|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a versión 6.0
Hola, alguien me puede decir como es posible que no me haya llegado todavía la actualización a la 6.0? A través del móvil digo, a través de la aplicación del PC miro y tampoco me llega ninguna actualización, no entiendo nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor y mas rapido es que actualices por LGUP, yo lo intente por Bridge e imposible, la descarga tardaba horas y horas, todo lento, en LGUP en una hora lo tenia listo (entre descarga e instalacion)
|
||||
|
||||
|
La mía es la V10e, y quería actualizar desde el propio teléfono, sin cables ni nada, y no se como es posible k no me llegue la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion esa actualizacion es lo peor, un consumo de bateria exagerado, con LP me duraba la bateria unas 5 horas de pantalla durante un dia. y con MM me dura un dia con 2 horas de pantalla con dificultad, mucho consumo mientras esta sin uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||