|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con hacer Wipe en Cache y Dalvic caché bastaría, pero yo mejor haría una instalación totalmente en limpio por pasar de una desarrollo a una stable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta de un problema, y no sé si a alguien más le pasará. He actualizado a la última versión haciendo solo wipes cache y dalvik, y ahora se me cierra la configuración cuando intento abrir los ajustes adicionales. Imagino que con una instalación limpia se solucionará, pero no entiendo por qué pasa esto, ni si a alguno más le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo hice hace nada para instalar la nueva actualizacion, pero antes iniciaba el telefono con un giga libre e iba bajando, a lo mejor tenia que reiniciar cada 3 dias y esta inicia con 800 megas libres y tengo que reniciar en poco mas de 24horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi última aportación a este subforo, que he vendido el móvil, estable eu 7.3.2.:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863139596 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a miui, mokee Mola pero la batería no dura nada. He restaurado y sigo con el problema de la ram,probaré a hacer wipe a data a ver si se soluciona
Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 4 Última edición por deivi83 Día 25/05/16 a las 10:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Stable 7.5.1.0
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823130 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, han anunciado en el foro de MIUI que tambien nos quedamos sin las estables chinas (Quedando solo las globales)
http://en.miui.com/thread-320423-1-1.html Asi que lo mas seguro es que nos quedemos tambien sin las estables de xiaomi.eu...la verdad, me parece una putada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, han anunciado en el foro de MIUI que tambien nos quedamos sin las estables chinas (Quedando solo las globales)
http://en.miui.com/thread-320423-1-1.html Asi que lo mas seguro es que nos quedemos tambien sin las estables de xiaomi.eu...la verdad, me parece una putada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enserio?¿ no me lo puedo creer
primera y ultima vez con xiaomi... espero que liberen las fuentes al menos pero vaya mierda, me molesta mucho quedarme con android 5.0 y de momento todas las custom me van mal, sobre todo con el tema de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que customs no he probado aun (aunque me temo que lo acabare haciendo) pero vamos, en xda decian que para que fueran "bien" en temas de rendimiento tenias que flashear antes el firmware de la 6.6.1.0 o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien lei lo mismo y lo probe, tengo por ahi el firmware guardado. problemas de rendimiento en general no tenia salvo algun tiron en alguna app a la hora de hacer scroll, nada importante pero en tema de bateria todas mal en comparacion con miui, esta ultima va muy muy bien con la bateria.
la unica custom que probe que iba bien con la bateria fue la resurrection con android 5.1 pero el touch me hacia extraños, es como si tuviera microtoques, dejaba el dedo pulsado y la pantalla de scroll temblaba o al deslizar pulsaba los tweets en lugar de hacer scroll, bueno hacia parte del scroll pero en algun momento es como si dejara de detectar el dedo y lo volvia a detectar y hacia un toque en lugar de detectar que tenia el dedo ahi pegado. era muy raro pero esta lo probe sin el firmware que dices, lo mismo le doy otra oportunidad porque la rom iba muy muy bien, recuerdo que hacia perfectamente hasta 7 horas de pantalla con el brillo automatico |
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien lei lo mismo y lo probe, tengo por ahi el firmware guardado. problemas de rendimiento en general no tenia salvo algun tiron en alguna app a la hora de hacer scroll, nada importante pero en tema de bateria todas mal en comparacion con miui, esta ultima va muy muy bien con la bateria.
la unica custom que probe que iba bien con la bateria fue la resurrection con android 5.1 pero el touch me hacia extraños, es como si tuviera microtoques, dejaba el dedo pulsado y la pantalla de scroll temblaba o al deslizar pulsaba los tweets en lugar de hacer scroll, bueno hacia parte del scroll pero en algun momento es como si dejara de detectar el dedo y lo volvia a detectar y hacia un toque en lugar de detectar que tenia el dedo ahi pegado. era muy raro pero esta lo probe sin el firmware que dices, lo mismo le doy otra oportunidad porque la rom iba muy muy bien, recuerdo que hacia perfectamente hasta 7 horas de pantalla con el brillo automatico ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||