LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/16, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Me he pillado un V10 y sinceramente, de lo mejor que ha pasado por mis manos

Buenos dias, desde hace 4 dias soy nuevo poseedor de un LG V10, he tenido anteriormente s6 edge plus, s7, iphone 6s plus, lg g5 etc.
Sin duda puedo decir que el Lg V10 esta totalmente a la altura de estos moviles que atras he nombrado, a destacar su calidad de audio HIFI, su calidad de pantalla que me parece exquisita, su camara que es top totalmente, el control manual en video, su lector de huellas me parece super rapido.
Como punto a mejorar diria la bateria que me hace con uso fuerte unas 4 horas de pantalla, pero señores, es extraible, tiene radio fm, microsd, infrarrojos etc..
En cuanto a su rendimiento no tengo ninguna queja, con 4 gigas de ram y el snapdragon 808 el movil vuela.
Tuve el g5 y puedo decir que la pantalla del v10 es superior tanto en brillo como en calidad.
Actualmente para mi me parece un movil sensacional que tiene todo, por mi parte la eleccion de un snapdragon 808 en vez de un 810 por parte de lg me parece un acierto, con el 810 se calentaria mucho mas y el 808 es un gran procesador sin duda.
La segunda pantalla es un handicap sin duda, me parece mejor implementada que la de samsung en sus edge plus.
Hay mucha gente que dice que el v10 es un g4 con otro diseño...nada que ver, tiene a parte una pantalla mas grande, una segunda pantalla muy util, lector de huellas muy rapido, dac hifi segun lei de unos 150 euros, diseño con partes de acero y antigolpes con certificacion militar, no tiene el maldito caso de la posible muerte subita, mas memoria ram, etc, a mi llamarme loco pero me gusta mas el v10 que el mismisimo g5, el g5 me parece algo feote, se que lleva un procesador mas potente y memoria ram ddr4 pero el v10 vuela.
Un saludo y espero os sea util mi opinion

Última edición por DIEGO198622 Día 09/08/16 a las 09:21:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/08/16, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
De qué color lo has pillado. Y dónde?
Me dice dvdandorra que LG ha descatalogado el V10 negro. Me parece increible a estas alturas ya descataloguen esta maravilla sin que haya salido el V20.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/16, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
De qué color lo has pillado. Y dónde?
Me dice dvdandorra que LG ha descatalogado el V10 negro. Me parece increible a estas alturas ya descataloguen esta maravilla sin que haya salido el V20.

Hola tio, lo compre en una tienda de madrid, en color negro, es raro lo de que lo descataloguen tan pronto...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuánto te costó?
Me acaba de llamar dvdandorra para confirmar el pedido del blanco y me ha dicho que lo mismo tardan 2 ó 3 meses en que vuelva a estar disponible en negro. En amazon también pone entrega estimada de 1/2 meses.
Bueno, aunque lo prefería en negro, me lo he pillado en blanco por 399 euros.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenos dias, desde hace 4 dias soy nuevo poseedor de un LG V10, he tenido anteriormente s6 edge plus, s7, iphone 6s plus, lg g5 etc.
Sin duda puedo decir que el Lg V10 esta totalmente a la altura de estos moviles que atras he nombrado, a destacar su calidad de audio HIFI, su calidad de pantalla que me parece exquisita, su camara que es top totalmente, el control manual en video, su lector de huellas me parece super rapido.
Como punto a mejorar diria la bateria que me hace con uso fuerte unas 4 horas de pantalla, pero señores, es extraible, tiene radio fm, microsd, infrarrojos etc..
En cuanto a su rendimiento no tengo ninguna queja, con 4 gigas de ram y el snapdragon 808 el movil vuela.
Tuve el g5 y puedo decir que la pantalla del v10 es superior tanto en brillo como en calidad.
Actualmente para mi me parece un movil sensacional que tiene todo, por mi parte la eleccion de un snapdragon 808 en vez de un 810 por parte de lg me parece un acierto, con el 810 se calentaria mucho mas y el 808 es un gran procesador sin duda.
La segunda pantalla es un handicap sin duda, me parece mejor implementada que la de samsung en sus edge plus.
Hay mucha gente que dice que el v10 es un g4 con otro diseño...nada que ver, tiene a parte una pantalla mas grande, una segunda pantalla muy util, lector de huellas muy rapido, dac hifi segun lei de unos 150 euros, diseño con partes de acero y antigolpes con certificacion militar, no tiene el maldito caso de la posible muerte subita, mas memoria ram, etc, a mi llamarme loco pero me gusta mas el v10 que el mismisimo g5, el g5 me parece algo feote, se que lleva un procesador mas potente y memoria ram ddr4 pero el v10 vuela.
Bienvenido compañero.....llevo para 3 meses con el y la verdad es que fue todo un acierto....refrendar lo dicho por ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/16, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
pepepotamo68 pepepotamo68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V10 (H960A)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
........amén hermano!!!.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepepotamo68 su comentario:
Viejo 09/08/16, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g300
Robert, a mi me ha pasado lo mismo....lo pedí en negro a dvd andorra y al final lo he tenido que cambiar a blanco...muy a mi pesar, pero bueno....
Tengo ganas de tenerlo, todo el mundo habla muy bien de el bicho!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/16, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
Cuánto te costó?
Me acaba de llamar dvdandorra para confirmar el pedido del blanco y me ha dicho que lo mismo tardan 2 ó 3 meses en que vuelva a estar disponible en negro. En amazon también pone entrega estimada de 1/2 meses.
Bueno, aunque lo prefería en negro, me lo he pillado en blanco por 399 euros.

