Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/16, 02:24:09
Array

[xs_avatar]
MarceDroidTurbo MarceDroidTurbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2015)
Tu operador: Personal
Problemas con Moto G 2015: Auriculares no reconocidos y membrana de parlante frontal rota

La he liado con mi Moto G de tercera generación. Primero, mojándolo de manera seguida ya no me reconocen los auriculares (creyendo en su en resistencia) no le di mucha importancia ya que no uso mucho los cascos pero luego quize probar los de un amigo y seguía sin funcionar hasta ahora. Segundo, en el parlante frontal he roto la membrana con un escarbadientes sin querer, pero luego lo metí en el agua (soy salvavidas los fines de semana) y empezó a salirme una luz gris en el medio del parlante. AYUDA POR FAVOR, NO SE QUE HACER. Saludos cordiales.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/16, 04:00:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MarceDroidTurbo Ver Mensaje
La he liado con mi Moto G de tercera generación. Primero, mojándolo de manera seguida ya no me reconocen los auriculares (creyendo en su en resistencia) no le di mucha importancia ya que no uso mucho los cascos pero luego quize probar los de un amigo y seguía sin funcionar hasta ahora. Segundo, en el parlante frontal he roto la membrana con un escarbadientes sin querer, pero luego lo metí en el agua (soy salvavidas los fines de semana) y empezó a salirme una luz gris en el medio del parlante. AYUDA POR FAVOR, NO SE QUE HACER. Saludos cordiales.
Si que las liado:
  1. Este es el foro del Moto G 2013 no del 2015. Aquí es donde tienes que preguntar: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1894
  2. Que sea resistente al agua no significa que te “bañes” todo los días, más bien es en caso de emergencia que le caiga agua o se meta en el agua.
  3. Ese led gris salta cuando hay algún problema de hardware (similar a los PC con sus led o pitidos).
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 04:18:58
Array

[xs_avatar]
MarceDroidTurbo MarceDroidTurbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2015)
Tu operador: Personal
Gracias! Perdón por el error..
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
Si has roto la membrana,lo más seguro es que ha entrado agua...
Tienes garantía?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:18:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /