|
||
|
|
||||
|
||||
|
IOS 10 beta 4 PÚBLICA
Ya disponible para descarga.
Tomado de isenacode.com: http://isenacode.com/apple-no-descan...0-ya-esta-aqui Apple ha mejorado el rendimiento general del sistema y ha optimizado la duración de la batería. Además encontramos novedades más “palpables” como por ejemplo: Hay un nuevo sonido de desbloqueo. Han cambiado el sistema de reconocimiento facial en la app de fotos. La funda de batería de Apple ya funciona correctamente. La aplicación de Home en la sección de ajustes del iPhone ha desaparecido, debe ser un error ya que en el iPad si aparece. Los widget de terceros se muestran en una transparencia oscura. Nuevo icono en Apple Music indicando dónde se esta reproduciendo la música.
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 10/08/16 a las 12:02:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho más fluida, me gusta cómo va, además también suena
Un pelin mas fuerte las teclas al escribir. Veremos qué tal la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 11/08/16 a las 16:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes marcar los números que pones en favorito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin problemas
|
||||
|
||||
|
IOS 10 beta 4 PÚBLICA
![]() en un artículo de revista apple ya decía que esto pasaba en esta beta pero veo que nadie lo comenta,veis el baile gráfico que se pega el dock de aplicaciones!!! no afecta al uso diario pero es molesto y feo de cojones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de vicio (mejoría espectacular en la batería) y sin esos problemas que comentais.. Cruzaré los dedos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va eso compi y mas lo que puesto mas arriba pues.....de todas es la peor beta(para mi y para mi iphone claro) de ios 10 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo una cosa..cuando salga la version definitiva en septiembre..vamos ios10 oficial..los que tenemos la beta que hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente actualizar ya que la oficial te saldrá como una actualización via ota normal y borrarme el perfil de beta publica,se me acabo las ganas de trastear que me fui de android por eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto,entiendo que a ese no le a faltado una s y querías decir nos saldrá.....si,es eso lo que deberás de hacer si no quieres revivir mas betas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IOS 10 beta 4 PÚBLICA
Por eso mismo, ni me pienso el probar una beta. Sería como un mal sueño. Estoy por rotear la tab s ya que no actualizan y me da una pereza. Miras el foro y es desolador: rotear, botear, el recovery , el Nokx ese y luego todas fallan en algo. Hay que leer miles de post para hacerlo bien, una desesperacion. Yo disfrutando el último mes de iOS 9, que por cierto con el 9.3.3 la dejaron de vicio, con mayor fluidez todavía si cabe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda:
Perdón por la calidad, pero lo grabé con el chino...
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 12/08/16 a las 12:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomarte la molestia del video, pues es cierto que te funciona, yo he puesto ios 9.3.4 varias veces para volver a la beta y no me funciona nunca, lo que no he puesto es la publica, siempre la de desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre!!!. No sé qué decirte. Prueba con la pública, pero en teoría son la misma: 10.0 (14A5335b)
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo otra vez con la de desarrolador y si no va con la publica a ver, porque ya vi que si te funciona, pensaba que lo hacías de otra forma y por eso te funcionaba, si no es por el vídeo sigo con la idea que lo hacías de otra forma, la publica 4 como dices seria la misma, pero voy a probar con una y otra a ver si con la publica si funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de desarrollador beta 5 lo mismo, estoy bajando la publica beta 4 a ver que pasa.
|