|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp permitirá reenviar mensajes a varios chats al mismo tiempo
WhatsApp permitirá reenviar mensajes a varios chats al mismo tiempo ![]() Leemos en xatakandroid.com Con más de 1.000 millones de usuarios activos, WhatsApp continúa coronándose como el rey indiscutible de la mensajería, pero en las 'messaging wars' todo puede cambiar y para mantener su posición privilegiada es necesario mantenerse actualizado y seguir aportando valor a los usuarios. Las versiones beta son una buena fuente de información para conocer las novedades que llegarán próximamente a WhatsApp y la versión 2.16.230 incluye una característica que vendrá de perlas a los usuarios más 'spammers': reenviar o compartir mensajes con varios chats de una sola vez. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego dicen que pokemon go hasta en la sopa.
Pues WhatsApp tampoco anda corto. Cualquier tontería que implemente se convierte en artículo. |
|
|
||||
|
||||
|
buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos articulos... (Leerlo irónicamente) siempre hablan de las betas que si hace esto si hace lo otro... Bla, bla,bla,bla... Y cuando llega la oficial las novedades son absurdas.
Esta claro que el que escribe el artículo no tiene la culpa... Y a los hechos me remito cuantos artículos se han publicado con las famosas videollamadas que si para la versión xx.xx.xx estarán listas.
|
||||
|
||||
|
Hola SPAM en whatsapp. Solo va a servir para eso. Si no, para que quieres reenviar mensajes a varias personas a la vez?
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidronico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi un mes con esta opcion
|
||||
|
||||
|
¿Y eso como para que o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo, estoy con la Beta (que me autoapuntaron) y ya lo deja hacer.
Lo del tema de gifts al menos hay una carpeta donde está el tema multimedia que ya existe.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||