|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es hoy no hubiese actualizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar desde tres pc's distintos con la herramienta y nada, se queda en el 2 o 5%, como le de en ese momento. Se han instalados correctamente todos los drivers que según windows necesitaba, a saber lo que falta. La OTA no salta, teléfono libre comprado en MM.
Estoy insistiendo tanto en meter la nueva versión de android a través de la herramienta para ver si eso soluciona el problema del GPS que, como a otros cuantos usuarios, no hay manera de que funcione. Me tiene hasta las narices este tema también. Hasta ahora le he dado un uso básico al móvil, wasap, youtube y navegador, en cuanto ha habido que hacer algo más allá -actualizar el SO-, empiezan los líos. El móvil aún está cubierto por el seguro a todo riesgo, creo que le voy a dar un golpe, que me den otro nuevo, al wallapop a ver que le saco y que zurzan a Alcatel. Recordar que no estamos hablando de un móvil de 100-150e y que además es el tope de gama de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es un poco triste que actualizando por el mobile q o por ota(imagino que sera igual) te quedes sin fastboot y sin posibilidad de hacer nada al telefono
En las opciones de desarrollo pone para liberar bootloader pero me da la impresión de que no funciona bien y la han liado...yo no pude hacer nada Esperemos llegue otra actualización que lo arregle(y que llegue) o tiene los días contados para usuarios que quieren algo mas de libertad... a mi parecer Revisar por xda antes de actualizar que ya hay métodos para mantener el bootloader de lp y poder actualizar a mm sin perder fastboot Ya sea por alcatel o por google poco a poco están convirtiendo android en un sistema cerrado yendo en contra de los principios de android,una pena Última edición por franq36 Día 11/08/16 a las 14:10:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has usado la última versión de la herramienta de Alcatel y seguido al pie de la letra las instrucciones ,el móvil es libre y la variante estå contemplada para actualizarse con ésa herramienta,pués algo raro tendrá el móvil.
Yo como venía de la versión de mm americana y no tenía el 4G ni tampoco iba fino,1o lo pasé por la herramienta del heluga de Panasonic como dice el tutorial,y seguidamente con la última versión de Alcatel Q. Lo preferí así porque queda mas limpio que por ota con todas las impurezas que lleva el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
No tube que poner pantalla roja ni nada,solo apagar el móvil ,enchufarlo cuando te lo pide,y seguir las instrucciones.Repito:la herramienta Q de Alcatel era la última versión.Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si lo haces todo bien y no hay manera,quieras tomar ésa decisión.
Yo también lo haría. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar mediante la aplicacion de Alcatel pero parece haber algun problema. Con la version 5.0.9 apago el movil, lo conecto al cable USB y le doy a actualizar terminal. Al principio todo va bien, la barra de progreso se llena, luego comienza de nuevo a llenarse para un tal postproceso o al(hace el sonido de desconexion de dispositivos de windows) y se vuelven a encender los botones de la aplicacion (anterior, actualizar terminal, cancelar) y ya no pasa de ahi. He encendido el movil para ver si se habia instalado pero no, sigue igual que antes. A alguien más le ha pasado? sabeis como se soluciona?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Quien puede pasar el Tutorial para el proceso de eluga de panasonic?
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Serire Día 11/08/16 a las 17:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
- shutdown your phone - connect your usb cable - on your phone, push power, vol+ and vol+ simultaneous. - you will see a red screen then long push vol+ - you will be on download mode and will see "COMxx->HUBx" on Eluga software - choose "6045" and push download and wait (very long to flash) and wait reboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema. Despues de tres intentos he decidido rendirme, y al ir a encender el movil se me ha quedado en el video de encendido sin llegar a cargar. Lleva ya 20 minutos o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/idol...dol-3-t3372076
Ahí está la explicación en inglés para utilizar la herramienta de reparación de Panasonic,que tiene exactamente el mismo móvil. Puesto que no se inglés,con el mismo Chrome lo traduje y es súper sencillo hacerlo.Ya verás que es cuestión de bajarse el programa y seguir las instrucciones que da el compi de XDA,parecido a el programa de Alcatel,pero mucho mas completo. Después pruebas pasarlo otra vez con el de Alcatel y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajándola ya ,ocupa 1.3gb así que a esperar
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento tengo un bonito pisapapeles con un video del logo de alcatel. He entrado en el recovery y he visto que ponia 6.0.1, pero ya no me atrevo a hacer factory reset, porque si ha actualizado y ahora la espera esta es normal, echo por tierra toda la tarde perdida. Con el factory volveria a la version inicial o se quedaria en MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento tengo un bonito pisapapeles con un video del logo de alcatel. He entrado en el recovery y he visto que ponia 6.0.1, pero ya no me atrevo a hacer factory reset, porque si ha actualizado y ahora la espera esta es normal, echo por tierra toda la tarde perdida. Con el factory volveria a la version inicial o se quedaria en MM?
![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 6.0.1 con exito, Idol 3 5.5 libre de yoigo, con Upgrade Q 5.0.0, las otras versiones no pasaban del 2%. Para el compi del video de inicio, la actualizacion con Upgrade Q fue más o menos rápida, pero cuando acabó y apareció el video este de inicio, si tardo muchísimo. Yo lo deje así y me acosté... Y de madrugada me levante y ya estaba esperando el pin.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok entiendo entonces que es normal. Lo dejare entonces cargando unas horas y a ver si todo va bien. Al final hice un factory reset y ahora esta en el logo eterno. A ver que pasa al final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 6.0.1 con exito, Idol 3 5.5 libre de yoigo, con Upgrade Q 5.0.0, las otras versiones no pasaban del 2%. Para el compi del video de inicio, la actualizacion con Upgrade Q fue más o menos rápida, pero cuando acabó y apareció el video este de inicio, si tardo muchísimo. Yo lo deje así y me acosté... Y de madrugada me levante y ya estaba esperando el pin.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||