|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: me ha asaltado una duda un tanto ridícula (o que puede parecerlo debido a mi desconocimiento) con respecto a la ROM: ¿es posible implementar en la misma un sistema de notificaciones como este del vídeo que pongo?. Es Halo, un sistema de notificaciones que introdujo en su momento Paranoid Android en sus ROMs, y la verdad es que increíble a la par que muy bonito y útil. En cualquier caso ya me imagino que estar bajo MIUI y sus patrones no se puede ni de coña, pero bueno, yo te pregunto, que no entiendo programación ni un pijo vaya... Muchas gracias colega! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo muchas gracias por la pronta respuesta tío. La voy a probar ahora mismo.
PD: me ha asaltado una duda un tanto ridícula (o que puede parecerlo debido a mi desconocimiento) con respecto a la ROM: ¿es posible implementar en la misma un sistema de notificaciones como este del vídeo que pongo?. Es Halo, un sistema de notificaciones que introdujo en su momento Paranoid Android en sus ROMs, y la verdad es que increíble a la par que muy bonito y útil. En cualquier caso ya me imagino que estar bajo MIUI y sus patrones no se puede ni de coña, pero bueno, yo te pregunto, que no entiendo programación ni un pijo vaya... Muchas gracias colega! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Probaste el asistente táctil de miui, no sería algo parecido a lo que buscas? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miui es muy complicado, hay aplicaciones que ni se pueden editar o simplemente al cambiar algo crashea, agregarle esa función que mencionas o cualquier otra, debe ser imposible.
Probaste el asistente táctil de miui, no sería algo parecido a lo que buscas? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ha sido a raíz de que he visto esta rom en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3399879, y al ver que tenía implementado el sistema de notificaciones Halo me he vuelto loco. El único problema es que solo está disponible para el RN3 versión Snapdragon, no Mediatek, porque ninguno de los devs tiene nuestro bicho, porque les he preguntado que si tenían pensado portarla para el mediatek y me han dicho que no, que es posible pero tendría que hacerlo un dev con el dispositivo con mediatek. Lástima que no sepa programar macho y no tenga ni un minuto de tiempo pa aprender, si no intentaba portarla vaya..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ha sido a raíz de que he visto esta rom en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3399879, y al ver que tenía implementado el sistema de notificaciones Halo me he vuelto loco. El único problema es que solo está disponible para el RN3 versión Snapdragon, no Mediatek, porque ninguno de los devs tiene nuestro bicho, porque les he preguntado que si tenían pensado portarla para el mediatek y me han dicho que no, que es posible pero tendría que hacerlo un dev con el dispositivo con mediatek. Lástima que no sepa programar macho y no tenga ni un minuto de tiempo pa aprender, si no intentaba portarla vaya..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 11/08/16 a las 09:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el problema es que se necesita el kernel por parte xiaomi para crear ROMs y los que se pueden encontrar son de mediatek pero están incompletos aunque fueras el mejor programador es imposible hacerlo sin el kernel completo por eso hay gente que está dejando el redmi note 3 es imposible desarrollar para este dispositivo y portarla es igual de difícil ya que son completamente diferentes.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me pondré a instalar la ROM, tengo el botloader desbloqueado pero creo que no soy root, por lo tanto lo voy a hacer mediante el Flash Tool, muchas gracias por todo, ya contaré.
Un saludo. PD. estoy todavía con la ROM que vino de la tienda china, jejeje. Se me olvida preguntar, ¿si quiero tener el twrp tengo que instalarlo despues de instalar la ROM o ya viene con la ROM?.
Última edición por Amigo69 Día 11/08/16 a las 11:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo ROM Stable MIUI 7.5.1.0 Stock en inglés. Puedo instalar esta ROM directamente siguiendo los pasos de SP Flash Tool en el primer post? O tengo que tener una ROM de desarrollo antes de instalarla?
Saludos. Última edición por alex132 Día 11/08/16 a las 13:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me pondré a instalar la ROM, tengo el botloader desbloqueado pero creo que no soy root, por lo tanto lo voy a hacer mediante el Flash Tool, muchas gracias por todo, ya contaré.
Un saludo. PD. estoy todavía con la ROM que vino de la tienda china, jejeje. Se me olvida preguntar, ¿si quiero tener el twrp tengo que instalarlo despues de instalar la ROM o ya viene con la ROM?. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien vengo de la cyan de pocarropa
Ojala me puedas confirmar si el error pueda ser por eso para intentar nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa yo tambien vengo de la cyan de pocarropa instale por twrp pero me dio varios, los que pude notar fueron que el boton home no funcionaba para regresar a pantalla de principal tenia que cerrar aplicaciones con boton regresar, y continuamente salia aviso de que servicios de google habia fallado y no permitio siquiera intentar accedar a mi cuenta de google, incluso intente reinstalar los gapps desde recovery o la aplicacion de servicios de google pero no fue posible, no se si tenga que ver que note que aunque hice los wipes no me elimino la informacion que tenia en memoria interna, como descargas y carpetas de aplicaciones instaladas en la rom anterior
Ojala me puedas confirmar si el error pueda ser por eso para intentar nuevamente ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! hay forma de cambiar el color de las notificaciones , és que algunas tienen letras blancas en fundo muy claro (soundcloud), instalé el Epic mod black y va muy bien pero no arregla el problema de las notificaciones abajo... Ningún tema modifica eso ni tanto se pude cambiar el color de messaging. ¿Alguna solución? Gracias por todo el trabajo!
Screenshot_2016-08-11-17-32-35-393_com.android.chrome.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! hay forma de cambiar el color de las notificaciones , és que algunas tienen letras blancas en fundo muy claro (soundcloud), instalé el Epic mod black y va muy bien pero no arregla el problema de las notificaciones abajo... Ningún tema modifica eso ni tanto se pude cambiar el color de messaging. ¿Alguna solución? Gracias por todo el trabajo!
Archivo Adjunto 911313 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución es cambiar el color de las notificaciones para esa aplicación en concreto.
Yo uso poweramp y en los ajustes de esta puedo configurar el color de las notificaciones en la cortina. Mira por los ajustes de soundcloud, a ver si encuentras algo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||