ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/16, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
nenderten nenderten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
culateralligator gracias, lo he activado. A ver cómo se comporta ahora.
Una cosa más en la que me he fijado últimamente (ignoro si es un defecto de instalación) es que los valores de Novathor se restauran al reiniciar, aunque tenga configurado que no lo hagan.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/16, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Borraste ChronoKernel Settings, no?

Quizás flasheando -si no lo has hecho ya- el zip de supersu 2.65 de Chainfire se solucione.
La verdad es que no me ha pasado nunca éso que comentas. Quizás se trate de los permisos de Superusuario.

EDITO: Creo que no está en este hilo... Si lo necesitas lo subo.

Última edición por culateralligator Día 07/05/16 a las 14:19:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
¿y por qué no instalar supersu chainfire 2.4.6 en vez de la 2.6.5?, a mi me ha ido bien en todas las roms.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los dos valen.
El 2.65 me dio la impresión de que iba un poco más fluido en Vanir, aunque también puede ser sólo sensación mía.

Lo que está claro es que el 2.65 no funcionaba en Lollipop (al menos en OmniROM).
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si serán cosas tuyas o es que realmente supersu2.6.5 va más rápido en vanir, lo que sí puedo afirmar es que la 2.4.6 no problemas.
y referente a LP, dudo que vuelva a poner esa rom porque no es tan fluida como KK.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hace falta Aldane, lo tengo descargado. Probaré a ver si esta vez se queda mi configuración.
Y sí, borré el Chrono kernel desde el explorador.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuerda que si tienes el kernel de Ace2nutzer deberás usar Novathor, pero si usas el kernel de Chronos deberás tener Chronos kernel settings.

Última edición por Aldane Día 09/05/16 a las 01:16:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí. Me pasé al de Ace2nutzer al segundo día, y me daba la impresión de que funcionaba mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 01:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, con el de Ace2nutzer va más fluida la rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización de Vanir.

Descarga:
http://ultimaterom.h1n.ru/downloads/roms/vanir_kk
Instalar el último kernel de Chrono, ya que el que trae la ROM está muy anticuado:
http://ultimaterom.h1n.ru/downloads/chrono_kernel

Lo principal está testado, pero 3as aplicaciones puede que den fallo.
Reportad en XDA si encontráis algo que queráis que solucionen.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68040828&postcount=190

Última edición por culateralligator Día 04/08/16 a las 17:05:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
cesc3333 cesc3333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Buenasss!

Antes de nada, muchas gracias por el tutorial y por los programas (imagino que el responsable o los responsables de estos últimos no me van a leer, pero siento que debo dárselas igualmente ) y disculpas por adelantado por mi ignorancia en los temas que se tratan aquí.

Seguí los pasos en mi GT-I8160P hace ya varias semanas, ¡y estoy encantado! El único problema que tengo ahora es que no consigo que el ordenador me reconozca el móvil cuando se lo conecto. Lo actualicé a Windows 10, no sé si será por eso. ¿Alguna idea?

Me da un poco de pereza volver a pelearme para instalar esta última actualización, ¿es muy recomendable o se puede pasar sin ella?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesc3333 Ver Mensaje
Buenasss!

Antes de nada, muchas gracias por el tutorial y por los programas (imagino que el responsable o los responsables de estos últimos no me van a leer, pero siento que debo dárselas igualmente ) y disculpas por adelantado por mi ignorancia en los temas que se tratan aquí.

Seguí los pasos en mi GT-I8160P hace ya varias semanas, ¡y estoy encantado! El único problema que tengo ahora es que no consigo que el ordenador me reconozca el móvil cuando se lo conecto. Lo actualicé a Windows 10, no sé si será por eso. ¿Alguna idea?

Me da un poco de pereza volver a pelearme para instalar esta última actualización, ¿es muy recomendable o se puede pasar sin ella?

Muchas gracias de antemano!
No la he probado, pero comenta que lleva muchas optimizaciones... sobre todo de fluidez.

El punto negativo es que el desarrollador -Chrono- no ha testado mucho la ROM, y existe la posibilidad de que haya alguna aplicación que no vaya bien -si se reporta en XDA Chrono lo arreglara en la siguiente actualización-...

Para actualizar solo hay que hacer format system y cache y hacer wipe dalvik e instalar la ROM y el kernel de Chrono.
Previamente antes de actualizar tienes que haber borrado la memoria caché de las aplicaciones en Ajustes/Almacenamiento/.

En cuanto a los drivers del PC, hay veces que tarda...
Te recomiendo que quites en opciones de desarrollo la depuración USB y enchufes en móvil.
Si sigue sin detectarlo, vuelve a activar la depuración USB.

Si tampoco, busca con Google un paquete de drivers para Samsung, instalalo y quizás te lo resuelva...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien ha probado a descargar el kernel?, está en uno de esos servidores cuya web te dice que selecciones una oferta de la lista pero que luego no descargas el archivo ni por asomo. ¿Por qué se habrán complicado tanto la vida con lo fácil que es subirlo a Mega o similar??
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
¿Alguien ha probado a descargar el kernel?, está en uno de esos servidores cuya web te dice que selecciones una oferta de la lista pero que luego no descargas el archivo ni por asomo. ¿Por qué se habrán complicado tanto la vida con lo fácil que es subirlo a Mega o similar??
En DepositFiles hay publicidad... quizás reciba una pequeña parte por cada vista...

Aunque normalmente ese tipo de ingresos por publicidad suelen ser de 2-3€ al mes como mucho...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a que tienes que aceptar una de las promociones en la que tienes que registrar tu número de tlf para luego poder, con suerte, descargar el archivo.

De todos modos quité Vanir porque tiene fallos, uno de ellos es que sigue sin funcionar la grabación de pantalla (screen recorder), el otro fallo es que entras en ajustes, buscas interface, le das a "more" y en "navigation bar", creo que se llamaba así, al darle se detiene "ajustes". Es verdad que es más fluida la rom, pero tampoco merece la pena, seguiré con CM11 del año pasado que no me da el más mínimo problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a que tienes que aceptar una de las promociones en la que tienes que registrar tu número de tlf para luego poder, con suerte, descargar el archivo.

De todos modos quité Vanir porque tiene fallos, uno de ellos es que sigue sin funcionar la grabación de pantalla (screen recorder), el otro fallo es que entras en ajustes, buscas interface, le das a "more" y en "navigation bar", creo que se llamaba así, al darle se detiene "ajustes". Es verdad que es más fluida la rom, pero tampoco merece la pena, seguiré con CM11 del año pasado que no me da el más mínimo problema.
La barra de navegación son los botones de hardware virtuales... es normal que no funcione ya que Chrono lo quitó al ser inservible en un móvil de 3,8"...

Todo lo que te pida el número del móvil suele ser más falso que una moneda de 5€...

He probado a descargar ROM y kernel en el PC y no he tenido problema...
Únicamente la dichosa limitación de 40' o así para poder descargar un segundo archivo...

chrono_kernel_r4.5.zip
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras probarla unas cuantas horas solamente, vuelvo a CM11 de ace2nutzer... principalmente porque le doy mucho uso a los perfiles de rendimiento y, con el kernel de Chrono, no existe ni el de ahorro ni el de alto rendimiento...

Le podría poner el kernel de ace2nutzer pero... para éso instalo CM11 que está mucho más optimizada...

En cualquier caso sigue siendo una ROM muy buena, en mi opinión la 2ª mejor que hay en cuanto a rendimiento/batería para este móviol.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras probarla unas cuantas horas solamente, vuelvo a CM11 de ace2nutzer... principalmente porque le doy mucho uso a los perfiles de rendimiento y, con el kernel de Chrono, no existe ni el de ahorro ni el de alto rendimiento...

Le podría poner el kernel de ace2nutzer pero... para éso instalo CM11 que está mucho más optimizada...

En cualquier caso sigue siendo una ROM muy buena, en mi opinión la 2ª mejor que hay en cuanto a rendimiento/batería para este móviol.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si sacan alguna optimización para MM o Lollipop. Lo que si estaría bien es que en LP funcionase "Live Display", es una aplicación que viene integrada en la rom que hace que el brillo de la pantalla se atenúe de forma automática según la hora del día, y no sé por qué, pero en LP no funciona pero en MM sí.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/16, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si sacan alguna optimización para MM o Lollipop. Lo que si estaría bien es que en LP funcionase "Live Display", es una aplicación que viene integrada en la rom que hace que el brillo de la pantalla se atenúe de forma automática según la hora del día, y no sé por qué, pero en LP no funciona pero en MM sí.
En lollipop, como comentaban en el hilo específico, se puede hacer overclock de DDR RAM e imagino que también se puede hacer en CyanogenMod 13 y Vanir AOSP ya que llevan también el kernel de Chrono...
Supongo que así ganarán bastante fluidez... realmente no tengo ni idea, ya que no he llegado a probarlo...
Y además a partir de 1Ghz de frecuencia de la DDR existe el riesgo de en principio sufrir reinicios e incluso de dañar el hardware... En realidad de la misma forma que se podría dañar el hardware cuando ponemos la CPU a 1 GHz, 1,1 GHz o el máximo de 1,25 Ghz...

El pero además de éso es evidentemente que gasta un poco más de batería.

Última edición por culateralligator Día 12/08/16 a las 01:25:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 21:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /