|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperacion total con la galería de S/ Edge
Hola
Buenas Antes de nada agradecer las opiniones vertidas en este foro con las cuales aprendo constantemente. GRACIAS Querría comentar que las fotos que tengo en la galería, es imposible visualizarlas pasando una a una. Abro la galeria, escojo un albúm y cuando quiero abrirlo y pasar las fotos, a la tercera o cuarta foto se queda completamente colgado, tengo que esperar unos 10 segundos para que vuelva a responder. A alguien más le pasa? Soluciones?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el movil es recien comprado y tiene poco tiempo, te recomendaria un restableciento de fabrica. Y si el problema persiste llevarlo a que te lo revisen por si es un problema de hardware. A ver que dicen los compañeros ;).
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puedo decir que a mi no me pasa. ¿ Las fotos están en el terminal o en una sd? A ver si será problema de la tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa solo con las fotos o se te ha quedado "pegado" en algún otro momento?
A mi no me ha pasado nada parecido... aún me he puesto a trastear ahora como una loca a ver si se quedaba pillado y nada, ha aguantado como un campeón. Mi consejo es que restablezcas a ver si se resuelve y sino al sat... pero antes restablece y prueba porque sino son unos días sin móvil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!
Las fotos estan en la SD. Es una sd de 128 GB sandisk ultra. También me pasa, por ejemplo, cuando seleccionas 3 fotos para enviar por whatsapp y las escojes de la galería, tardan una eternidad en cargar! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
compañero..yo que usted respaldo lo que no quiero perder y desde el recovery le hago wipes y factory reset...lo que te esta pasando no es normal....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que puede ser problema de la SD... yo haría un backup de todo y por descartar fallo de la SD, pasaría algo a la memoria interna del terminal a ver si hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buenas Antes de nada agradecer las opiniones vertidas en este foro con las cuales aprendo constantemente. GRACIAS Querría comentar que las fotos que tengo en la galería, es imposible visualizarlas pasando una a una. Abro la galeria, escojo un albúm y cuando quiero abrirlo y pasar las fotos, a la tercera o cuarta foto se queda completamente colgado, tengo que esperar unos 10 segundos para que vuelva a responder. A alguien más le pasa? Soluciones?? Saludos ![]() Quick pick es mucho mejor que la nativa sea dicho de paso https://app.box.com/s/67wvk6ufcujegw8g00sorrr8yitt3dlz |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes yo tenía un S6e+ y en la galería se podía seleccionar una foto, y arrastrando sin soltar, más de una. Ahora... como se hace? Porque o no sé, o no me sale... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía va de fábula, incluso desde la sd, incluso pasando películas que tengo en la sd 😀
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente la misma SD y tenia los mismos problemas.
¿Que pasó al final? Que la SD petó y el movil no la leia. Por suerte desde un pc pude recuperar casi todos los datos. Te recomiendo que le hagas un test y veas si tienes sectores defectuosos (yo tenia varios). Si esta en garantia pide un cambio, amazon me la cambio sin problemas y por ahora todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S7 normal y no me pasa. Las tengo en la memoria del teléfono. Quizás es la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buenas Antes de nada agradecer las opiniones vertidas en este foro con las cuales aprendo constantemente. GRACIAS Querría comentar que las fotos que tengo en la galería, es imposible visualizarlas pasando una a una. Abro la galeria, escojo un albúm y cuando quiero abrirlo y pasar las fotos, a la tercera o cuarta foto se queda completamente colgado, tengo que esperar unos 10 segundos para que vuelva a responder. A alguien más le pasa? Soluciones?? Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con la misma SD. Me volví loco.
Pero empezó a acentuarse más cuando pasé aplicaciones a la SD, ahi se me colgaba mucho el celular y ni hablar de ver fotos. Como resultado, tuve que formatear la SD y solo dejar fotos. Voy a ver si mas a delante compro una SD de Samsung EVO+. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||