|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me decidí por comprar un visor de realidad virtual, estoy esperando que llegue y cuando he ido a probar si funcionaba bien, no va como debería de ir, no se si será por la rom o es problema de mi movil. El problema es que cuando salen las dos pantallas tu giras, miras hacia arriba, hacia abajo y va perfecto pero es que el vídeo rota solo y no se porque es, la imagen va rotando sobre si misma y claro así no se puede ver nada. Os pasa tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta es posible cambiar el tipo de letra??? tebgo puesta esta rom y va de lujo.
Como se hace para cambiarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me decidí por comprar un visor de realidad virtual, estoy esperando que llegue y cuando he ido a probar si funcionaba bien, no va como debería de ir, no se si será por la rom o es problema de mi movil. El problema es que cuando salen las dos pantallas tu giras, miras hacia arriba, hacia abajo y va perfecto pero es que el vídeo rota solo y no se porque es, la imagen va rotando sobre si misma y claro así no se puede ver nada. Os pasa tambien?
![]() |
|
|
||||
|
||||
me he ido al giroscopio en la app de mtk engineer y lo he calibrado de nuevo y ya funciona bien, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la camara con esta 2.1??? Se acerca a la que tenia la version kk???
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen la alarma y el tono llamada personalizados??
He probado es explorador de archivos y no veo opción.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a raíz de haber instalado la actualización la bateria se me va descargando progresivamente aun estando enchufado a la corriente, a alguien le pasa eso? Si lo apago me carga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y también volvió el problema del 15%. La batería va a peor con esta 2.1 lo demás muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisar vuestras aplicaciones o algo, sino hacer un backup de vuestras cosas y reinstalar la rom desde cero, yo tengo la 2.1 y la batería va perfecta, se descarga normal, baja correctamente desde 15% (he estado con menos de 10% un buen rato sin usarlo hasta que me he dignado a levantarme para ponerlo a cargar, con la versión antigua del 15-20% no duraba más de 1 minuto encendido), y ahora mismo está cargando y en 10 minutos ha cargado un 10% más o menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el problema del 15% con esta actualización y ademas no puedo cambiar de tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! No me entra en modo recovery...quiero hacer una copia y no entra el TWRP 3 ni mediante la aplicacion Jiayu ni desde el menu de reiniciar en recovery ,ni apagado y apretando los dos botones a la vez...simplemente se reinicia y nada mas.Hace unas semanas hice una copia con la ultima actualizacion.
Q puede ser? Última edición por pezbonito Día 12/08/16 a las 12:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! No me entra en modo recovery...quiero hacer una copia y no entra el TWRP 3 ni mediante la aplicacion Jiayu ni desde el menu de reiniciar en recovery ,ni apagado y apretando los dos botones a la vez...simplemente se reinicia y nada mas.Hace unas semanas hice una copia con la ultima actualizacion.
Q puede ser? ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobar que esta en la xtrem 2.0 se ha bajado sola!!
|