|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida se señal 4G
Buenas a todos!
Me pasa últimamente que el terminal pierde la señal 4G. Tengo activado como predeterminada la señal 4G, pero si en algún momento no pilla 4G y tiene que conectarse a 3G, cuando vuelve a haber señal 4G ya no se me conecta automáticamente, se me queda con 3G. Para que vuelva a conectarse a 4G, tengo que buscar redes y conectarlo manualmente a la red 4G, y así sucesivamente... Por si ayuda, soy de YOIGO. A alguien mas le pasa???. Muchas gracias!. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!
Me pasa últimamente que el terminal pierde la señal 4g. Tengo activado como predeterminada la señal 4g, pero si en algún momento no pilla 4g y tiene que conectarse a 3g, cuando vuelve a haber señal 4g ya no se me conecta automáticamente, se me queda con 3g. Para que vuelva a conectarse a 4g, tengo que buscar redes y conectarlo manualmente a la red 4g, y así sucesivamente... Por si ayuda, soy de yoigo. A alguien mas le pasa???. Muchas gracias!. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me preocuparía por el terminal, eso puede ser problema de cobertura, yoigo no opera con la banda de 800 con lo cual en interiores tienen una cobertura pésima, a mi me pasa tb que pierdo cobertura con yoigo y entonces la coge movistar y claro solo coge 3g con movistar y como esa siq no falla pues no se vuelve a conectar a yoigo solo y por eso no vuelves a pillar movistar. En resumen yoigo es una porqueria en lo q a cobertura en interiores se refiere, yo estoy deseando cumplir la permanencia para irme,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me refiero es que después de haber estado conectado por 3g, cuando vuelve a haber cobertura 4g (porque vuelvo al mismo punto, y porque manualmente si consigo que se conecte) no se vuelve a conectar automáticamente a 4g. Entiendo que debería conectarse automáticamente a 4g siempre que haya cobertura no??.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se debería de conectar sólo tarde o temprano, de todas formas si eres muy impaciente para que se conecte a 4G activas y desactivas modo avión y debería funcionar pero es eso, Yoigo es la peor en cobertura, planteate en cambiarte a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con mi opo. Además de otros problemas con los datos, a veces al desconectarse de WiFi se pierden. Por cierto, también tengo yoigo y los problemas con el 3g 4g no me pasa con otros móviles. Y viví en un pueblo sin una cobertura excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis instalada la última versión? 3.2.4? Ese es uno de los varios fallos que trae esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|