|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread 2.3.4 - Dilema
Tengo un pequeño dilema. No se si instalar la 2.3.4 JVP en wl movil.
Ahora mismo tengo la cristelo v69 2.2.1 con lag fix. El movil me va muy bien. Lo que me gustaria saber es que ganaria. La radio funciona? El tasker dar problemas? Alguna recomendacion sobre que custom instalar? Saludos!!!! Tapatalk en Galaxy S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que te lo instales y lo pruebes...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que Gingerbread hoy por hoy es una castaña, he instalado la Darky 10.1 y Criskelo V92 y ambas parecen una beta, ademas, dependiendo de un kernel u otro tendras unas cosas y con otros otras
La mejora en velocidad del movil apenas existe, y en la bateria existe, pero es minima Por lo tanto, Darky 9.5 con Dark Core 1.4 es la mejor opcion hoy por hoy, total compatibilidad con todos los programas y velocidad/bateria cojonuda
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que Gingerbread hoy por hoy es una castaña, he instalado la Darky 10.1 y Criskelo V92 y ambas parecen una beta, ademas, dependiendo de un kernel u otro tendras unas cosas y con otros otras
La mejora en velocidad del movil apenas existe, y en la bateria existe, pero es minima Por lo tanto, Darky 9.5 con Dark Core 1.4 es la mejor opcion hoy por hoy, total compatibilidad con todos los programas y velocidad/bateria cojonuda ![]() ![]() Si la has puesto y te ha dado problemas algo habrás hecho mal, porque a mi me va de fábula, mejor que cualquier otra que haya probado. Creo que en el hilo de la JVP el 98% de los comentarios son favorables a la misma... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que discrepe total y rotundamente de tu comentario. He de decirte que ha día de hoy Gingerbread 2.3.4 le ha dado la vuelta a sus primas hermanas 2.3.3
![]() Si la has puesto y te ha dado problemas algo habrás hecho mal, porque a mi me va de fábula, mejor que cualquier otra que haya probado. Creo que en el hilo de la JVP el 98% de los comentarios son favorables a la misma... ![]() Y no creo que algo haya hecho mal vaya, despues de haber instalado las dos varias veces y que "casualmente" con ROMs ultimas de Froyo esto vaya como un tiro....
|
||||
|
||||
|
Pasa por mi post y verás mi opinión....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225129
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en todas los hilos de ROMs, la mayoria dicen que son todas cojonudas, no voy a ir al de Criskelo yo por ejemplo y decirle, mira, en tus ROMs solo cambias la estetica y son una horterada, yo mismo en el hilo de la 3.4 no he puesto nada de que no me guste
Y no creo que algo haya hecho mal vaya, despues de haber instalado las dos varias veces y que "casualmente" con ROMs ultimas de Froyo esto vaya como un tiro.... ![]() Otro tema son los hilos sobre las ROM's de Samsung, donde prácticamente todo el mundo se mete para probarlas, ver las novedades que traen, los fallos y demás. Porque digas en un hilo de una ROM oficial que no te gusta quién va a molestarse, ¿Samsung? Si el 98% de la gente que ha comentado está contenta será por algo, no creo que esa mayoría de gente sea tal porque a los que no les vaya bien tengan reparos en decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es ir a los hilos de las ROM's de Samsung y otra ir al de las cocinadas. Obviamente la mayoría de la gente que está en el hilo de Darky o en el de Criskelo (por ejemplo) será porque les gusta esa ROM. Está claro que si no te gusta, no te vas a quedar ahí como has dicho.
Otro tema son los hilos sobre las ROM's de Samsung, donde prácticamente todo el mundo se mete para probarlas, ver las novedades que traen, los fallos y demás. Porque digas en un hilo de una ROM oficial que no te gusta quién va a molestarse, ¿Samsung? Si el 98% de la gente que ha comentado está contenta será por algo, no creo que esa mayoría de gente sea tal porque a los que no les vaya bien tengan reparos en decirlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con el dichoso wifi, desde ayer petó y estoy a base de 3G. Alguien me dice algo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la radio me sonaba que habia algun problema. Que no era funcional. Igual estoy equivocado. Y con el tasker tb he leido que habia acciones que no funcionaban porque no estaba preparado para GB.
Y otro tema que me preocupa es el fallo de 3D.... No sea que me quede sin bateria en un suspiro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta Ginger 2.3.4 supone por fin el mismo salto que fue Froyo para Eclair. Las anteriores Ginger mejoraban cosas y empeoraban otras, y sobretodo nunca podías estar seguro de que algún proceso o app te petara el consumo. Pero después de una semana puedo decir que esto ya no exite con JVP.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar porque ahora el movil me va bastante bien y como se dice mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Yo creo que el salto de Froyo a Ginger es menor que cuando se paso de Eclair a Froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 96 horas con Gingerbread 2.3.4 y puedo decir que para el uso que le doy al Galaxy, por mi, todo perfecto. El kernel que he puesto es el Dark_core.
En cuanto al uso de batería, pues me dura más o menos igual que con 2.2.1, unos 3 días y medio o cuatro días. Tras instalar 2.3.4, cargué la batería y le di el uso normal que le suelo dar y la siguiente carga la hice cuando estaba al 8% de batería y habían pasado 3 días y medio. Por lo demás, todo bien, radio, cámara, aplicaciones. Sin problema, al menos por mi parte
|
||||
|
||||
|
Es que con la radio me sonaba que habia algun problema. Que no era funcional. Igual estoy equivocado. Y con el tasker tb he leido que habia acciones que no funcionaban porque no estaba preparado para GB.
Y otro tema que me preocupa es el fallo de 3D.... No sea que me quede sin bateria en un suspiro.... ![]() El bug este del 3D está corregido en la JVP Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Yo he dado el salto de la JS7 limpia a la JS8 como update de la anterior. Se comía la batería en menos de 24 horas (WIFI activo 16 horas). Según las pruebas que voy haciendo con la nueva JVP, la batería ha mejorado bastante (vamos a ver si sobrepasa la barrera de las 48 horas), así como la fluidez y es verdaderamente multilingüe, no como la JS7. Animaros a probar ROMs si no estáis contentos con la actual... Un buen Wipe (previo Backup con Titanium) os mejora el rendimiento fijo. Hay que barrer la casa de vez en cuando de aplicaciones tontas que luego no utilizamos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||