|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en reproducción youtube 60 fps
Hola buenas. Tengo un problema y quería saber si os pasa a vosotros también.
La cosa es que si pongo cualquier video de youtube, que tenga la opción de 60 o 50 fps, lo reproduce durante unos 10 segundos, pero después la imagen se "congela" y el audio sigue. Si pongo el video a resolución 480p (30 fps) se reproduce bien. Es la primera vez que me pasa y quiero saber si es problema del A5 o es que me ha tocado el malo xd. Versión de ROM: la libre 6.0.1 (A510FXXU2BPFA) Después de meterle la rom, le hice un factory reset para evitar problemas. Así que no sé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un problema y quería saber si os pasa a vosotros también.
La cosa es que si pongo cualquier video de youtube, que tenga la opción de 60 o 50 fps, lo reproduce durante unos 10 segundos, pero después la imagen se "congela" y el audio sigue. Si pongo el video a resolución 480p (30 fps) se reproduce bien. Es la primera vez que me pasa y quiero saber si es problema del A5 o es que me ha tocado el malo xd. Versión de ROM: la libre 6.0.1 (A510FXXU2BPFA) Después de meterle la rom, le hice un factory reset para evitar problemas. Así que no sé. ![]() ![]() Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170000 Aqui también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202391 Última edición por aixos Día 11/08/16 a las 15:39:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aixos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es verdad que debería haberlo usado antes.
Veo que no tiene solución y que samsung se ha lucido vamos. En fin, pueden cerrar este hilo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se te congelen los que estan a 60fps tenes q ponerlo en 720p60 y ahi no se te congelaran. Pero como digo los veras a 30fps Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
este si reproduce al tener una cpu Snapdragon. Esta aqui en este hilo post nº 45 http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=45 Última edición por aixos Día 11/08/16 a las 19:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale otra vez con lo mismo
|
||||
|
||||
|
El mio reproduce bien 720p a 60fps, a 1080p se congela a los 10 seg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de leer tantos mensajes al respecto ya me he liado y estoy peor que al principio 🙋😂
Ya se, os habéis de currar una videoguia sobre ello! La cuestión es a que resolución la haréis 😈👻😝 PD: me van a llover collejas... xddd Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por Gradius Día 08/09/16 a las 05:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no es nada molesto. Prefiero que el móvil me dure la batería 3 días tal como está, a que reproduzca videos a 1080p y 60 fps y la batería me dure día y medio. Es depende de para lo que busque cada uno el móvil. En mi caso autonomía y cámara buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído y comentan, es cosa del procesador. Al montar un procesador optimizado para bajo consumo de energía (de ahí que a este móvil le dure la batería tanto) pierde la reproducción a 60 fps a 1080 p. Lo mismo le sucede al S5 neo, que lleva el mismo tipo de procesador y casi idéntica duración de la batería.
Para mí no es nada molesto. Prefiero que el móvil me dure la batería 3 días tal como está, a que reproduzca videos a 1080p y 60 fps y la batería me dure día y medio. Es depende de para lo que busque cada uno el móvil. En mi caso autonomía y cámara buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se puede seleccionar en YouTube los 60fps? No lo veo por ningún sitio
|
|
|
||||
|