Yo también lo tengo en blanco y es precioso, ya estaba cansado de teléfonos oscuros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
yo tb lo tengo en blanco y es precioso, eso de llevarlo sin funda no tiene precio....tuve hace poco un S6 edge plus y las malditas huellas me llevaban loco, le puse una funda transparente y perdió todo su encanto.....lo dicho supercontento, un móvil exclusivo, bonito y con el complemento HIFI que lo hace insuperable, además contar que tiene cosas k al resto le faltan, Radio FM, infrarrojos, 2 pantalla....batería extraíble, su punto débil es la batería, pero carga superrapido y si vas fuera compras otra batería y te la llevas de repuesto....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario:
Viejo 10/08/16, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ay Dios, que ahora en amazon pone que el blanco tiene una espera de 1 a 2 meses, igual que el negro!
A que me quedo sin V10...

Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Ay Dios, que ahora en amazon pone que el blanco tiene una espera de 1 a 2 meses, igual que el negro!
A que me quedo sin V10...

Hay varias webs por ahí para pillarlo, por ejemplo en pccomponentes, aunque tardan una semana.

http://www.pccomponentes.com/lg_v10_...FRVmGwodeT4EEg

Googlea un poco!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 07:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si al final no sale en dvdandorra, iré a Imovilshop, que está baratito también, que no he encontrado malas referencias de esta tienda.

Última edición por robertvv Día 11/08/16 a las 08:38:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Ojalá lo consigan amigos del foro, salvo 3 cosillas que no me agradan es un excelente equipo.

Esas 3 cosillas son:

- Batería: No dura mucho (aunque me dura más que el G4).
- Selfies: No sé si es mi equipo, pero las fotos de la cámara frontal no me agradan del todo.
- Altavoz: Es decente, se escucha bien, pero para ser gama alta debería ser mejor.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Totalmente deacuerdo compañero. Este cacharro me tiene cada día más loco!!!. Son todas cosas buenas las que puedo hablar de él, pero si le pusiera una pega sería la ausencia se un led, la pantalla está muy bien, pero el led se ve desde lejos e identificas a la persona que te ha enviado el whatsapp por ejemplo. No se qué le habrá costado a Lg implementarlo ...
De resto no tengo queja ninguna, ni siquiera con la batería, que me hace 5 horas de pantalla como poco en 1 día. La cámara es sublime y la pantalla, una maravilla. Con más brillo, le daría un 10!!. Disfruta del cacharro compi!!

Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
La pantalla es excelente, el Smartphone fluye mucho, ya lo voy usando más de 6 meses y sigue bien. Tiene radio FM, la cámara trasera genial, infrarojo, el WiFi no se corta, es muy estable, al igual que la señal del GPS.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
pepepotamo68 pepepotamo68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V10 (H960A)
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo compañero. Este cacharro me tiene cada día más loco!!!. Son todas cosas buenas las que puedo hablar de él, pero si le pusiera una pega sería la ausencia se un led, la pantalla está muy bien, pero el led se ve desde lejos.......

Puedes usar el flash como led de notificaciones......ese seguro que lo vas a ver de lejos....

Ajustes ----- General ----- Accesibilidad ----- Audición ----- Alertas flash......

Espero que te sea útil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/16, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer....yo tambien veo que me quedo sin él....me parece a mi que ni blanco, por que todavia no me han dixo nada de "dvd andorra" 😥😥

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vcp201083 Ver Mensaje
Joer....yo tambien veo que me quedo sin él....me parece a mi que ni blanco, por que todavia no me han dixo nada de "dvd andorra" 😥😥

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Acabo de preguntar a dvdandorra en el chat por el stock del blanco y me confirman que lo recibiré en el plazo que me dijeron.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras...pues creo que voy a preguntar yo tambien!! 😀
Gracias

Responder Con Cita

Viejo 15/08/16, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
¿Alguno que haya tenido el G4 puede decirme si el altavoz del V10 suena igual de fuerte?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 15:11:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /