ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/16, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
no me deja instalar la 2.1 ni el recovery desde la app Jiayu..se reinicia sin cambios ....intento actualizar desde la ota y me dice que no se conecta con el servidor por falta de conexion.
Ha desaparecido la copia de la 2.1 que habia guardado por si acaso.
Intento flasear el recovery desde flashtools y no reconoce el tlf en el pc...
Demasiadas cosas no?

Por fin lo reconocio el pc y por flashtool instale un recovery y despues instale la actualizacion xtrem 2.1. y he vuelto hacer una copia del sistema
Lo que no me explico como ha podido pasar todo esto...

Última edición por pezbonito Día 12/08/16 a las 15:11:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/16, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
mushurmanfc mushurmanfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

carga rapida? ayer lo formatee todo y lo instale todo flasheando por spflash tools , luego instale la 2.0 con sus correspondientes wipes y luego la 2.1, tenía el 19% de batería, lo puse a cargar mientras dormia y ha tardado en cargarse casi 7 horas del 19% al 100%, con el móvil bloqueado y solamente whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
Kaneki Kaneki no está en línea
Betatester TF Android

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Xiaomi Mi Pad 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mushurmanfc Ver Mensaje
carga rapida? ayer lo formatee todo y lo instale todo flasheando por spflash tools , luego instale la 2.0 con sus correspondientes wipes y luego la 2.1, tenía el 19% de batería, lo puse a cargar mientras dormia y ha tardado en cargarse casi 7 horas del 19% al 100%, con el móvil bloqueado y solamente whatsapp.
Que cargador utilizas para cargar el móvil?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaneki Ver Mensaje
Que cargador utilizas para cargar el móvil?

El cargador de mi camara de video Sony, de 1,5A, con eso creo que debe de bastar, tengo de 2.0 amperios pero he leido que mejor usar de 1,5 o menos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
Betatester TF Android

El cargador de mi camara de video Sony, de 1,5A, con eso creo que debe de bastar, tengo de 2.0 amperios pero he leido que mejor usar de 1,5 o menos
En realidad, lo mejor es, cuando más Amperios sea capaz de dar el cargador mejor. Ya que así te cargara más rápido (si el kernel lo permite), en este caso es capaz de cargar hasta 1,8A gracias al kernel.

De todas maneras, referente a tú cargador, cuanto tiempo tiene el cargador? Y otra cosa, la batería que tienes es la original que te vino con el móvil?

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad, lo mejor es, cuando más Amperios sea capaz de dar el cargador mejor. Ya que así te cargara más rápido (si el kernel lo permite), en este caso es capaz de cargar hasta 1,8A gracias al kernel.

De todas maneras, referente a tú cargador, cuanto tiempo tiene el cargador? Y otra cosa, la batería que tienes es la original que te vino con el móvil?

El cargador tendrá 7 meses y la batería original si, aun que tengo ahora el 94% y pone que me quedan 16h de uso, ultimamente me agota la batería rapidamente.. por eso he formateado por si era alguna aplicación o algo, veré durante el transcurso del día a ver si se me agota igual
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
 Cita: Originalmente Escrito por demian79 Ver Mensaje
Me podrías explicar como tengo q hacer para reinstalarla desde cero. Toy un poco verde
Pues yo no soy muy bueno explicando, pero bueno, voy a intentar guiarte y que alguien me termine de añadir algo si hiciera falta...
- Lo primero y más importante, COPIA de SEGURIDAD de TODO, contactos, fotos, música, datos de aplicaciones y juegos, etc.
- Seguir el tutorial de ercea (tienes que estar registrado en el foro y presentarte), en resumen:
-->Tendrías que descargar la ROM Xtreme en formato FlashTools(tienes que descargar donde pone "ROM completa con instalación limpia (borra todos los datos de usuario y la memoria interna, pero no borra la SD) Xtreme 2.0: Versión SPFlashTool: desde Google Drive o MEGA) con eso vas a tener tu móvil limpio entero, pero tu microSD no se verá afectada, aún así puedes quitarla que no creo que pase nada.
-->el SP FlashTools que tienes en el foro
-->los drivers MTK para Windows (dependiendo de tu sistema operativo tienes que seguir unos pasos u otros, viene también explicado con enlaces de descarga incluídos)
-->Y ya seguir el resto de pasos de uso del tutorial "Instalar ROM desde SP Flash Tools" recordando que en la aplicacion SPFlashTool tienes que elegir en el desplegable donde pone "Download Only", "Firmware Upgrade" (no pongas Format All + Download porque te borra el IMEI y más cosas y es una movida volver a recuperarlo todo).

Yo seguí el tutorial y lo hice borrando todo desde cero y estoy en la 2.1 y no tengo ninguno de los problemas que comunicáis. Me tardó un poco en arrancar por primera vez, incluso ya estaba asustado, pero al final arrancó perfecto.

