|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la estoy instalando ya comento a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi no me funciona con la instalación de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pedido este terminal, pero lo he anulado demasiados problemas y pocas soluciones, los que aún estén a tiempo de devolver lo que lo hagan , si los de Apollo reciben las quejas de sus compradores directos, se esforzarán más en encontrar la solución y si no la encuentran por lo menos el ladrillo se lo quedan ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cobertura 3G 4G
buenas compañero,tengo el Apollo Lite,con el problema de cobertura y antes de devolverlo me invade una gran duda ,,, yo vivo en un pueblo de la provincia de Lerida y trabajo de transportista ,cada día voy a Barcelona y provincia ,os podéis creer que coge la cobertura ,estoy casi todo el día haciendo pruebas con 3G y 4G,,y va de fabula ,,de regreso a casa poco a poco me va perdiendo ,primero 4G,y mas tarde 3G y cuando estoy cerca de mi pueblo tengo que ponerlo en 2G para que funcione ,lento pero funciona,,mi gran duda es ,,PORQUE SE COMPORTA ASÍN ???? si el fallo lo tiene en la cobertura ,creo que en Barcelona tendría que fallar también,,si hay alguien que me lo pueda explicar se lo agradecería ,antes de devolverlo a la tienda donde lo compre ,,quiero estar seguro,,Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de barcelona y el 3g no me ha funcionado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con yoigo y sin problemas. Ya lo estoy usando diariamente y no tengo quejas de nada. Ota solo hay una. Pero hay la version original que se puede cargar por flashtool (aunque no la probe) a ver si con la original os falla o con la ota o con las dos. Seguro que pronto lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno a vosotros con los problemas de cobertura, es increíble pero cierto, he visto esta rom pero no se si alguno la habeis probado ya, y esa es mi pregunta, ¿Sabeis si soluciona el problema de marras?
http://www.needrom.com/download/vernee-apollo-lite Salud amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado al meter la rom por flashtool.
No seleccionar format y download o algo asi. Formatea todas las particiones y te quedas sin imei. Yo he perdido los imeis y ahora estoy loco buscando la solucion. Sin imei el movil no funciona. Última edición por dukati Día 11/08/16 a las 13:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Los imeis en mtks se pueden recuperar con herramientas de manera permanente. Lo miro y te digo.
Edito Tienes esto : https://androidmtk.com/download-sn-write-tool O tienes el uncle tools con root. Del uncle tools creo que no es permanente, es decir pones los imeis y funcionan, pero resetas de fábrica y se pierden. Con el primer se dan puestos permanente. Última edición por vaneno Día 11/08/16 a las 13:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Los imeis en mtks se pueden recuperar con herramientas de manera permanente. Lo miro y te digo.
Edito Tienes esto : https://androidmtk.com/download-sn-write-tool O tienes el uncle tools con root. Del uncle tools creo que no es permanente, es decir pones los imeis y funcionan, pero resetas de fábrica y se pierden. Con el primer se dan puestos permanente. ![]() Luego pruebo y comento. Muchas gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Hufff, lo siento pero me he perdido ,palabras muy técnicas para mi,,los de la tienda igogo les he mandado un correo con el problema y me han respondido esto ,,, Para la cobertutra de internet, por favor chequearlo.
3G: WCDMA 900/2100MHz 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz lo habéis probado ,,yo no se como se hace ,,probarlo vosotros y me contais ,,gracias ,, |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mas de tres horas intantandolo por todos los medios he desistito. Lo dejo mañana en una tienda que reparan moviles y que pregunté y de dijeron que si lo arreglaban. Prefiero tener un pisapapeles guapo a un movil con 10 nucleos y 4 gb de ram trabajando a 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mas de tres horas intantandolo por todos los medios he desistito. Lo dejo mañana en una tienda que reparan moviles y que pregunté y de dijeron que si lo arreglaban. Prefiero tener un pisapapeles guapo a un movil con 10 nucleos y 4 gb de ram trabajando a 2G
![]() https://play.google.com/store/apps/d...melephon&hl=es El merito es de:margal.r de movilesdualsim http://www.movilesdualsim.com/tema/t...er-imei.88113 Y en mi honor 3c funciono Ya me diras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros ,a los de vernee he mandado un correo con todos los datos de los fallos,y me han redpondido esto,, ,,,Dear My Friend ,
Well noted your concern and we have reported this to our engieer team, we are checking the issue , would you please hlep to offer some information as below : - please re-confirm if you can make and recevie the call when you receive the device at first ? or only after the update the OTA ,this issue happen ? - what is your phone version number (setting -> about phone -> baseband version ) - waht is your imei number# ? if so , please advise . - base on this ,if your device still fail to work ,would you please help to catch the mtklog based on attached procedure ? Remarks : when you catch a mtklog, please connect to 3G /4G network then make phone and internet, when the condition happened abnormal above , please close mtklog -> connect to your PC -> Copy mktlogo information -> sent to us . Your high cooperation would be highly appreciated ,thank you. Further inquiry ,please feel free to contact with us !! Best regards, vernee team www.vernee.cc Yo boy a enviarles todo lo que me pidan haber si esto se arregla ,,,, xao, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días: yo también he recibido estas peticiones de vernee, creo que no encuentran solución a nuestro problema, por eso nos están pidiendo datos.
Dear Joan, Take this email as standard . Well noted your concern and we have reported this to our engieer team, we are checking the issue , would you please hlep to offer some information as below : - please re-confirm if you can make and recevie the call when you receive the device ? or only after the update the OTA ,this issue happen ? - what is your phone version number (setting -> about phone -> baseband version ) - waht is your imei number# ? if so , please advise . - please chekc if your phone update to the latest OTA version ? if not ,please do . - after update ,please check if can make and receive the call? - base on this ,if your device still fail to work ,would you please help to catch the log based on attached procedure ? Your high cooperation would be highly appreciated ,thank you. Further inquiry ,please feel free to contact with us !! Best regards, vernee team www.vernee.cc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya les he mandado todos lo datos, a esperar, nunca me había encontrado con un problema tan importante en un terminal nuevo. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||