|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con lagfix
Hola, tengo un problema al intentar meter una versión libre mediante Kies, no me funciona y creo que es por que tengo un Lagfix, pero no se como desinstalarlo, e probado todo tipo de reseteos de fabrica, hard resets y veo que sigue sin funcionar, por que hay unas cosas que no se cambia del todo, cambie los puntos por pulgada para que tuviera mas resolución, y siempre se sigue viendo igual, eso me da la pista de que no se a solucionado.
Sabeis de que modo puedo saber que Lagfix tengo metido o como quitarlo para poder poner una versión libre. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, instale en su dia el lagfix, pero no me acuerdo ni cual puse ni como quitarlo. Lo puse hace muchisimo tiempo, de los primeros que salieron. Ahora quiero pasar a Gingerbread con ODIN y en las guias veo que hay quitar el lagfix primero, pero no tengo ni idea como hacerlo.
Os agradeceria un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido en el foro a los maestros que es bueno quitar el lagfix para flasear pero dependiendo de las opciones que eligas en ODIN no es a veces necesario. Mirate post de Rastafary que creo que ponia algo de este tema.
|