Última edición por miniadri Día 13/08/16 a las 19:03:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
Betatester TF Android

El cargador tendrá 7 meses y la batería original si, aun que tengo ahora el 94% y pone que me quedan 16h de uso, ultimamente me agota la batería rapidamente.. por eso he formateado por si era alguna aplicación o algo, veré durante el transcurso del día a ver si se me agota igual
Mm... En ese caso, si es posible, deja que se descargue del todo el móvil hasta que se pague. Una vez hecho eso, utiliza otro cargador (para descartar que no sea el cargador), para cargar el móvil hasta el 100%, sin interrupciones si es posible.

Prueba eso y ya me cuentas a ver qué tal te va.

Un saludo!! ^^

Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mm... En ese caso, si es posible, deja que se descargue del todo el móvil hasta que se pague. Una vez hecho eso, utiliza otro cargador (para descartar que no sea el cargador), para cargar el móvil hasta el 100%, sin interrupciones si es posible.

Prueba eso y ya me cuentas a ver qué tal te va.

Un saludo!! ^^

Si, eso lo hago una vez cada 3 meses o así... bueno parece que ahora me va mejor la batería pero bueno ya iré contando, otra cosa es que me ha vibrado varias veces el whatsapp y no se ha encendido la luz de notificaciones, pero antes si iré comentando mas adelante como va yendo mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/16, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
demian79 demian79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Pues yo no soy muy bueno explicando, pero bueno, voy a intentar guiarte y que alguien me termine de añadir algo si hiciera falta...
- Lo primero y más importante, COPIA de SEGURIDAD de TODO, contactos, fotos, música, datos de aplicaciones y juegos, etc.
- Seguir el tutorial de ercea (tienes que estar registrado en el foro y presentarte), en resumen:
-->Tendrías que descargar la ROM Xtreme en formato FlashTools(tienes que descargar donde pone "ROM completa con instalación limpia (borra todos los datos de usuario y la memoria interna, pero no borra la SD) Xtreme 2.0: Versión SPFlashTool: desde Google Drive o MEGA) con eso vas a tener tu móvil limpio entero, pero tu microSD no se verá afectada, aún así puedes quitarla que no creo que pase nada.
-->el SP FlashTools que tienes en el foro
-->los drivers MTK para Windows (dependiendo de tu sistema operativo tienes que seguir unos pasos u otros, viene también explicado con enlaces de descarga incluídos)
-->Y ya seguir el resto de pasos de uso del tutorial "Instalar ROM desde SP Flash Tools" recordando que en la aplicacion SPFlashTool tienes que elegir en el desplegable donde pone "Download Only", "Firmware Upgrade" (no pongas Format All + Download porque te borra el IMEI y más cosas y es una movida volver a recuperarlo todo).

Yo seguí el tutorial y lo hice borrando todo desde cero y estoy en la 2.1 y no tengo ninguno de los problemas que comunicáis. Me tardó un poco en arrancar por primera vez, incluso ya estaba asustado, pero al final arrancó perfecto.
Muchas gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
ninosal ninosal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 sw
Tu operador: Lowi
Las notificaciones de whatsapp tardan en llegar

Hola a todos.

Ante todo: Gracias por esta maravillosa ROM. Es la mejor Lollipop que he visto.

Una cosa: Desde que la he instalado, la 2.0 mas upgrade por OTA a la 2.1 las notificaciones de whatsapp tardan varios minutos en llegar o llegan cuando miro algo en el móvil. Como si los mensajes llegaran sólo cuando se está usando el móvil, de lo contrario (si no toco el móvil), puede pasar hasta media hora para recibirlos.

Me pasa conectado por wifi y también por datos del operador.

Ya he probado desinstalando y reinstalando whatsapp.

Recuerdo haber leído algo en algún post anterior de este mismo hilo, pero no he dado con é.

Alguna idea de qué puede ser o cómo solucionarlo ?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ninosal Ver Mensaje
Hola a todos.

Ante todo: Gracias por esta maravillosa ROM. Es la mejor Lollipop que he visto.

Una cosa: Desde que la he instalado, la 2.0 mas upgrade por OTA a la 2.1 las notificaciones de whatsapp tardan varios minutos en llegar o llegan cuando miro algo en el móvil. Como si los mensajes llegaran sólo cuando se está usando el móvil, de lo contrario (si no toco el móvil), puede pasar hasta media hora para recibirlos.

Me pasa conectado por wifi y también por datos del operador.

Ya he probado desinstalando y reinstalando whatsapp.

Recuerdo haber leído algo en algún post anterior de este mismo hilo, pero no he dado con é.

Alguna idea de qué puede ser o cómo solucionarlo ?

Gracias!
Yo he notado que hay un retardo entre que ves el icono y te aparece el mensaje flotante, o de que llega antes al PC que la notificación, pero son segundos, y he culpado más a Whatsapp que a la rom, pero tanto como media hora o hasta que use el móvil no, no llega a ese extremo.

A ver que dice el resto pero creo que no han habido más quejas sobre esto
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demian79 Ver Mensaje
Muchas gracias crack!
De nada, cuando revises el tutorial y eso, si algo no entiendes o no lo tienes claro, pregunta antes para evitar problemas, pero creo que está bastante claro, yo lo voy a volver a hacer porque creo que se ha quedado bugeado, intenté instalar la versión Beta de Whatsapp y cada vez que reinicio se queda 5 minutos el móvil con el mensaje de "Optimizando aplicación 1 de 1..." así que formateo y como nuevo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 02:15:36
Array

[xs_avatar]
cardean cardean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Desde la opción de "Actualizar sistema" de la 2.0 no me detecta la nueva 2.1. Además, en la información que muestra sobre el terminal indica "Modelo: Device", "Marca: Vendor", "Rom: Rom", "Versión: Version"... Vamos, que no detecta correctamente la versión de la ROM.
Con la aplicación de Jiayu pasa lo mismo, así que de momento no he podido actualizar vía OTA.
En la página de TFAndroid tampoco está disponible la descarga del fichero de la versión 2.1.
Alguna idea?

Gracias de antemano!

Saludos!
Viejo 15/08/16, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, al final me he comprado una batería en la tienda de jiayu, para reemplazarla en vez de cargar con el cable, ya que se me está estropeando, y tengo un cargador de batería entonces la voy intercambiando, sobre todo cuando salgo fuera y voy a estar 2 dias o así me viene bien, pues hoy he hecho la prueba con la nueva bateria, llevo unas 11 horas con el movil encendido, 5 horas y media de pantalla y 23% de batería, no se si a partir del 20% me va a dar el fallo de descarga, en la otra batería si que me ha pasado antes... pero bueno 5 horas y pico de pantalla son bastantes, son casos excepcionales nunca tengo tanta pantalla usada, decir que solo he estado usando whatsapp

EDIT: Pues al final la batería me duró 7 horas y 12 minutos de pantalla, usando durante todo el dia el whatsapp , con el teléfono encendido unas 14 horas, y batería nueva, cargada desde un cargador externo de baterías para jiayu. No me ha dado el problema del 15/20% pero con la batería vieja si... así que puede que sea problema de la batería.
Ahora estoy probando a cargarlas solamente desde el cargador externo, que supongo que será mas saludable ya que no se cargan con el móvil encendido ni gastando.

Última edición por mushurmanfc Día 16/08/16 a las 09:25:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
Roberhausen Roberhausen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Simyo
una pregunta un poco "tonta". Se actualiza via OTA a 2.1???
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Roberhausen Ver Mensaje
una pregunta un poco "tonta". Se actualiza via OTA a 2.1???
Por supuesto, como siempre en Xtreme ;)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 16/08/16, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Por supuesto, como siempre en Xtreme ;)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
A mí no me encuentra nada forzándolo ni me salta el aviso...

Alguna idea?

Gracias!
Viejo 17/08/16, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, al final me he comprado una batería en la tienda de jiayu, para reemplazarla en vez de cargar con el cable, ya que se me está estropeando, y tengo un cargador de batería entonces la voy intercambiando, sobre todo cuando salgo fuera y voy a estar 2 dias o así me viene bien, pues hoy he hecho la prueba con la nueva bateria, llevo unas 11 horas con el movil encendido, 5 horas y media de pantalla y 23% de batería, no se si a partir del 20% me va a dar el fallo de descarga, en la otra batería si que me ha pasado antes... pero bueno 5 horas y pico de pantalla son bastantes, son casos excepcionales nunca tengo tanta pantalla usada, decir que solo he estado usando whatsapp

EDIT: Pues al final la batería me duró 7 horas y 12 minutos de pantalla, usando durante todo el dia el whatsapp , con el teléfono encendido unas 14 horas, y batería nueva, cargada desde un cargador externo de baterías para jiayu. No me ha dado el problema del 15/20% pero con la batería vieja si... así que puede que sea problema de la batería.
Ahora estoy probando a cargarlas solamente desde el cargador externo, que supongo que será mas saludable ya que no se cargan con el móvil encendido ni gastando.
Parece ser que las baterías de nuestro Jiayu tienen una vida útil aproximada de 1 año, a mi me empezó a fallar justo cuando iba a cumplir el año, lo llevé al Servicio Técnico (tenía seguro extra) y me dieron batería nueva y ya perfecto, desde las 8 de la mañana hasta las 01-02 de la madrugada sin cargarla con uso normalito

Cita: Originalmente Escrito por cardean Ver Mensaje
A mí no me encuentra nada forzándolo ni me salta el aviso...

Alguna idea?

Gracias!
Pues instalándo manualmente desde 0 la Xtreme 2.0 y a ver si así lo coge, porque tienes el Jiayu S3 normal, no el S3+, no? Porque creo que son distintas...creo...

Última edición por miniadri Día 17/08/16 a las 12:12:19.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, tengo el S3 normal. El caso es que la anterior actualización a la 2.0 sí que la hice por OTA sin problemas. En cambio en esta algo no me va bien...

En el peor de los casos, partiré de cero y a ver qué pasa.

Gracias!

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 19:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /