Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tablet para la universidad.

Muy buenas, comienzo la universidad el proximo curso y tenia pensado comprarme un portatil, resulta que con la cantidad de tablets que hay me gustaría saber si alguien usa alguna para la universidad y la ve buena opcion (creo el asus ee pad seria la mejor opcion) ya que me gustaría bastante tener una, pero claro, no tengo ordenador portatil, supongo que pondria un sobremesa en el piso y la tablet para andar de aqui para alla, tomar apuntes, etc... ¿que os parece?
Haber si alguien hace algo similar y me cuenta su experiencia, o si me aconsejais definitivamente el portatil (ya se que un tablet no es un poratil, pero pensad que sería funciones basicas de universidad)

Última edición por Xepa93 Día 02/06/11 a las 17:11:43.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 08:36:18
Array

[xs_avatar]
xuser xuser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009

Pues yo no veo muy útil la table para esas labores. Yo en tu caso utilizaría mejor un netbook o miniportatil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/11, 08:46:25
Array

[xs_avatar]
Zona_Android Zona_Android no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

sin duda tu opción es la asus transformer.
con el teclado que tiene, tendrás lo mejor de los 2 mundos.
Viejo 04/06/11, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
Si lo que quieres es tomar apuntes, lo mejor es "a mano". Ademas, en la universidad te suelen facilitar apuntes de las asignaturas (por lo menos en mi caso era asi). Tambien hay que tener en cuenta, que ssi estudias una ingenieria por ejemplo, necesitaras utilizar programas especificos que no funcionan con android (por ejemplo autocad).
En mi opinion, no creas que vas a utilizar el tablet para muchas cosas a parte de para navegar y poco mas. Tampoco vas a estudiar directamente en la pantalla ya que tus ojos no lo permitiran.
Espero haberte abierto los ojos y que si te compras un tablet sea por capricho, no busques escusas (te lo digo por que yo tambien estoy buscando una minima escusa para comprarme uno).
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me temia lo del capricho, alguna utilidad se le podrá dar, pero vamos, que sigue siendo un capricho como decís, y ya que estoy (a pesar de que no es el sitio mas indicado) ¿un windows o un mac? Esque tambien tengo capricho de uno, pero no se...
Viejo 04/06/11, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo te recomiendo un windows por la compatibilidad de programas que necesitarás para la universidad, aunque hay máquinas virtuales para mac que funcionan muy bien.

Por cierto, estoy escribiendo desde una xoom que acabo de comprarme jijijiji (por lo que hablamos de los caprichos).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Muy buenas, comienzo la universidad el proximo curso y tenia pensado comprarme un portatil, resulta que con la cantidad de tablets que hay me gustaría saber si alguien usa alguna para la universidad y la ve buena opcion (creo el asus ee pad seria la mejor opcion) ya que me gustaría bastante tener una, pero claro, no tengo ordenador portatil, supongo que pondria un sobremesa en el piso y la tablet para andar de aqui para alla, tomar apuntes, etc... ¿que os parece?
Haber si alguien hace algo similar y me cuenta su experiencia, o si me aconsejais definitivamente el portatil (ya se que un tablet no es un poratil, pero pensad que sería funciones basicas de universidad)

Sacrificar la polivalencia de un portátil, frente al capricho de un tablet es de locos.
Cómprate el portátil que le sacarás muchísimo más partido que a un tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/11, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

Lo mejor que puedes hacer, y te lo digo después de haber tenido un netbook, una tablet con Android y lo que tengo ahora es comprarte un HP de la serie Touchsmart!!! Yo ahora tengo el tx2010es y puedo asegurarte que no vuelvo a una tablet con Android ni a un Netbook mientras no evolucionen y tengan pantallas activas tipo Wacom como la de este portátil, que va con un lapiz especial (no resistiva)! Se llama "pantalla activa"! Yo utilizo un programa que se llama "Windows Journal" que es espectacular!!! Los mejores apuntes de mi vida!!!! Te cuelgo una captura en jpeg para que veas el potencial!! Además también se pueden usar como pc! Lo malo es que la batería sólo aguanta 3hs, así que si te lo compras tendrás que comprarte también otra batería a menos que puedas conectarlo a la corriente! En mis clases siempre dispongo de enchufes, así que no es problema! Tiene un procesador dual core a 2,2GHz y le he puesto 4Gb de ram y W7, y va de fábula!

Esto son apuntes tomados a mano con el portátil que te digo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (77.7 KB, 106 visitas)

Última edición por schloimeson Día 09/06/11 a las 10:29:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/11, 02:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por schloimeson Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer, y te lo digo después de haber tenido un netbook, una tablet con Android y lo que tengo ahora es comprarte un HP de la serie Touchsmart!!! Yo ahora tengo el tx2010es y puedo asegurarte que no vuelvo a una tablet con Android ni a un Netbook mientras no evolucionen y tengan pantallas activas tipo Wacom como la de este portátil, que va con un lapiz especial (no resistiva)! Se llama "pantalla activa"! Yo utilizo un programa que se llama "Windows Journal" que es espectacular!!! Los mejores apuntes de mi vida!!!! Te cuelgo una captura en jpeg para que veas el potencial!! Además también se pueden usar como pc! Lo malo es que la batería sólo aguanta 3hs, así que si te lo compras tendrás que comprarte también otra batería a menos que puedas conectarlo a la corriente! En mis clases siempre dispongo de enchufes, así que no es problema! Tiene un procesador dual core a 2,2GHz y le he puesto 4Gb de ram y W7, y va de fábula!

Esto son apuntes tomados a mano con el portátil que te digo
La verdad esque mola mucho, pero al final me e pillado un lenovo g570 con un i5 y 8gb de ram y estoy contentisimo, todo un maquinon.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 21:44:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /