Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/16, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Quitar arañazo pantalla

Hola, tengo desde hace 2 dias un nexus 5x, ayer en la playa se me cayó debido a que me lo cambiaron de sitio y era denoche.. valiente cabreo pillé, al limpiarlo con el nerviosismo de que no se metiera arena en el telefono se hizo un par de arañazos superficiales (de esos que se ven a transluz)

Me gustaría saber que puedo hacer para solucionarlo, he visto un liquido.. que es para pantallas tactiles.. pero nose si comprarlo, tiene una raya que casi no se ve a transluz en el medio por el lateral izquierdo, y otra raya más grande que si se nota un poco más arriba del todo, parte de ella sale de la pantalla... aunque sigue siendo totalmente superficial, careciendo de profundidad.

El producto se llama displex touchscreen...

Tambien puedo (aunque suene poco ético) devolverlo al vendedor, ya que puedo alegar por ejemplo que el telefono venia con una raya en el sensor optico de atras (el de la lado del flash) (realmente la tiene y venia con ella)

Ustedes que hariais? me duele mucho ver esa raya la verdad...

Gracias y un saludo

Viejo 11/08/16, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Al vendodor no se lo devolvería, ya que si bien tiene ese detalle que mencionas, imagino que antes de llevarlo lo estvuiste examinando y aceptaste llevarlo, encima que ahora se quedaría el con unos arañazos que no tenía antes.

Yo le pondría un cristal templado y listo, eso va a disimular los arañazos y evitarás que te vuelva a pasar. Si bien ahora puede casuar mucha bronca que pasen esas cosas, es inevitable mantener un móvil siempre impecable, ya que dejariamos de disfrutarlo por obsesionarnos con su estética.
Viejo 11/08/16, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre el vendedor es un tio que vende muchas cosas, en plan tinydeals, no es que un tio con su telefono me lo haya vendido, un telefono nuevo con una raya en el sensor optico bueno.. no deberia de estar...

No me gusta pensar en hacerlo, pero si que lo tengo como ultima opcion, ya me da igual que se piense de mi o no, el telefono si le da la luz se ve to el rayajo, nose como un cristal templado lo disimularia, estaría ahi no? lo unico que evitaria futuras rayaduras.. nunca he tenido un cristal de esos, nose si perjudica al tactil, aunque sea un poco.. ya me molesta que aveces sude de mi las pantallas tactiles, para que vaya a peor...

y el liquido ese deberia de valer no? es demasiado superficial el arañazo
Viejo 11/08/16, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Hombre el vendedor es un tio que vende muchas cosas, en plan tinydeals, no es que un tio con su telefono me lo haya vendido, un telefono nuevo con una raya en el sensor optico bueno.. no deberia de estar...

No me gusta pensar en hacerlo, pero si que lo tengo como ultima opcion, ya me da igual que se piense de mi o no, el telefono si le da la luz se ve to el rayajo, nose como un cristal templado lo disimularia, estaría ahi no? lo unico que evitaria futuras rayaduras.. nunca he tenido un cristal de esos, nose si perjudica al tactil, aunque sea un poco.. ya me molesta que aveces sude de mi las pantallas tactiles, para que vaya a peor...

Compra un cristal templado, no se lo devuelvas, no es de una persona legal el devolvérselo con 2 rayitas que has hecho tú. Un saludo
Viejo 11/08/16, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Vaya jeta colega!
Si lo has rallado te lo comes tú
Qué culpa tendrá el vendedor
Haberle puesto un cristal templado como buen hijo de vecino...!
Sobre ese liquido ni idea
Viejo 11/08/16, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que flipo, venga va cebarse conmigo si total...

Digo que vino con una raya en el sensor optico y nadie dice nada.. oye el si puede hacerlo.

Es un vendedor que vende en masa, es como si defendierais al mediamarkt por hacerle eso.

Le he mandado 5 mensajes antes de recibir el movil para saber cosas sobre la garantia y demases, y el tio no me ha contestado ni uno, solo ha hecho su trabajo de enviar el movil y con una bonita raya en el sensor optico, pero eso no es tener jeta, lo mio si.

