|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para comprarme un nuevo smartphone
Buenas gente,
Explico mi situación: yo venía de un Nexus 4 del que estaba encantado a excepción de la batería. Estaba todo el día trasteando con él me encantaba poner kernel nuevos y nuevas versiones de Android como la 6.0 sin que saliera oficial. La comunidad me daba una garantía de que la vida del terminal se iba a alargar un par de años mas hasta que finalmente petara el teléfono. Me dejé llevar por ese rumor que hubo de que el Redmi Note 2 iba a liberar el kernel del Helio X10 y que iban a haber hasta custom kernels. Pero de vuelta a la realidad veo que ni siquiera los de MIUI se han dignado a actualizar la ROM a Marshmallow cuando la 7.0 está a la vuelta de la esquina. Y sinceramente no creo que lo vayan a hacer. Las ROMs que tienen son simples ports y el rendimiento deja mucho que desear. Además la batería no dura todo lo que me gustaría (en la ROM original) no llega a las 4 horas de pantalla. Yo soy un usuario bastante hardcore en cuanto al uso. Por eso quisiera preguntaros que teléfono me recomendáis con las siguientes características: - Que no sobrepase los 300 euros. - Que haya una buena comunidad detrás IMPORTANTÍSIMO. (ROMs, kernels, código fuente disponible y limpio a lo Nexus). - Que tenga carga rápida. - Que la batería me de para mas de 4 horas de pantalla. - El tamaño del terminal en principio no me importa, tampoco la calidad de la cámara. - A ser posible que tenga ranura SD, pero tampoco me es muy necesario. Muchas gracias compañeros. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si, el Nexus 5X cumple muy bien en eso que pides.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
yo el nexus no lo miraria si necesitas microsd, mirate el moto g4 plus
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Que me deciis de un Mi 4 que ahora están a precio de derribo ? Cuántas horas de pantalla saca ? Por lo visto tienen soporte oficial de Cyanogen.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
En mi corta experiencia con el nexus 5x solo le puedo sacar 2 pegas, por el resto es un movil digno de gama alta, la primera y más importante es que sus altavoces son una birria y se escucharan cascado, el multimedia se subsana con unos cascos... pero el de llamada te tienes que joder.... y luego claro está la autonomia, ami me da 4 horas de pantalla con un uso medio (quizás 1 hora de juegos y el resto de navegación)
Eso si con android N es un mechero como dijo uno una vez, no baja ni un 1% en horas , pero enciendes la pantalla y se va toda rapidoPero mi sincera opinion es que si tuviera unos altavoces decentes me quedaria con el y no lo cambiaria hasta que pasaran 2 años o asi... la verdad es que va completamente fluido, la bateria está bien teniendo en cuenta la carga rapida en mi opinion, doze mejorado hace un trabajo formidable Última edición por Albertitox9421 Día 13/08/16 a las 02:25:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||