|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE ''RECOVERY BOOTLOADING...'' letras azules Y REINICIO CONSTANTE
Hola! Os cuento estoy desesperado. Tengo un samsung galaxy s4 con rom 5.0.1 No se que toqué con el ROM manager que ahora sale al encender el telefono ''Samsung galaxy S4'' y en letras azules arriba a la izquierda ''RECOVERY BOOTLOADING...'' y se reinicia a los pocos segundos, y encima con vibracion, y asi lleva horas y horas . He probado a ponerle la misma rom con odin (ultima version de odin) y al darle ''Start'' (en odin) sale:
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1101).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! toooodo el rato. me reconoce el dispositivo (Porque lo pongo en modo downloading el telefono ) y nada... no se que hacer estoy estresado. Creo recordar que antes de que sucediera todo esto metí un archivo en formato .img ..creo que era un recovery nuevo.. y posteriormente.. zas! todo este problema,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa! mme voy de viaje y necesito el telefono urgente ! porfavor! y Gracias Última edición por Superdj933 Día 11/08/16 a las 21:22:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalarle la ROM de fabrica ?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sii
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado otro recovery que hace?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde odin instala otro recovery
|
|
||||
|
||||
|
Desde downloading puedes instalar otro recovery .....prueba con twrp
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y nada :(
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás quitado la batería varias veces?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsungsfour.com/tutorial...boot-loop.html
Echale un ojo a esto Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a esto Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Sin título.png y asi se queda despues de un rato y el movil no reaccionaa... mi movil sigue en Downloading pero .. nada mas.. paraece muerto |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a esto Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() he leido tu enlace y en todos me requiere abrir el recovery.. y no puedo acceder a el.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm....prueba con otro odin .....mas antiguo
|
|
||||
|
||||
|
E intenta instalar otra ROM ...a ser posible la original
|
|
||||
|
||||
|
buenas, amigo pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...
buenas, amigo pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800
![]() En el elefono me sale SV REV. CHECK FAIL : Fused :4 Binary: 1 En letras rojas color rojoo y en el PC esto : <ID:0/007> aboot.mbn <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> FAIL! (Auth) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <ID:0/007> Removed!! <ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Set PIT file.. <ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> aboot.mbn <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> FAIL! (Auth) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) brickco.png lo hice tal cual y nada Última edición por Superdj933 Día 11/08/16 a las 22:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo
Tiene solucion. Yo pase por esto hace unos dias. Me paso exactamente lo mismo. No podía cambiar la rom ni el recovery. Tube que cambiar de todo. Prueba otra version mas vieja de odin Prueba otro recovery Prueba otro puerto usb Prueba otro cable (mejor si es original samsung) Y a malas pueba otro pc Te puedo pasar el odin y el recovery que conseguí que arrancara.. Después ya buscas una rom en condiciones.... Si en modo download Odin reconoce el movil..es que tiene solución. No te agobies. Yo te hecho una mano Sí aun necesitas ayuda te paso los archivos Última edición por franjacado Día 11/08/16 a las 23:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con varios recoverys y abre odin en modo administrador.. revisa los drivers.. el cable no es original..
Si entra en modo download hay salida con recovery nuevo. Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo
Tiene solucion. Yo pase por esto hace unos dias. Me paso exactamente lo mismo. No podía cambiar la rom ni el recovery. Tube que cambiar de todo. Prueba otra version mas vieja de odin Prueba otro recovery Prueba otro puerto usb Prueba otro cable (mejor si es original samsung) Y a malas pueba otro pc Te puedo pasar el odin y el recovery que conseguí que arrancara.. Después ya buscas una rom en condiciones.... Si en modo download Odin reconoce el movil..es que tiene solución. No te agobies. Yo te hecho una mano Sí aun necesitas ayuda te paso los archivos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||