|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando un poco loco para flashear el supersu
No sé si es que estoy haciendo algo mal o qué, pero llevo horas buscando una solución y no llego a nada.
Me he instalado el twrp 3.0.2 mediante flashify, sin ningún problema aparente. Luego me he bajado desde el PC el supersu 2.76, lo meto en raiz y reinicio en Twrp. El problema que tengo es que no aparece el archivo para flashear por ningún lado. También he probado a hacer la descarga desde el móvil pero no encuentro ni siquiera la carpeta download. ¿Acaso tengo quenmontar alguna carpeta o cambiar alguna opción? En ningún tutorial he vis o nada al respecto, se supone que el archivo deberia verse sin problema. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es que estoy haciendo algo mal o qué, pero llevo horas buscando una solución y no llego a nada.
Me he instalado el twrp 3.0.2 mediante flashify, sin ningún problema aparente. Luego me he bajado desde el PC el supersu 2.76, lo meto en raiz y reinicio en Twrp. El problema que tengo es que no aparece el archivo para flashear por ningún lado. También he probado a hacer la descarga desde el móvil pero no encuentro ni siquiera la carpeta download. ¿Acaso tengo quenmontar alguna carpeta o cambiar alguna opción? En ningún tutorial he vis o nada al respecto, se supone que el archivo deberia verse sin problema. ¿Alguna idea? ![]() En que rom estas compañero?, en una xiaomi.eu o en una oficial? Si estas en una oficial tendras el telefono encriptado y hasta que no lo desencriptes no podrá acceder a las particiones a traves de twrp, si es el caso sigue los tutoriales de moyano y zeru para solucionarlo, eso si, te adelanto que lo mas probable es que lo pierdas todo asi que tendras que hacer copia de suguridad en el pc de todas tus cosas, fotos, musica, etc.
|
||||
|
||||
|
he descargado el ultimo recovery para actualizarlo y después de instalarlo al entrar en el modo recovery me sale una flechita como la del ratón y el tactil no me funciona con lo que no puedo hace nada. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que rom estas compañero?, en una xiaomi.eu o en una oficial?
Si estas en una oficial tendras el telefono encriptado y hasta que no lo desencriptes no podrá acceder a las particiones a traves de twrp, si es el caso sigue los tutoriales de moyano y zeru para solucionarlo, eso si, te adelanto que lo mas probable es que lo pierdas todo asi que tendras que hacer copia de suguridad en el pc de todas tus cosas, fotos, musica, etc. ![]() ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi ahora mismo, supongo que ya lo habrás visto pero lo dejo escrito por si ayudase a alguien (Aunque lo he visto indicado en varios hilos como el all in one de moyano92). No tienes mas que esperar como 2 o 3 minutos y empieza a funcionar el táctil, no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a esta version la 3.0.2.-1 correctamente desde el twpr 3.0 que trae incorparado la xiaomi.eu que se flasea a traves de miflash en el hilo de Moyanao http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Y desde ahi tras hacer wipe cahce/dalvik/system/data reinicio a recovery e instalo xioami.eu semanal la 6.8.4., esos si aqui es raro, me pone cuando le doy reiniciar a systema que no hay OS instalado... Aun asi reinicio y tras unos minutos arranca MIUI 8 Eso si me he fijado no se si hubo algun fallo relacionado con el tema de que me puso OS no instalado que el twrp 3.0.2-1 solo deja hacer wipe de BOOT, CACHE, RECOVERY, SYSTEM, DATA, cuando el anterior aparacian muchas mas particiones... Y otra cosa estoy seguro instale el twpr 3.0.2-1 si entro en el recovery me marca el twpr 3.0.2-0, es normal? Última edición por 12elotro Día 10/08/16 a las 14:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien que haya comprado un cable usb-otg que funcione con twpr 3.0.2.-1?
Puede copiar enlance |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vcx77 Día 10/08/16 a las 23:16:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento: Tengo la rom oficial global dev 6.5.30, he actualizado el twrp a 3.0.2.1 y ahora al entrar en recovery no pasa de la pantalla inicial, no aparecen los botones ni nada, es decir, pantalla con el logotipo, he probado a dejarlo 20mins por si arrancaba, pero no.
El móvil funciona bien pero no entra en recovery. Sabéis qué puede ser? Y si es posible evitar la solución de volver a meterle el twrp reseteando el móvil?. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Os comento: Tengo la rom oficial global dev 6.5.30, he actualizado el twrp a 3.0.2.1 y ahora al entrar en recovery no pasa de la pantalla inicial, no aparecen los botones ni nada, es decir, pantalla con el logotipo, he probado a dejarlo 20mins por si arrancaba, pero no.
El móvil funciona bien pero no entra en recovery. Sabéis qué puede ser? Y si es posible evitar la solución de volver a meterle el twrp reseteando el móvil?. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentanto instalar el TWRP 3.0.2-1 en un Xiaomi Mi5 Pro 128 Gb. Me arranca la pantalla de inicio del TWRP, pero no pasa nunca de ahí. Es decir, no llega a la segunda pantalla del menú. Sin embargo, la versión 3.0.2-0 me funciona perfectamente. ¿Alguien ha probado la 3.0.2-1 en un terminal Pro de 128 Gb? Supongo que debe haber un problema de compatibilidad entre esta última versión y este modelo. Si alguien reporta, se lo agradeceré!!!!! ![]() ![]() Te explico, inicié en recovery y se quedó congelado, pasaron los minutos y nada, así que siguiendo las indicaciones de moyano92 apagué el móvil y lo volví a encender en modo recovery, y estuve deslizando el dedo por la barra, unos minutos, y FUNCIONÓ. Acabo de instalar la rom estable xiaomi.eu_multi_MI5_V7.5.7.0.MAACNDE_v7-6.0.zip. Creo que ya está el terminal a punto mañana seguiré trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un MI5 PRO y, he conseguido que me funcione el TWRP 3.0.2-1.
Te explico, inicié en recovery y se quedó congelado, pasaron los minutos y nada, así que siguiendo las indicaciones de moyano92 apagué el móvil y lo volví a encender en modo recovery, y estuve deslizando el dedo por la barra, unos minutos, y FUNCIONÓ. Acabo de instalar la rom estable xiaomi.eu_multi_MI5_V7.5.7.0.MAACNDE_v7-6.0.zip. Creo que ya está el terminal a punto mañana seguiré trasteando. ![]() Yo también tengo un Mi5 Pro. La cuestión es que se me reinicia solo varias veces al día. Ya no sé ni cuantas ROMs he probado…. ¿A ti no te ha pasado esto? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más normal que tengas la batería en mal estado. Envíalo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, digamos, operativo desde ayer a las 23:00, así que cuando instalé todo correctamente, me fui a dormir. Ya veré qué tal se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última versión no me funciona 3.0.2-1, se me queda cargando todo el rato.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que en la version antigua 3.0.2-0 tambien me funciona el OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalarlo correctamente en la version global developer??? Es que lo he intentado y se me queda pillado y nl entra en twrp... Es para hacerle root...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta SOLUCIONADO, la ultima version 3.0.2-1 no me funciona, se queda pillada tengo ahora mismo la rom oficial de desarrolladores, en metido la version 3.0.2-0 y a la primera.
gracias a todos por vuestra ayuda, ahora voy haber si sigo para flasear la estable.eu ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||