|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no actualizo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si tienes un móvil con pila nuclear (emite radiaciones) y procesador orgánico neuronal (que necesite descansar), se entiende que lo apagues por la noche. Lo raro es que lo enciendas por el día...
Pero los móviles actuales emiten simples ondas de radio (llámale radiaciones, pero no son rayos X) y precisamente el deep sleep es para que «descanse» cuando no esté en uso. Me parece un bug gordo y no actualizo hasta que esté seguro de quité se ha solucionado. Otra cosa es que esta ROM es natural que traiga bugs, es el precio de poder estar a la última cada semana. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si van a meter Android 6?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues creo que no,porque si la beta de MIUI8 es 5.1.1 no creo,tendrias que pasarte a alguna cyanogen o similar para tener marshmallow 6.0,yo mientras me deje instalar apps en 5.1 no me cambio,y la que hay basada en 6.0 de miui,me da que es no es ninguna filtracion,si no algun apaño que han hecho los cocineros,modificando kernel y demás,en resumen....no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Que diferencias hay entre la developer y la eu. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato..bloquea el bootloader? No me queda claro a la hora de descargar la rom pone algo al lado pero no se si es requisito para instalar o que lo bloquea. Gracias.
Me autorespondo según el comentario que acabo de leer un poco más arriba. Última edición por aguilacaponata Día 09/08/16 a las 22:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si tengo de descargar la WEEKLY o la stable para tener root y no se cierre del bootloader. Esta segunda es la que tu llevas? Muchas gracias Última edición por aguilacaponata Día 09/08/16 a las 22:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es casi lo mismo,la global developer no tiene tantas actualizaciónes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug encontrado después de 49 hrs de operación sin reinicios:
Hice una llamada de más o menos 2 horas y 12 minutos, el sensor de proximidad dejó de responder por ende la pantalla se quedó apagada, tocó que la otra persona finalizara llamada, luego de eso volvió a servir normalmente. 6.8.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido:
ROM globales Xiaomi.com estable y developer(beta), tienen aplicaciones chinas y publicidad. ROM de Xiaomi.eu estables y desarrollo son las de Xiaomi.com las cuales los chicos de xiaomi.eu las han limpiado de toda esas aplicaciones y publicidad innecesarias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido:
ROM globales Xiaomi.com estable y developer(beta), tienen aplicaciones chinas y publicidad. ROM de Xiaomi.eu estables y desarrollo son las de Xiaomi.com las cuales los chicos de xiaomi.eu las han limpiado de toda esas aplicaciones y publicidad innecesarias. ![]() Enviado desde mi P7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de hoy parece que trae muchas mejoras, habrá que probarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión semanal 6.8.11 disponible.
CHANGELOG Highlights New - Three-fingered swipe for screenshots (08-09) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Saved networks aren't shown in the network list (08-05) Optimization - LED notification light turned off by default in permissions (08-05) Home screen Fix - Issues with icons after reflashing the device (08-08) Gallery New - Three-fingered swipe for screenshots (08-09) New - Double tap the Scrolling screenshot preview to zoom in (08-09) Optimization - Screen won't go to sleep while creating a Scrolling screenshot (08-09) Fix - Couldn't make a scrolling screenshot after changing a note's background (08-09) Security New - Improved Security. Better design, more cool features. (08-08) Weather Optimization - Launch speed (08-10) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|