Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Arrow Problemas con el audio en Android 6

Muy buenas,ya llevo varios días con Android 6 y estoy muy contento, va muy fluido, lo único (y he visto varios comentarios al respecto) es que el audio se escucha mal,suena como con ruido,¿alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/08/16, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
martu92 martu92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por franzeta85 Ver Mensaje
Muy buenas,ya llevo varios días con Android 6 y estoy muy contento, va muy fluido, lo único (y he visto varios comentarios al respecto) es que el audio se escucha mal,suena como con ruido,¿alguien sabe como solucionarlo?
Es posible que te pase como a mi, empezó escuchándose ruido cuando reproducía vídeos, música, etc. Luego empezaron a fallar hasta las notificaciones y al final murió completamente el altavoz. Lo envié a la garantía y me lo solucionaron.
Suerte y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
pues ya llevo unas semanas asi y no me ha pasado nada de momento, tengo entendido que es problema de Android 6 porque en llolipop el audio iba bien, nadie sabe como mejorar este problema, he intentado instalar viper4android pero no he sido capaz de que funcione, es una pena porque por lo demás el móvil va muy bien,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 18:09:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /