|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena comprarlo actualmente?
Hola chicos, estoy tanteando la compra de un terminal, y en vista de que el precio de salida del Note 7 será de unos 850€, buscaba una alternativa más económica. He visto que el Note 5 se puede adquirir en diversas tiendas por unos 500€, pero antes quería preguntar a los que poseéis este terminal si creéis que es un acierto a día de hoy comprarlo como alternativa más económica al note 7.
Cualquier aportación acerca del rendimiento, resistencia de los materiales, calidad de las fotografías, etc. será bien recibida. Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que sigue mereciendo la pena.
Observo que esos 350 euros de diferencia te dan un poco igual, en ese caso mejor el Note 7 sin lugar a dudas. Si no es así y quieres sacarlo algo más barato la segunda mano ahora que ha salido el Note 7 se está moviendo el unos 350-400 euros con móviles impecables. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que sigue mereciendo la pena.
Observo que esos 350 euros de diferencia te dan un poco igual, en ese caso mejor el Note 7 sin lugar a dudas. Si no es así y quieres sacarlo algo más barato la segunda mano ahora que ha salido el Note 7 se está moviendo el unos 350-400 euros con móviles impecables. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy como el compañero que ha abierto el hilo sopesando la compra del Note 5, ya que el Note 7 se va un poco de precio y no me gusta nada el diseño curvado, pero me extraña que sobre el papel tiene que rendir bien y veo que en los test de Antutu saca una puntuación muy similar al Note 4, yo tengo el Note 4 con snapdragon 805 y me da 75.000 puntos en el Antutu 6.2 , cuanto os da a nosotros en Note 5??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decantado por un edge plus en plata, como dije ya tuve el s7 edge y la curva a mi si me gustaba y me encantaba para ver vídeos en alta definición etc, y principalmente por el precio y la garantía, que lo he encontrado baratito reacondicionado, gracias de todos modos por vuestras respuestas, seguiré de vez en cuando por este foro ya que me encantan en general todos los terminales que ofrezcan algo distinto, ya sean notes edges u otras marcas y modelos...
En cuanto al último comentario yo le sugeriría que siguiese con el note 4, de una generación a otra creo que no merece la pena hacer el cambio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado a comprarlo, en la tienda tuimeilibre.com, el N920C en color dorado por 529€ con 2 años de garantía. Así que nos veremos por aquí!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||