LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 10/08/16, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
sanjuanma sanjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi 8 pro
Tu operador: Orange
Burnas

Alguien sabe sí una vez que se entrega para reparar al SAT cual es el protocolo?
Te mandan un informe con la reparacion o te llaman?


Gracias de antemano.

saludo


  #982  
Viejo 10/08/16, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanjuanma Ver Mensaje
Burnas

Alguien sabe sí una vez que se entrega para reparar al SAT cual es el protocolo?
Te mandan un informe con la reparacion o te llaman?


Gracias de antemano.

saludo
Nada.
Si quieres, puedes entrar en su web y te registras, y así tendrás acceso al xat de lg y puedes preguntar como va la reparación dando el número q te hayan adjudicado , que lo miran y te contestan al momento.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #983  
Viejo 10/08/16, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
nister90 nister90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Buenas
Otro afectado por el fallo del bootloop:
Estaba usando el teléfono cuando de repente se ha apagado y ha entrado en bucle constante de reinicios en el logo de LG.

En mi caso es el 511.

Ya he abierto el parte de avería en la página de LG. ¿Tardará mucho el SAT en ponerse en contacto?

Gracias.
  #984  
Viejo 10/08/16, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
mercado20 mercado20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nister90 Ver Mensaje
Buenas
Otro afectado por el fallo del bootloop:
Estaba usando el teléfono cuando de repente se ha apagado y ha entrado en bucle constante de reinicios en el logo de LG.

En mi caso es el 511.

Ya he abierto el parte de avería en la página de LG. ¿Tardará mucho el SAT en ponerse en contacto?

Gracias.
Pues no se pero yo estoy esperando a que me lo recojan desde ayer creo que van a tener bastante trabajo por ese problema lo mejor es que LG de a sus cliente terminales nuevos.
Gracias de parte de:
  #985  
Viejo 10/08/16, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
nister90 nister90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mercado20 Ver Mensaje
Pues no se pero yo estoy esperando a que me lo recojan desde ayer creo que van a tener bastante trabajo por ese problema lo mejor es que LG de a sus cliente terminales nuevos.
Esperemos que no haya problema, ya que aún lo estoy pagando a plazos. Lo compré en febrero de 2016.
  #986  
Viejo 11/08/16, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
jorge259 jorge259 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
No puedes reclamar o poner denuncia? No sé cómo funcionan estas cosas por tu país. De todas maneras una reclamación a Telcel o la empresa que figure en el resguardo de la reparación, digo yo que se podrá hacer.
Si de hecho es lo que pienso hacer, poner una denuncia, solo que primero escuchar la resolución que dijeron harian con lg

Gracias por responder
Gracias de parte de:
  #987  
Viejo 11/08/16, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
jorge259 jorge259 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Trata de pelearla que te respeten el precio original igualmente te están haciendo un favor, a la larga los G4 se mueren.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola gracias por responder, eso es una de las cosas que también estoy buscando, que respeten el precio de cuando lo adquiri.
Si eso lo se, pero teniendo un plan mensual y alrededor de 6 meses para renovarlo, queria durar con el nuevo telefono ese tiempo para despues sacar y otro y vender el g4.
  #988  
Viejo 11/08/16, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge259 Ver Mensaje
Hola gracias por responder, eso es una de las cosas que también estoy buscando, que respeten el precio de cuando lo adquiri.
Si eso lo se, pero teniendo un plan mensual y alrededor de 6 meses para renovarlo, queria durar con el nuevo telefono ese tiempo para despues sacar y otro y vender el g4.
Por lo que se va leyendo por aquí eres el 1er caso que lg intenta dar esquinazo al g4 con otras soluciones..... Mal camino coge esto de las placas.......
Suerte compi y aprieta las tuercas.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #989  
Viejo 11/08/16, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
Juankilla23 Juankilla23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Tengo un problema bastante serio, mi LG como el del resto ha sido afectado por el problemita clásico de la placa base. Pero tiene la pantalla rota y me han dicho que tiene humedad (nunca he mojado el telefono), bueno independientemente de esto el movil siempre me había funcionado bien, llevo casi un año con la pantalla rota, por lo que está claro que estas causas no afectan. Pero se quieren agarrar a eso para que pague los 300 euros de reparación. Alguno sabe como debo proceder?
  #990  
Viejo 11/08/16, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juankilla23 Ver Mensaje
Tengo un problema bastante serio, mi LG como el del resto ha sido afectado por el problemita clásico de la placa base. Pero tiene la pantalla rota y me han dicho que tiene humedad (nunca he mojado el telefono), bueno independientemente de esto el movil siempre me había funcionado bien, llevo casi un año con la pantalla rota, por lo que está claro que estas causas no afectan. Pero se quieren agarrar a eso para que pague los 300 euros de reparación. Alguno sabe como debo proceder?
La verdad, si hay golpes evidentes, se pueden agarrar ahí....
Era mi temor con el mío, que tiene golpes en las esquinas, y me lo anotaron en el informe de reparación, para dejar claro que reparan por quedar bien.... Pero pantalla rota....creo que no tienes mucho que hacer ya que en todas la letra pequeña de las garantías dejan claro que ni cubre si hay desperfectos evidentes de golpes o maltrato...

Si que podría ser, demostrar que el bootloop eterno, es culpa de fallo general en placa, pero eso es una lucha contra un coloso....

Prueba ha escribir una carta/email a lg directamente al servicio al cliente, haciendo referencia a este hilo con la cantidad enorme de fallos en placa que nada tiene que ver con un cristal de pantalla roto y funcionamiento bueno del terminal, hasta que entró en bootloop.... Por fallo de placa al ser serie 5xx...si lo es..
Salud2 y suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #991  
Viejo 11/08/16, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
Juankilla23 Juankilla23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
La verdad, si hay golpes evidentes, se pueden agarrar ahí....
Era mi temor con el mío, que tiene golpes en las esquinas, y me lo anotaron en el informe de reparación, para dejar claro que reparan por quedar bien.... Pero pantalla rota....creo que no tienes mucho que hacer ya que en todas la letra pequeña de las garantías dejan claro que ni cubre si hay desperfectos evidentes de golpes o maltrato...

Si que podría ser, demostrar que el bootloop eterno, es culpa de fallo general en placa, pero eso es una lucha contra un coloso....

Prueba ha escribir una carta/email a lg directamente al servicio al cliente, haciendo referencia a este hilo con la cantidad enorme de fallos en placa que nada tiene que ver con un cristal de pantalla roto y funcionamiento bueno del terminal, hasta que entró en bootloop.... