seguir igual y por eso se sorprendió. Me dijo que a primera hora, las 10h. ya estarían, que de todas formas en cuanto lo tuvieran físicamente enviaban un sms, Me dijo que era él además el que distribuía todo lo que les entraba nuevo para las reservas que tenían. Y ya sin preguntar más se creció y es cuando me dijo lo de las 12 unidades "sin dueño" para toda España. Lo que sí que me dejó claro es que mi papel equivalía a un transformer que en eso no había problema, y que lo mismo pasaba con las 7 u 8 reservas más que tenía. Ala, a ver si hay suerte y este fin de semana a disfrutar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En media mark dé santander hay 4 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
@Whitedog, ayer me pasé a eso de las 20.00h. por CI Colón. La reservé el 5 de mayo. El nombre del vendedor no me lo se pero en la reserva es el número 58503970. Llevé el famoso papelito amarillo y uno de los vendedores, mirando el numerito me dijo, está allí mismo quien te lo reservó, pregúntale a él. Ya te digo, en un primer momento me dijo que no sabía nada nuevo. Luego me dijo que había estado esa mañana comprobandolo y como segúi sin variaciones creía que iba a seguir igual y por eso se sorprendió. Me dijo que a primera hora, las 10h. ya estarían, que de todas formas en cuanto lo tuvieran físicamente enviaban un sms, Me dijo que era él además el que distribuía todo lo que les entraba nuevo para las reservas que tenían. Y ya sin preguntar más se creció y es cuando me dijo lo de las 12 unidades "sin dueño" para toda España. Lo que sí que me dejó claro es que mi papel equivalía a un transformer que en eso no había problema, y que lo mismo pasaba con las 7 u 8 reservas más que tenía. Ala, a ver si hay suerte y este fin de semana a disfrutar
![]() ![]() Pd: el Colon al que te refieres es el de valencia, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo hice la reserva también allí el 18 de Junio, espero que sea verdad y tengamos para todos en este centro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya "existe" oficialmente el Transformer en la página de Asus Ibérica:
http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...sformer_TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya "existe" oficialmente el Transformer en la página de Asus Ibérica:
http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...sformer_TF101 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente sí, pero Asus tiene siempre los repositorios en la página porque hay gente que puede no tener conexión wifi en un momento dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Whitedog;2398385]Gracias de nuevo, ¿pero sabes que 4 unidades? Si son 16gb ; 16+dock ; 32gb o 32+dock
Gracias[/QUO 16 gb más teclado] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer me dijeron en el ECI de Nuevo Centro Valencia que me llegaba hoy. Acabo de llamar y me han confirmado que la cajita esta allí esperándome para cuando quiera pasar a por ella. Este mediodía lo recojo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reservada una en ingram, pero estando en tenerife, voy a pasarme por el CI a ver si suena la flauta. Eso si, ayer pasé por un par de tiendas de electronica y tengo claro que no hay ventaja alguna por el tema impuestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde me pase por la FNAC de Bilbao, preguntando por la Asus y el Xoom. Me parece que me toco con la tía que no sabe gran cosa, ya que según me dijo se acaba de ir su compañero. De existencias de ambas, ni se sabe. En principio hoy le debía llegar una Transformer (en principio para exposición) y una Xoom.
También aproveche a pasarme por ECI de Gran Vía, donde puede ver una Xoom, una Iconia W500 con teclado y la tablet de BlackBerry. La chica que me atendió me desaconsejo comprarme el Xoom. De los transformers, saben que existe la referencia, pero ni idea de cuando llegaran. Yo hice referencia al 17 según el anuncio del Twitter. Por la noche pedí la Transformer por la web de la FNAC, por el modelo de 32GB con teclado. Leyendo nuevos comentarios, me esta entrando el canguelo con lo de las fugas de luz "bestiales" y lo del teclado (¿el fisico o el tactil?) que va lento (puede que provocado por la actualización a la 3.1), ya que las devoluciones en FNAC por pedidos hechos por la web son un jaleo (llamada al 902, explicar el problema, si deciden cambiar, te mandan un mensajero de UPS)
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de fnac para que vaya a por mi asus 16 gb con dock!!!. Solo les ha llegado 1, el mio. fui el unico q reservo...
En mediamarkt tb entran hoy, tengo que ir a por otro sin dock alli...que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Las 10.20 FNAc no ha llamado si hay alguna noticia de un FNAC que lo venda o llame que avise que eso abre la veda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en ECI de Oviedo (Asturias) van a llegar 3, la mia y otras dos. Así que habrá dos disponibles para la venta, lo que no se son los modelos. La mia es 16GB sin dock. Que ansia, por fin llegamos a buen puerto.
![]()
|