|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi iPad usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la rom que recomienda sixpaor, pero me pierdo un poco porque soy novato en esto de android. (Flash a 340MB system partitition, i suggest you use ksubedi's great tool) este primer paso que me indica en las instrucciones del hilo no se como lo puedo hacer. Si alguien me puede ayudar.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la rom que recomienda sixpaor, pero me pierdo un poco porque soy novato en esto de android. (Flash a 340MB system partitition, i suggest you use ksubedi's great tool) este primer paso que me indica en las instrucciones del hilo no se como lo puedo hacer. Si alguien me puede ayudar.... Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con esta rom, la verdad que esta bastante bien y no va nada lenta, los únicos fallos que tengo son, los gráficos aveces salen rallas , la memoria del teléfono es muy escasa, unos 45MB, hice la partición en ext3 de una giga y pensaba que iba a tener mas memoria libre,no se si sera así o no he hecho bien la partición, y la otra pega es que el manos libres del coche cuesta trabajo emparejarlo, y cuando lo hace no va muy fino, por lo demás una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con esta rom, la verdad que esta bastante bien y no va nada lenta, los únicos fallos que tengo son, los gráficos aveces salen rallas , la memoria del teléfono es muy escasa, unos 45MB, hice la partición en ext3 de una giga y pensaba que iba a tener mas memoria libre,no se si sera así o no he hecho bien la partición, y la otra pega es que el manos libres del coche cuesta trabajo emparejarlo, y cuando lo hace no va muy fino, por lo demás una maravilla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabes si se podrá corregir los fallos gráficos (glitches)... de todas las bugs es la que mas me molesta...Por otro lado, aunq sense 3 es bastante atractivo creo q de momento no merece la pena tener estas roms instalada en la bixa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo de los glitches es lo de menos...ahora llevo la boyppc v3 y si que tiene glitches pero va bastante bien...supongo que si que lo corregiran tiempo al tiempo...mas esperado fue el pasar de android en sd a android en nand...
|
|
|
||||
|
||||
|
htc hd2
hola amigo me puedes explicar paso a paso para la instalcion del sense 3.0 espero un respuesta tuya gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en este post, al final, es igual que todas, te lo digo rapido si no lo entiendes lee el post, 1. recovery 2. particiona la sd desde el recovery 3. instala el zip desde el recovery. 4.reinicia y disfruta |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200150
esta en este post, al final, es igual que todas, te lo digo rapido si no lo entiendes lee el post, 1. recovery 2. particiona la sd desde el recovery 3. instala el zip desde el recovery. 4.reinicia y disfruta ![]() es lo que esta intendible deberian poner la descarga de la rom en que particion instalar el recoveri seguido hay mismo porque hay que buscarlo en algunos casos gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
os aconsejo que probeis esta...es increible lo fluida que va...un saludo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075703 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el post de antes lo habia puesto recien instalada, pero ahora que llevo horas probando whatsapp, internet, correo, llamadas, fotos, musica en fin todo lo que utilizo va de perlas mejor que las boyppc desire hd....aconsejable 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala
como instalaste la rom que mencionas, yo probe y no pasaba del logo htc.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Modifique el recover que tenia y puse los valores que ponian en la pagina de la rom, luego le cree una particion desde el recovery de 1gb y 0 swap, hice wipe de todo, le pase la rom.zip y la instale, tarda bastante hay que tener paciencia porque merece la pena, mira a ver si pones bien los datos del recovery y haces bien la particion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias indicar cuales son los links de las cosas que se necesitan, soy extremadamente burro, no entiendo ingles y me gustaria probar la rom jeje
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
abres cualquier recovery que tengas y el archivo flash lo abres y lo modificas y lo dejas igual que lo que voy a poner:
misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 240M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize una vez creado el recovery necesario para esta rom, lo instalas...creas la particion de un giga desde el recovery, y luego te descargas este link que es de la rom: http://www.multiupload.com/450NN6CT23 este es el link de la rom descargatelo y lo pasas a la raiz de la sd, luego install zip from sd...etc si no sabes hacer algun paso me lo dices y te lo explicare mas detalladamente cuando pueda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sixpaor, ya la tengo funcionando
gracias otra vez, lo unico que tiene muchos fallos graficos que salen lineas en logos como el de cargar y cosas asi, el resto bien, algo pesada pa el telefono pero mola jeje
|