Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
javierillo javierillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, SGS2
Tu operador: Vodafone
Problemas con wifi, no conecta

Hola a todos, tengo un problemilla con mi tab, lo primero comentaros que no controlo mucho, tengo una tab desde marzo y hasta ahora iba genial conectandome con wifi desde mi casa, suelo sacarla bastante ya que la uso mucho como tv para mi pequeña, coche, restaurantes, etc.. y hay veces que me he conecto con el wifi de centros comerciales o bares, siempre que lo he hecho cuando vuelvo a casa le costaba enganchar con mi wifi pero al final siempre lo hacia, pero llevo cuatro dias que no hay manera de que enganche con el de casa, he probado de todo desconectar y conectar el router, etc.. no se si he tocado algo de la tab, si es el ruter o soy yo ( creo que las dos ultimas es mas probable jeje) pero no consigo enganchar wifi, es mas, tengo una htc magic y cada vez que llego a casa se conecta genial, la tab me dice todo el rato que meta la clave cuando lo hago dice autenticando se desconecta y vuelta a empezar.

No se si servira , pero antes desde la tab recibia casi a tope desde toda la casa y ahora hay veces que desde el sofa que lo tengo a no mas de 15 pasos del router hay veces que ni coge señal. ( no me pasa cn la Magic )

Espero que no le pase nada a la tab y sea que soy torpecillo jeje.

Muchas Gracias de antemano, y un Saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
gumysbr gumysbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

intenta borrar la conexión y volverte a enganchar
de todas maneras tu router wifi tiene contraseña de no ser asi algun vecino te puede robar wifi y así tu pierdes señal
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
dallengaller dallengaller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab WiFi / Google Nexus One / XPERIA X10 / XPERIA X10 MINI (mi primer droid)

Amigo, me parece que es mas un problema de android ya que he visto que pasa en otros equipos, te resumo mi historia. El año pasado compre un xperia x10 con android 1.6. La cosa es que de un día para otro dejó de conectarse a internet. Siempre me indicaba que ingresara la contraseña, la cosa es que parecia no tomarla. Al final, actualice a 2.1 pero siguio con el mismo problema, y me parece que es el mismo problema tuyo. algunas veces no conectaba ni a 10 pasos del router, probe todo tipo de seguridad, incluso restaure muchas veces el xperia. El mensaje que recibia era recordada, fuera de rango. Te recomiendo configurar la conexion con ip estatica, eso lo haces desde android y ver que sucede, tambien probar el wifi fix. Por cierto, nunca encontre solucion y termine por venderlo. Espero que tengas solución, saludos!

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 23:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /