|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema era que me duraba muy poco la batería entre 3 h y 3y media de pantalla, cuando la gente estaba reportando buenos consumos con esta ROM. Hice la instalación limpia con todos los wipes, data cache dalvic y system e interna memory. Y ahora va mejor el móvil y dura más la bateria
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, os acordáis que el otro día escribí por problemas de batería con la última semanal? Pues fue hacer una instalación limpia y mano de santo, gracias a los que respondieron . Por si alguien mas tiene problemas con cualquier cosa, instalación limpia es mano de santo. Gracias y saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
¿Cómo os va el contador de datos de Miui? El mío falla por bastante. De hecho, creo que ignora alguna aplicación como Tapatalk. ¿Dónde se configura la SIM por defecto para el envío de SMS? Porque las llamadas e Internet sí que lo encuentro pero, de los SMS, nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era que me duraba muy poco la batería entre 3 h y 3y media de pantalla, cuando la gente estaba reportando buenos consumos con esta ROM. Hice la instalación limpia con todos los wipes, data cache dalvic y system e interna memory. Y ahora va mejor el móvil y dura más la bateria
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hago wipe data caché dalvilk system data e internal storage, es necesario hacer format? Y otra cosa no si hacer copia con mi iCloud y titanium o mejor todo de nuevo?
Es que me he fijado por ejemplo.que esta noche no entro en modo sueño el móvil , que servicios de Google lleva un 16% consumo y encendido 9 horas (el móvil lo quite de cargar ayer a las 15:00) , pantalla me queda 25℅ y horas de pantalla 4 horas. Tb es cierto que instale bastantes cosas ya que el móvil le tengo dos días Otra vez empezar vaya Royo |
|
|
||||
|
||||
|
Hago wipe data caché dalvilk system data e internal storage, es necesario hacer format? Y otra cosa no si hacer copia con mi iCloud y titanium o mejor todo de nuevo?
Es que me he fijado por ejemplo.que esta noche no entro en modo sueño el móvil , que servicios de Google lleva un 16% consumo y encendido 9 horas (el móvil lo quite de cargar ayer a las 15:00) , pantalla me queda 25℅ y horas de pantalla 4 horas. Tb es cierto que instale bastantes cosas ya que el móvil le tengo dos días Otra vez empezar vaya Royo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me he fijado por ejemplo.que esta noche no entro en modo sueño el móvil , que servicios de Google lleva un 16% consumo y encendido 9 horas (el móvil lo quite de cargar ayer a las 15:00) , pantalla me queda 25℅ y horas de pantalla 4 horas. Tb es cierto que instale bastantes cosas ya que el móvil le tengo dos días Otra vez empezar vaya Royo ![]() Un saludo Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 11/08/16 a las 14:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que además lo más raro es que la batería me pega saltos, por ejemplo del 20 al 18, el otro dia se me apagó con el 4, no se si tendrá algo que ver que el móvil tiene dos días , es como si no estuviera calibrada
Además es la primera rom que instalo desde la primera que instalas que viene con twpr la del tuto de Moyano92, y tuve que hacer wipe caché fácil system data . No se probaremos otra vez desde el principio xq así no baja que da gusto Última edición por 12elotro Día 11/08/16 a las 16:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA xiaomi.eu_multi_MI5_6.8.11_v8-6.0
DESCARGA xiaomi.eu_multi_MI5_6.8.11_v8-6.0: https://yadi.sk/d/Ud-jDH2Tu9nEz SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualizaré a esa xq con la 6.8.4 la batería muy mmañ, me hace 4 horas de pantalla solo
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA xiaomi.eu_multi_MI5_6.8.11_v8-6.0 DESCARGA xiaomi.eu_multi_MI5_6.8.11_v8-6.0: https://yadi.sk/d/Ud-jDH2Tu9nEz SALUDOS ![]() si en Xiaomi.eu han retrasado la v6.8.11 para nuestro Mi5, el enlace que compartes de donde nace?! |
|
|
||||
|
||||
|
ya está disponible para el Mi5 la 6.8.12
Aqui tenéis los cambios traducidos por mí. Cambios Destacado Nuevo - Deslizar con 3 dedos para capturar pantalla. (08-09) Pantalla de bloqueo, Barra de estado, Barra de notificaciones Optimización - Las redes guardadas no se mostraban en la lista de redes. (08-05) Optimización - Luz de notificaciones LED apagada por defecto en "permisos". (08-05) Pantalla de inicio Corregido - Errores con los iconos después de re-instalar una versión del sistema. (08-08) Galería Nuevo - Deslizar con 3 dedos para capturar pantalla. (08-09) Nuevo - Tocar 2 veces la captura de pantalla para agrandarla. (08-09) Optimización - La pantalla no se apagará mientras se este creando la captura. (08-09) Corregido - Hacer una captura después de cambiar el fondo de una nota.(08-09) Seguridad Nuevo - Diseño mejorado y más características "guais". (08-08) Tiempo Optimización - Velocidad de apertura. (08-10)
Última edición por Schnedi Día 12/08/16 a las 11:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
https://xiaomi.eu/community/threads/6-8-11.33429
Esta mañana ponía delayed (retrasada) en la del MI5. Ahora ya está lista para descargarse (6.8.12) https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=93569 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la 6.8.12? Como todas las demas son 6.8.11 y antes de entras en la direccion pa bajar pone Status: Done (MI5 6.8.12) , es que queria instalar que a mi la 6.8.4 me va fatal?
Alguien instalo la 6.8.12? Y otra cosa, quiero hacer instalacion limpia total, ya he comprado que el pc puedes trasferir archivos al movil encfunfandolo en el twpr. El preceso seria: 1. Wipes cache /dalvik /system /data / sotorage + format?????? (o el format no es necesario??) 2-. Reinicnio recovery. 3-. Paso la rom al recovery con el pc 4. Intsalo rom 5. WIpe cache / dalvik 6. Reinicio Última edición por 12elotro Día 12/08/16 a las 11:11:30. |