Luego otro lo hace pero como no lo dice... yo siempre voy con la verdad por delante.. podria haberme inventado una historia y me apoyariais, pero no me gusta ser un falso, pero vale jeje, no se que nada más decir.. ni es demasiado etico que haga eso, pues no, es profesional enviar el telefono con la raya en el sensor y no prestar ninguna atencion no respondiendo ningun mensaje? tampoco, la diferencia es que yo me como el movil porque no puedo comprarme otro y si el se lo comiera perderia 20 o 30 euros de cambiar de cristal de los cientos de miles de euros que generará, hay muchas cosas injustas en esta sociedad, se putea mucho al ciudadano de apie, pero solo criticamos las cosas como estas... no digo que esté bien, no, en absoluto pero parece que he atracado un banco, y luego os hacen lo que quieren los de arriba y no dices nada, eso es lo que me da rabia.... otro hilo sin sentido.. nose que esperaba encontrarme abriendolo, una vez más jilipolllez mia

Más que nada por el ultimo mensaje.. se puede expresar la opinion normal como el primer mensaje.. pero veo que es mjor criticar, bien jaja

Lo más gracioso es lo has hecho tu, te lo comes tu.. yo no lo hice pero bueno, es igual

Última edición por Albertitox9421 Día 11/08/16 a las 21:14:40.
Viejo 11/08/16, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
No lo debes devolver. Apechuga. Madura.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Hola, tengo desde hace 2 dias un nexus 5x, ayer en la playa se me cayó debido a que me lo cambiaron de sitio y era denoche.. valiente cabreo pillé, al limpiarlo con el nerviosismo de que no se metiera arena en el telefono se hizo un par de arañazos superficiales (de esos que se ven a transluz)

Me gustaría saber que puedo hacer para solucionarlo, he visto un liquido.. que es para pantallas tactiles.. pero nose si comprarlo, tiene una raya que casi no se ve a transluz en el medio por el lateral izquierdo, y otra raya más grande que si se nota un poco más arriba del todo, parte de ella sale de la pantalla... aunque sigue siendo totalmente superficial, careciendo de profundidad.

El producto se llama displex touchscreen...

Tambien puedo (aunque suene poco ético) devolverlo al vendedor, ya que puedo alegar por ejemplo que el telefono venia con una raya en el sensor optico de atras (el de la lado del flash) (realmente la tiene y venia con ella)

Ustedes que hariais? me duele mucho ver esa raya la verdad...

Gracias y un saludo
Perdona mi ignorancia en ese modelo, pero por ejemplo en el sony xperia T, nos paso algo parecido que se rayo con la arena de la playa, pero era una lamina superficial que traian por defectos los Sony, en los Nexus, puede que la traiga?
Viejo 11/08/16, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia en ese modelo, pero por ejemplo en el sony xperia T, nos paso algo parecido que se rayo con la arena de la playa, pero era una lamina superficial que traian por defectos los Sony, en los Nexus, puede que la traiga?
El 5x no trae eso...
Viejo 11/08/16, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

duplicado
Viejo 11/08/16, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El 5x no trae eso...
Ok.
Viejo 11/08/16, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok.
Hola, me referia al plástico jaja
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy gracioso el que dice que madura, aver que hacias tu, sin dinero para comprarte uno, y no no es que tenga que esperar 1 mes para tener dinero, es que no tengo ingresos, con el altavoz que se escucha como el culo cascao aunque bajes el volumen, hablando tambien cascao, anoser que lo baje a la mitad, y con la bonita raya en el sensor optico quenose si influira en las fotos o no de alguna manera, y encima ahora la raya esa arriba, si veis mi compra/venta especifico siempre los desperfectos para que no haya problemas, yo intento ser honrado cuando puedo, pero no voy a ser el jilipollas de comerme un movil que se escucha cascado con cualquier cosa, y con una raya que no fue culpa mia, solo por quedar bien, donde quedaria bien? de que sirve? habria que veros a ustedes despues de comprar un s7 tenerlo cascado y rayado y sin poder comprar otro.

Y ya se.. me advirtieron de que el sonido era una mierda.. pero una cosa es que sea una mierda y otra que distorsione.. por el amor hermoso, lo tengo como al 60% y el tono de llamada se escucha distorsionado

PD: Manualmagix gracias por la ayuda, la verdad es que ni no se me hubiera ocurrido hubiese sido un gran aporte, ya que el honor 5c por ejemplo si traia eso y era casi imperceptible, pero fue lo primero que hice al abrir la caja, y no que va, no tiene plastico.. pero no es todo la raya... es que se escucha cascao que flipas... no tengo porque comerme un movil asi.. yo.. bueno "yo" he rayao la pantalla, "rayao" porque solo se ve a transluz, pero tambien venia rayao el sensor de atras, que NADIE dice nada, oye, aqui solo se me critica ami, se lo dije al vendedor cuando llego y no me dijo ni mu, y encima cuando llamo escucho al otro cascao, y cuando suena el timbre de llamada se escucha cascao... y sin tenerlo al maximo ni cerca, más bien casi a la mitad de barra... si me dais a elegir entre comerme un movil asi y parecer honrado, pues ya sabes lo que eligiria, sin más que añadir un saludo

Última edición por Albertitox9421 Día 11/08/16 a las 22:15:31.
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/16, 01:14:54
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Muy gracioso el que dice que madura, aver que hacias tu, sin dinero para comprarte uno, y no no es que tenga que esperar 1 mes para tener dinero, es que no tengo ingresos, con el altavoz que se escucha como el culo cascao aunque bajes el volumen, hablando tambien cascao, anoser que lo baje a la mitad, y con la bonita raya en el sensor optico quenose si influira en las fotos o no de alguna manera, y encima ahora la raya esa arriba, si veis mi compra/venta especifico siempre los desperfectos para que no haya problemas, yo intento ser honrado cuando puedo, pero no voy a ser el jilipollas de comerme un movil que se escucha cascado con cualquier cosa, y con una raya que no fue culpa mia, solo por quedar bien, donde quedaria bien? de que sirve? habria que veros a ustedes despues de comprar un s7 tenerlo cascado y rayado y sin poder comprar otro.

Y ya se.. me advirtieron de que el sonido era una mierda.. pero una cosa es que sea una mierda y otra que distorsione.. por el amor hermoso, lo tengo como al 60% y el tono de llamada se escucha distorsionado

PD: Manualmagix gracias por la ayuda, la verdad es que ni no se me hubiera ocurrido hubiese sido un gran aporte, ya que el honor 5c por ejemplo si traia eso y era casi imperceptible, pero fue lo primero que hice al abrir la caja, y no que va, no tiene plastico.. pero no es todo la raya... es que se escucha cascao que flipas... no tengo porque comerme un movil asi.. yo.. bueno "yo" he rayao la pantalla, "rayao" porque solo se ve a transluz, pero tambien venia rayao el sensor de atras, que NADIE dice nada, oye, aqui solo se me critica ami, se lo dije al vendedor cuando llego y no me dijo ni mu, y encima cuando llamo escucho al otro cascao, y cuando suena el timbre de llamada se escucha cascao... y sin tenerlo al maximo ni cerca, más bien casi a la mitad de barra... si me dais a elegir entre comerme un movil asi y parecer honrado, pues ya sabes lo que eligiria, sin más que añadir un saludo
Pues si quieres devolverlo pues dale, no te alteres, amigo, aqui cada quien te dara su opinion, hazlo. Suerte.
Viejo 12/08/16, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Todo esto que explicas tenía fácil solución...
Con volverlo a meter dentro de la caja para hacer una devolución y asunto arreglado!!
Has y vas de listillo con toda esta historieta por hacer mal las cosas desde un principio
Si la has fastidiado ahora apechuga!
Pero por favor, no llores más que ya rozas el ridículo
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/16, 02:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ti todo lo que no sea hacer lo correcto es hacerlo mal.. por eso somos tan maravillosos como especie.. oh wait...

Puedo hacer lo que me salga del huevo izquierdo, nadie me lo va a impedir, pero me apetece ser sincero e intentar buscar una solución, aunque lo de los altavoces poca tiene, peor hubiera sido no haber comentado nada y mi primer pensamiento hubiese sido simplemente que se joda el chino cabron del ebay, se lo devuelvo.

Pero claro segun tu yo debo quedarme el telefono, aunque el chino no me haya contestado ningun mensaje y me enviara el telefono con lo del sensor arañado... tambien todos deberian tener alimentos, una casa donde vivir y todo el mundo se merece ser feliz.. sin embargo unos se mueren de hambre y otros roban sin consecuencia.. llamados vulgarmente politicos o empresas grandes.

Si que soy jilipollas pero por intentar ser sincero siempre en vez de hacer como todos callarme y hacer lo que me da la gana y luego fingir... dicho esto no hay mucho más que decir...

Si un moderador cierra esto se lo agradezco, la decisión está tomada, aunque la pantalla se arreglase que lo dudo, lo de los altavoces es de risa, y no me sirve el telefono en este estado.

Un saludo
Viejo 12/08/16, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo no lo devolvería, es más, con esos arañazos que dices que le has hecho con la arena podría perfectamente negarse a la devolución y te comerías los gastos de devolución.

Un cristal templado y listo
Viejo 12/08/16, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo no lo devolvería, es más, con esos arañazos que dices que le has hecho con la arena podría perfectamente negarse a la devolución y te comerías los gastos de devolución.

Exacto, pero hazlo entender a este tipo, esta mal si el que se lo vendio se lo dio con un arañazo en la camara, pero igual se ve pesimo devolverlo con mas arañazos, se los tiene que tragar el y punto. Gente necia y que se enoja si no apoyas en ese tipo de cosas que me parecen de mal gusto, en fin.
Viejo 12/08/16, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Para ti todo lo que no sea hacer lo correcto es hacerlo mal.. por eso somos tan maravillosos como especie.. oh wait...

Puedo hacer lo que me salga del huevo izquierdo, nadie me lo va a impedir, pero me apetece ser sincero e intentar buscar una solución, aunque lo de los altavoces poca tiene, peor hubiera sido no haber comentado nada y mi primer pensamiento hubiese sido simplemente que se joda el chino cabron del ebay, se lo devuelvo.

Pero claro segun tu yo debo quedarme el telefono, aunque el chino no me haya contestado ningun mensaje y me enviara el telefono con lo del sensor arañado... tambien todos deberian tener alimentos, una casa donde vivir y todo el mundo se merece ser feliz.. sin embargo unos se mueren de hambre y otros roban sin consecuencia.. llamados vulgarmente politicos o empresas grandes.

Si que soy jilipollas pero por intentar ser sincero siempre en vez de hacer como todos callarme y hacer lo que me da la gana y luego fingir... dicho esto no hay mucho más que decir...

Si un moderador cierra esto se lo agradezco, la decisión está tomada, aunque la pantalla se arreglase que lo dudo, lo de los altavoces es de risa, y no me sirve el telefono en este estado.

Un saludo
Si pides la opinión de la gente es lo que hay. Como personas maduras que somos tenemos que saber encajar lo que no nos guste oír.

No sé porqué te quejas tanto.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.

Viejo 12/08/16, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Si pides la opinión de la gente es lo que hay. Como personas maduras que somos tenemos que saber encajar lo que no nos guste oír.

No sé porqué te quejas tanto.
Pues yo sí puedo entender por qué se queja.

Tiene un problema. Lo consulta (para eso está el foro). Hay quien le contesta de forma correcta a mi forma de ver, dando su opinión y sin hacer juicios:
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
Al vendodor no se lo devolvería, ya que si bien tiene ese detalle que mencionas, imagino que antes de llevarlo lo estvuiste examinando y aceptaste llevarlo, encima que ahora se quedaría el con unos arañazos que no tenía antes.
Yo le pondría un cristal templado y listo, eso va a disimular los arañazos y evitarás que te vuelva a pasar. Si bien ahora puede casuar mucha bronca que pasen esas cosas, es inevitable mantener un móvil siempre impecable, ya que dejariamos de disfrutarlo por obsesionarnos con su estética.
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Compra un cristal templado, no se lo devuelvas, no es de una persona legal el devolvérselo con 2 rayitas que has hecho tú. Un saludo

Pero también se encuentra contestaciones como éstas:
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Vaya jeta colega!
Si lo has rallado te lo comes tú
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
No lo debes devolver. Apechuga. Madura.
Si a mí me contestaran con esas malas formas, insultando y haciendo juicios de valor, tampoco me haría gracia. Hay formas y formas de decir las cosas, incluso para opinar que no te parecen éticas las intenciones de otro.

Sin malos rollos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /