|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro me sucede al cargarlo ...
Me a pasado que cuando conecto mi xiaomi redmi note 3 para cargarlo, en vez de cargarse se queda normal, tengo que apagar el movil para que detecte que se esta cargando, es decir, cuando lo apago solo asi me muestra que se carga. Ustedes les a pasado algo similar? Esto me pasa tanto con roms epic como las .eu Tampoco me molesta mucho, pero es algo curioso, que conecte el cable para cargarlo y en vez de cargarse actua normal, es mas lo e dejado asi conectado un buen rato, y sigue con la misma carga o disminuye, entonces tengo que apagarlo para como les comente.
![]() Actualizacion. aveces si carga normal, pero luego tengo que apagarlo para que detecte la carga. Última edición por hiperdimension Día 11/08/16 a las 21:18:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado que cuando conecto mi xiaomi redmi note 3 para cargarlo, en vez de cargarse se queda normal, tengo que apagar el movil para que detecte que se esta cargando, es decir, cuando lo apago solo asi me muestra que se carga. Ustedes les a pasado algo similar? Esto me pasa tanto con roms epic como las .eu Tampoco me molesta mucho, pero es algo curioso, que conecte el cable para cargarlo y en vez de cargarse actua normal, es mas lo e dejado asi conectado un buen rato, y sigue con la misma carga o disminuye, entonces tengo que apagarlo para como les comente.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer if test. Me sale no soportado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te puede comentar algo, porque yo no tengo mucha idea te habia pasado el enlace por si te funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace meses me carga super lento, y no se si es por la bateria o por el conector. Vaya puta mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lo hacia con las roms de epic tanto la pro, plus ultimate. Olvide si me hacia lo mismo con la china ingles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||