|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me han ofrecido un cambio de mi z3 por s6
Pos eso, me han ofrecido un cambio de mi z3+150€ por un s6 nuevo, en principio a estrenar y mi z3 es de los de la oferta del mayo del año pasado de amena. Me da miedo del s6 la bateria ya que a mi el z3 no me dura el dia ni de risas y q touchwiz no me gusta pero bueno, si es buen trato aun se puede vender digo yo :P.
Lo tengo en venta por que mi idea es venderlo y poner algo de dinero encima y pillarme el OP3 q es el telefono q mas me llama de los de este año Q opinais? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el xperia me defrauda, la camara solo en grabacion a 4k, lo demas es inferior. Su bateria a mi me dura hasta las 4-5 de la tarde sin exigirle mucho con 3h de pantalla no mas. Lagea. La tapa del cargador es la mayor mierda q existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso, me han ofrecido un cambio de mi z3+150€ por un s6 nuevo, en principio a estrenar y mi z3 es de los de la oferta del mayo del año pasado de amena. Me da miedo del s6 la bateria ya que a mi el z3 no me dura el dia ni de risas y q touchwiz no me gusta pero bueno, si es buen trato aun se puede vender digo yo :P.
Lo tengo en venta por que mi idea es venderlo y poner algo de dinero encima y pillarme el OP3 q es el telefono q mas me llama de los de este año Q opinais? muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría,si realmente el s6 está nuevo le sacarás mas dinero al venderlo y tendrás que poner menos a cambio del op3.
El tuyo ya tiene mas de un año y no lo vas a conseguir vender por mas de 200/250....los s6 todavia andan sobre los 300/350 y mas si realmente es nuevo . Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría,si realmente el s6 está nuevo le sacarás mas dinero al venderlo y tendrás que poner menos a cambio del op3.
El tuyo ya tiene mas de un año y no lo vas a conseguir vender por mas de 200/250....los s6 todavia andan sobre los 300/350 y mas si realmente es nuevo . Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal cambio amigo, si dices que el Z3 tiene poca batería te aconsejo encarecidamente que huyas del S6, yo lo vendí cansado de este apartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a venderlo para comprar un OP3.
El último Samsung bueno fue el Galaxy SII. Después: Precios infladisimos, capa de Android horrenda, actualizaciones de software inexistentes... |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del OP3 es peor que la de tu Z3.
En cuanto al cambio no lo haría ni loco, quédate con el Z3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||