|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, alguien ha probado si le funciona el almacenamiento OTG? Yo intento abrir con el ES File Explorer, y siempre me ha ido bien pero me dice q no puedo copiar al USB, acción no soportada. También hay que decir, que no sé porque no tengo la aplicación en el superusuario y siempre lo he tenido en el SuperSU.
![]() Hay que tener cuenta con lo que se modifica y se restringe porque luego vienen los problemas MIUI es muy sensible en ese aspecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de instalar los drivers, he mirado en otros post, y no encuentro una slución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Albert, debes pensar vaya cansino, creo q ya tengo todo ok, el problema parece ser q era el Pen, no el otg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por abascal92 Día 12/08/16 a las 00:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como descargar fuentes?? Ya no encuentro esa opción, y yo antes descargue muchas, pero ya no encuentro donde, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Equivocado
Última edición por Z3xR Día 12/08/16 a las 15:10:20. Razón: Perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros... Me podéis remomendar u a rom superestable con un buena gestión de la batería... Es lo unico queme demanda la parienta y estoy ya quemado porque con esta se reinicia el telefono y con la de xiaomi.eu sale un error de la aplicación nativa de notas... Y andabastante mosqueada porque yo la metí en el mundo xiaomi. Gracias a todos.
P.D. Ha salido ya la marsmallow? Sería estable? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado, perdón.
Última edición por Z3xR Día 12/08/16 a las 15:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros... Me podéis remomendar u a rom superestable con un buena gestión de la batería... Es lo unico queme demanda la parienta y estoy ya quemado porque con esta se reinicia el telefono y con la de xiaomi.eu sale un error de la aplicación nativa de notas... Y andabastante mosqueada porque yo la metí en el mundo xiaomi. Gracias a todos.
P.D. Ha salido ya la marsmallow? Sería estable? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 12/08/16 a las 13:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Epic Team estaís haciendo un trabajo genial con estas roms. He actualizado a la 6.8.1 1, de momento ningun fallo, lo que si he notado(una cosita tonta) es que yo tenía el epic Mod para cambiar el color en la barra de estado y el reloj en el centro, y cuando he actualizado se me han ido esas configuraciones. Tendré que flashear en el recovery. No me preocupa nada, pero si podéis hacer que no se quite esa configuración para perder esos minutos os lo agradezco. (Pero no me molesta, solo ahorrar ese tiempo) Si no podéis ningún problema, aún así estaís haciendo un trabajo EXCELENTE con estas roms, gracias Epic Team!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Equivocado.
Última edición por Z3xR Día 12/08/16 a las 15:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba, me puedes pasar el link de descarga de el Epic Mod Black con el reloj en el centro?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Edito:perdonadme no había leído lo de antes,vamos a ver que @byadversary chequee eso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 12/08/16 a las 14:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Equivocado.
Última edición por Z3xR Día 12/08/16 a las 15:10:45. |
|
|