|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poco que aportemos cada uno sumando una buena base y lis ajustes necesarios podemos hacer una muy buena rom.
Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Launcher sí pienso que podríamos dejarle el que viene, ya que como comentó una vez arisma, es un tema bastante personal y habriríamos un largo debate en discutir algo que es simplemente del gusto de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado unos días investigando todo el tema este de cocinar. Mañana me voy a una party informática en la Rioja y me pondré en serio con esto. Si al final se hace con Gingerbread, podéis contar conmigo. Tengo conocimientos de diseño gráfico, nociones de programación y años de experiencia con Linux.
|
||||
|
||||
|
Yo he estado unos días investigando todo el tema este de cocinar. Mañana me voy a una party informática en la Rioja y me pondré en serio con esto. Si al final se hace con Gingerbread, podéis contar conmigo. Tengo conocimientos de diseño gráfico, nociones de programación y años de experiencia con Linux.
![]() Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 1.0
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido la rom de zte china b04, es como la de yoigo pero software libre y sin rastros de operador, os parece si empezamos por ahí?
|
||||
|
||||
|
Después de unas cuantas roms pienso que la Blade con froyo va mejor:
- más estable - mejor en batería - La cámara va mejor (resultados de fotos) - Radio Y dentro de ellas, con la rom-yoigo no hay ni un solo bloqueo... y también es muy fluida (el tema del overclock es muy personal porque hay contrabalancear rendimiento-extra/bateria) Yo en concreto he notado diferencias en las fotos entre roms... y con la yoigo obtengo siempre el mejor resultado. Opino (¡qué poco nos cuesta cuando no sabemos, jeje...!) que una buena mod para este móvil sería: - Stock rom de Yoigo - rooteada, of course! - Init.rc modificado para implementar a2sd (¡¡¡...si yo supiera....!!) - darktremor OPCIONAL y en Zip INDEPENDIENTE para flaseo posterior a la propia rom (creo que importante la secuencia) La opción B sería una GlasOner v1.5...: - base GlasOner v1.0, a pelo. - Darktremor INDEPENDIENTE de la rom - Y encontrar el secreto para los bloqueos en Inicio y el LLamadas... Como bettatester ya tenéis uno más. Programar no sé pero creo que con orientación podría hacer cosas... A por la Blade rom team!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo problema en hacer la bootanimation. ¿Por qué queréis Dark Tremor independiente? En el caso de que se hiciese a partir de la GlasOner 1.0, estaría bien meterle las CM Settings, aunque fuese en un zip independiente para poder colocar los widgets de la barra de estado a tu gusto y mostrar el porcentaje de batería en número.
|
||||
|
||||
|
Yo voto por Froyo por varios motivos.
* Ya lo ha comentado el compañero, estabilidad, consumo de bateria, radio,..... * Además, Ginger tenemos a "patadas", para todos los gustos y colores. * Primero probar con una estable y que los fallos que de saber que es por algo que se ha modificado y no por algo que esté por ahí perdido. * Si luego hay actualización oficial a Ginger o Sandwich o la que sea, pues ya hay experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo voto por froyo también, base?
|
||||
|
||||
|
Una cosita, como nos pasamos el dia cambiando de rom (
), y lo que nos queda, me gustaría preguntar a los supersabios ¿Qué hay que meter en la carpeta META-INF si nos queremos hacer un zip con "Aplicaciones Personales"? (Para flasearlo, claro)Lo digo para ahorrar tiempo en reponer nuestras aplis (digamos básicas) en cada rom nueva y de paso, las metemos en el SYSTEM/DATA. El rollo es que las copias nnadroid solo sirven para la misma rom, y que de los Titanium Backup y sus derivados no me termino de fiar... .-.-.-.-.- A la pregunta de porqué separar darktremor de la rom, es cuestión de cabezonería (y porque me falla glasoner v1). Como he dicho en otro post, le echo la culpa a que al redimensionar una partición que ya contiene una rom instalada (pero que todavía no ha corrido porque no hemos hecho reboot) y le tocamos las cosquillas antes de "haber tomado posesión del sistema", puede, solo puede, si se alinean los planetas y si le falla el muelle a tu SD en ese preciso momento, puede que la instalación sea al final inestable. Yo me pregunto: ¿por qué glasoner v1 es completamente estable en unos blades y en otros no para de dar problemas de inicio, bloqueo, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom china está en español me vale
.También si encontramos otra compilación, si es libre fenomenal, sino pues intentaría repetir jugada ;) Lo digo por si encontramos una con mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os gusta el Quadrant Advanced, estoy montando un mod de 2.2 que da 1056 sin overclock
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ser una stock rom le he metido a2sd pero tiene que ser ext2 ya que lis kernels stock no admiten ext3 ni ext4.
Enviado desde Zte Blade Team Rom RC1 o como lo queráis llamar.
|
||||
|
||||
|
A la rom oficial de yoigo se le puede meter el script de Darktremor? O.O me veo esta tarde flasheando de nuevo
a este paso no podré pasarme ningun juego DD creo que me esperaré la Team Rom aver si se gana en rendimiento e___eEdit: Tambien se podria añadir el AdFree Host file no? por el tema publicidad digo, no se si alguien prefiere que esté... |
|
|
||||
|
||||
|
guau jeje y yo que no se ni cambiar la ROM y vosotros aqui maquinandolas nuevas!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta que estoy probando tiene darktremor en ext2 con cache y comandos por terminal emulator.
Enviado desde Zte Blade Team Rom RC1 o como lo queráis llamar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||