Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/16, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus

G8 no inicia

Hola a todos,

Me acaba de dejar un familiar un Huawei G8. El problema es que el teléfono lo ha debido restaurar de fábrica -aunque no sé exactamente qué ha hecho- y después de reiniciarse ahora le sale el menú de emui para que introduzca el wifi, seleccione el idioma, etc. El caso es que cuando aceptas las condiciones de emui, te pide que introduzcas la contraseña de desbloqueo y, después de esto, te vuelve a pedir que aceptes las condiciones de emui, entrando en bucle infinito.

He comprobado y el teléfono no tiene nada desbloqueado, ni el bootloader ni nada. No sé qué hacer con él. No sé si es posible instalar una rom que machaque la que hay a ver si así se soluciona.

¿Me podéis ayudar, por favor?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/16, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ACTUALIZACIÓN: Apretando Vol + y ON he entrado en un menú en el que he procedido a hacer un factory reset y un wipe partition.

He iniciado el teléfono y ahora me pide los datos de la cuenta de gmail al que está asociado el teléfono. He introducido la cuenta y el password, y cuando le doy a aceptar, me vuelve al menú donde me pide datos de mi cuenta gmail. Vuelvo a introducirlos, así como el password y, de nuevo, entra en bucle pidiéndome datos de gmail. Lo he hecho 6 veces y nada.

¿Alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
SagaIkaro SagaIkaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Chop3d Ver Mensaje
ACTUALIZACIÓN: Apretando Vol + y ON he entrado en un menú en el que he procedido a hacer un factory reset y un wipe partition.

He iniciado el teléfono y ahora me pide los datos de la cuenta de gmail al que está asociado el teléfono. He introducido la cuenta y el password, y cuando le doy a aceptar, me vuelve al menú donde me pide datos de mi cuenta gmail. Vuelvo a introducirlos, así como el password y, de nuevo, entra en bucle pidiéndome datos de gmail. Lo he hecho 6 veces y nada.

¿Alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias.
Para poder acceder al teléfono debes ingresar el mail y contraseña con el que fue dado de alta el teléfono originalmente ya que es una protección de Google para evitar robos. Si no la tienes pidela a tu familiar ya que si de el es originalmente pues debe de acceder si no pues tendrías que probar con otras formas que no mencionaré por obvias razones.
Resumiéndo... Si es tuyo o de un familiar originalmente ingresa el mail original y ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SagaIkaro Ver Mensaje
Para poder acceder al teléfono debes ingresar el mail y contraseña con el que fue dado de alta el teléfono originalmente ya que es una protección de Google para evitar robos. Si no la tienes pidela a tu familiar ya que si de el es originalmente pues debe de acceder si no pues tendrías que probar con otras formas que no mencionaré por obvias razones.
Resumiéndo... Si es tuyo o de un familiar originalmente ingresa el mail original y ya.
Compi, es justo lo que estoy haciendo. De hecho, he comprobado en mi PC que llegan emails de google a la cuenta de ese familiar que dicen que se está intentando iniciar sesión a través de un teléfono android, pero el movil vuelve una y otra vez a solicitarme la el email y contraseña. No es que los datos que introduzco sean erróneos, sino que vuelve en bucle a verificar la cuenta sin dejarme iniciar el teléfono. Ya no sé qué hacer.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
OwneedModz OwneedModz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chop3d Ver Mensaje
Compi, es justo lo que estoy haciendo. De hecho, he comprobado en mi PC que llegan emails de google a la cuenta de ese familiar que dicen que se está intentando iniciar sesión a través de un teléfono android, pero el movil vuelve una y otra vez a solicitarme la el email y contraseña. No es que los datos que introduzco sean erróneos, sino que vuelve en bucle a verificar la cuenta sin dejarme iniciar el teléfono. Ya no sé qué hacer.
Pues sólo te queda hacer el método que a nadie le gusta nombrar porque ayuda a los ladrones que puedan acceder al móvil pero no te dejare link buscalo por youtube

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OwneedModz Ver Mensaje
Pues sólo te queda hacer el método que a nadie le gusta nombrar porque ayuda a los ladrones que puedan acceder al móvil pero no te dejare link buscalo por youtube

Rima con bypass? ;)

Sí, ya lo he intentado. Después he hecho un reestablecimiento de fábrica del tfn desde el menú de ajustes y, tras reiniciar, sigue pidiéndome lo mismo y sigue atascándose ahí.

Yo creo que el teléfono está como una cabra...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
OwneedModz OwneedModz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Oye y si hiciste el bypass y conseguiste entrar a los ajustes, porque no desactivas el desbloqueo oem?

Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OwneedModz Ver Mensaje
Oye y si hiciste el bypass y conseguiste entrar a los ajustes, porque no desactivas el desbloqueo oem?

Uhmm... no sabía que se podía desactivar. Aunque lo devolví a su dueño, intentaré pedírselo de nuevo a ver si puedo hacerlo. El problema que veo es que no recuerdo que pudiera acceder al menú de desarrollador. El teléfono lleva una ROM de vodafone. ¿Puede que sea por eso? ¿Cómo puedo activar el menú de desarrollador? Recuerdo clickear no menos de 20 veces sobre el número de compilación y no aparecía...

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 05:02:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /