|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me quedo en mute o paso a otra llamada ojala se arregle este. salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien tenga la version 1.6.9 aqui esta el kernel:
QUOTE(hirox10 @ Jun 16 2011, 13:00) ![]() Year!! I made it! FreeKernel mod351 miui223.zip for TripNMiUI 1.6.9 (need trip's repost ver.) 0. install MiUI and reboot and finish initial settings 1. reboot & xrecovery 2. Install customu zip (this miui233) 3. Wipe cache partition 4. Wipe Dalvik Cache 5. reboot phone comprobado y funcina bien. |
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo la 1.6.5 y acaba de mirar lo de la cobertura y me e llevado una gran sorpresa un 26% me suelo mover bastante por mi curro pero eso es un disparate, y la verdad que si no longo en 3g lo noto siempre cambiando de 3g H
cosas raras de mi telefono cuando encontrare algo que realmente valga la pena en el tema de la bateria ![]() O está monitorizando otra cosa o tengo un teléfono que no es teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado room 1.6.9 con bb52 y nuevo FreeKernel mod351 miui223.zip.
Si no funciona los fondos de pantalla reiniciar el teléfono, problemas con el wifi como siempre, si no entras en ajustes/wifi no conecta nunca y aun asi falla. Con blade wifi fix conecta cuando le da la gana o simplemente quita la exclamación en el icono del wifi, igual que antes solo entrando en menu de wifi conecta el solito. Ultima solucion parche TripNFix 01-169: para el que tiene problemas de wifi pero sigue igual. ¿puede influir el baseband? ¿como lo puedo solucionar? En resumen funciona todo bien menos el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado room 1.6.9 con bb52 y nuevo FreeKernel mod351 miui223.zip. Si no funciona los fondos de pantalla reiniciar el teléfono, problemas con el wifi como siempre, si no entras en ajustes/wifi no conecta nunca y aun asi falla. Con blade wifi fix conecta cuando le da la gana o simplemente quita la exclamación en el icono del wifi, igual que antes solo entrando en menu de wifi conecta el solito. Ultima solucion parche TripNFix 01-169: para el que tiene problemas de wifi pero sigue igual. ¿puede influir el baseband? ¿como lo puedo solucionar? En resumen funciona todo bien menos el wifi
![]() el problema que me sale a mi es con la bateria: la pongo a cargar toda la noche y por la mañana al 83% y muy caliente. con otras rom de miui me ha pasado tambien pero se ha correjido al uso. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo del wifi me pasa en todas las miui que puse creo menos en alguna de las primeras tengo la bb67 pero en la 54 o 52 tampoco tiraba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la batería: es normal que si lo dejas cargando toda la noche nunca lo encuentres al 100%, porque cada vez que alcanza ese nivel enrta en un ciclo de carga y descarga para proteger la batería; de ahí que baje el % y se caliente ( aunque no te puedo asegurar que sea normal que baje tanto ni que se caliente hasta ese punto ).
Respecto a lo del wifi: algo debe haber por ahí, porque yo he instalado la ROM que pertenece a mi BB ( en mi caso .58 ), sin nada más, ni Custom Kernel ni nada, y me va de lujísimo tanto enel trabajo como en casa, incluso me ha mejorado la intensidad de la señal. Yo de tí haría un clean install ( sí, soy un adicto a ello porque la mayoría de veces me ha resuelto problemas del estilo ) fijándote bien que instales la ROM adecuada a tu BB. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, todavia no hay solucion para el problema de los 720p? el tema de la sincronizacion de audio con video, por que madre mia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la batería: es normal que si lo dejas cargando toda la noche nunca lo encuentres al 100%, porque cada vez que alcanza ese nivel enrta en un ciclo de carga y descarga para proteger la batería; de ahí que baje el % y se caliente ( aunque no te puedo asegurar que sea normal que baje tanto ni que se caliente hasta ese punto ).
Respecto a lo del wifi: algo debe haber por ahí, porque yo he instalado la ROM que pertenece a mi BB ( en mi caso .58 ), sin nada más, ni Custom Kernel ni nada, y me va de lujísimo tanto enel trabajo como en casa, incluso me ha mejorado la intensidad de la señal. Yo de tí haría un clean install ( sí, soy un adicto a ello porque la mayoría de veces me ha resuelto problemas del estilo ) fijándote bien que instales la ROM adecuada a tu BB. ![]() pues manos a la obra, probare tambien de cambiar a la bb58, dentro de una rato comento. Persiste mi problema del wifi, con la 2.1 limpia conecta al momento
Última edición por abelcastells Día 16/06/11 a las 23:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final Trip nos promete regalo de despedida:
Froyo sera optimizada y ahora si sera la final. Terminara también Pan de jengibre final. Seguira dando soporte pero si tiene juguete nuevo lo primero que olvidara sera x10. Espero que llegue pronto la actualizacion de SE o buscar un htc en el rastro jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he pensado en adquirir el Galaxy S II si me alcanza la plata ahora que me toca renovar contrato aunque Telcel seguro elevara mucho el precio y quiza me quede con un Galaxy S I.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final Trip nos promete regalo de despedida:
Froyo sera optimizada y ahora si sera la final. Terminara también Pan de jengibre final. Seguira dando soporte pero si tiene juguete nuevo lo primero que olvidara sera x10. Espero que llegue pronto la actualizacion de SE o buscar un htc en el rastro jejeje ![]() Motivo importante para dejar la última que saque hasta que SE saque Ginger. ![]() La pena es que cerrará Ginger sin cámara 100%, qué lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra cosa rara que acabo de descubrir...
Llevo la última ROM y la BB49 y cuando recibo una llamada al descolgar se deshabilita el 3G!!! o al menos el icono de la barra de notificaciones desaparece. Creo que voy a cambiar de BB aunque no se a cual... Cambiar la BB no implica tener que re-flashear toda la ROM verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra cosa rara que acabo de descubrir...
Llevo la última ROM y la BB49 y cuando recibo una llamada al descolgar se deshabilita el 3G!!! o al menos el icono de la barra de notificaciones desaparece. Creo que voy a cambiar de BB aunque no se a cual... Cambiar la BB no implica tener que re-flashear toda la ROM verdad? ![]() En mi caso, como os he comentado, la BB.58 me va OK. De todos modos yo siempre que cambio BB re-flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me lo hace desde que tengo el teléfono hace un año, con la 1.6, y la 2.1, la verdad es que no tengo 2.2 pero en la 2.1 lo hace, yo creía que era lo normal. De hecho un colega se lo ha cogido ahora y está con la 2.1 oficial y le pasa igual. Es asi? Os pasa a los demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
o me hago un cursillo para para hacerlo yo mismo. despues de los meses que llevamos estaria muy mal dejar las cosas a medias. seria como la serie dallas y jr que nunca acabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tonilo2009 donde me consigo un curso para intentar hacer alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
y no esta muy lejos.esto es una simple explicacion.pero hay mucho mas. no hay nada imposible o casi nada en el mundo de los internautas. y de todos modos esto es algo que no es simplemente con el fin de fabricar roms.sino de aprender,que algun dia puede valer de mucho. tiempo y dedicacion. un saludo. Última edición por id_399319 Día 17/06/11 a las 22:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el router, pincha el reset 5 segundos y enciende...al minuto le pones los datos de tu proveedor y wala ya conecta el wifi. Dos dias haciendo instalaciones limpias, cambiando bb, cuanto tiempo perdido jejeje. Probé una 2.3.4 de xda, es alucinante como tira. La pega no reconoce wifis automáticamente y la cámara es una porquería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aiguien ha comprovado bien la camara en hd de froyo,iris en hd 720p?esta mañana he hecho 2 gravaciones de pena.
muy buena calidad en fotogramas ,pero parones de imagen a punta pala. |