|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar desbloquear el bootloader de mi terminal se queda al 50%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento entrar en la web para el desbloqueo, pero me da error:
"El servidor no ha podido procesar su solicitud Por favor, inténtelo de nuevo más tarde!" http://www.miui.com/unlock/apply.php ¿Se ha caído y se podrá hacer mas tarde? ¿o es otra web a la que hay que entrar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento entrar en la web para el desbloqueo, pero me da error:
"El servidor no ha podido procesar su solicitud Por favor, inténtelo de nuevo más tarde!" http://www.miui.com/unlock/apply.php ¿Se ha caído y se podrá hacer mas tarde? ¿o es otra web a la que hay que entrar? Gracias! ![]() Que rom llevas?? Si tienes una estable instala la desarrollo que oara eso lo digo. Si es una falsa deberas quitarla para poder desbloquear |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que no encuentro en el tutorial y tampoco leyendo los comentarios. Sin tener el bootloader desbloqueado ¿puedo ponerle otra ROM hasta que lo pueda desbloquear? Alguna en español, o al menos en inglés 100% que la que viene trae cosas en chino, que funcione algo mejor, etc. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya ha funcionado, ¡gracias! Imagino que cuando pueda desbloquearlo me saldrá algún aviso o lo que sea ¿no?
Una consulta que no encuentro en el tutorial y tampoco leyendo los comentarios. Sin tener el bootloader desbloqueado ¿puedo ponerle otra ROM hasta que lo pueda desbloquear? Alguna en español, o al menos en inglés 100% que la que viene trae cosas en chino, que funcione algo mejor, etc. Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en la china no podras pasar a la global y viceversa
Tendrias que poner el movil en modo edl que bloqueo xiaomi hay tutos para saltarse el bootloader pwro con sus riesgos |
|
|
||||
|
||||
|
He logrado desbloquear con la rom falsa de GB... he tenido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que luego de actualizar el recovery y hacer los wipes tarde en encender al reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola moyano92,
lo primero de todo darte la enhorabuena por tu trabajo. Si me permites una crítica constructiva creo que deberías subir la calidad de los vídeos, por lo menos 720 para que se puedan leer las carpetas y demás del ordenador y poder comparar. También encontraría interesante que cuando el móvil está haciendo un proceso lo sitúes de tal forma que podamos ver la pantalla. Lo segundo, antes de meterle mano al mi5 128gb quería corroborar unos detalles ya que me da un poco de respeto. Pregunto: 1) siguiendo los tres videos del primer post al pie de la letra consigo cambiar a la xiaomi eu? a lo que me refiero es que si hay algun detalle que a posteriori de realizar los videos debieramos incluir en el proceso. El movil me vino con la version 7.3 stable, 7.3.9.0(MAACNDD), (actualmente me está pidiendo actualizar a la 7.5.6.0.MAACNDE stable) pedí el desbloqueo a xiaomi y acabo recibir la notificación. Llevo leyendo varios días y no termino de aclararme, no se si parte de los problemas que tiene la gente es por haber venido con otras versiones, en definitiva, necesito un arreon para ponerme al tema. 2) mi actual mi4 lo voy a actualizar y se lo voy a ceder a mi mujer. Para actualizarlo utilizo twrp y solamente hago los wipes dalvic cache y cache, luego instalo la room. Si quiero dejarselo virgen que tengo que incluir el wipe data tambien? algo más? me imagino que tambien tengo que eliminar el teléfono de mi cuenta mi y crearle una a ella. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @moyano92 he hecho tu tutorial y todo perfecto, pero cuando le meto la developer (miui 8) y le pomgo el recovery twrp no me deja acceder a el, se queda pillado y tengo que volver a cargarle la rom por mi flash porque no arranca. Existe algun metodo para ponerle twrp a la developer??? Es que lo quiero rootear y nanai de la china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @moyano92 he hecho tu tutorial y todo perfecto, pero cuando le meto la developer (miui 8) y le pomgo el recovery twrp no me deja acceder a el, se queda pillado y tengo que volver a cargarle la rom por mi flash porque no arranca. Existe algun metodo para ponerle twrp a la developer??? Es que lo quiero rootear y nanai de la china...
![]() Aqui te dejo un tutorial solo para recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211097 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @moyano92,
1. Ya tenia una versión developer con root y twrp y después de una actualización del sistema he visto que me he quedado sin ambas cosas... ¿Es normal? ¿Es necesario hacerlo siempre? 2. Instalé twrp-3.0.2-1-gemini y se me quedaba colgado el recovery he tenido que ponerle twrp-3.0.2-0-gemini y entonces ya me permite navegar por los menus. >fastboot flash recovery twrp-3.0.2-1-gemini.img >fastboot flash boot twrp-3.0.2-1-gemini.img >flashboot reboot 3. Instalé también el SUPERSU desde el recovery que tenia desde la última vez y.. 4. Acabo de reiniciar y NO ME CARGA EL SISTEMA ¿Qué ha ocurrido como vuelvo a cargar el sistema? No he tocado nada para formatear (no quiero). ¿Es posible indicar de alguna forma que cargue de nuevo el sistema por defecto en lugar del TWRP sin borrar nada? Última edición por ephramd Día 15/08/16 a las 14:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tengo instalada la miui.eu 7 ahora voy a descargar la 8. Mi pregunta que wipes tengo que hacer ahora desde el TWRP, y cuando las actualicen semanalmente que wipes son los recomendables, lo digo para no formatear todo el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda tengo un problema he borrado por error todo el contenido de la memoria y me he quedado sin poder flashear la rom puesto que estaba en la raíz de la memoria ¿que puedo hacer ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tienes un backup previo instantes antes del flasheo? sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha vuelto arrancar, pero ahora me he descargado la última rom la miui 8 y al Intentar flashear desde el recovery me da un error. He instalado el zip en la raíz del móvil pero me da un error. No se que hago mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @moyano92,
1. Ya tenia una versión developer con root y twrp y después de una actualización del sistema he visto que me he quedado sin ambas cosas... ¿Es normal? ¿Es necesario hacerlo siempre? 2. Instalé twrp-3.0.2-1-gemini y se me quedaba colgado el recovery he tenido que ponerle twrp-3.0.2-0-gemini y entonces ya me permite navegar por los menus. >fastboot flash recovery twrp-3.0.2-1-gemini.img >fastboot flash boot twrp-3.0.2-1-gemini.img >flashboot reboot 3. Instalé también el SUPERSU desde el recovery que tenia desde la última vez y.. 4. Acabo de reiniciar y NO ME CARGA EL SISTEMA ¿Qué ha ocurrido como vuelvo a cargar el sistema? No he tocado nada para formatear (no quiero). ¿Es posible indicar de alguna forma que cargue de nuevo el sistema por defecto en lugar del TWRP sin borrar nada? ![]() 1. Descargué la última ROM, accedí y la instalé desde el recovery. 2. Volví a instalar el TWRP desde el adb: >fastboot boot twrp-3.0.2-0-gemini.img 3. Desde el recovery le instalé de nuevo el root y el xposed framework. Todo de vuelta a la normalidad sin perder ningun dato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||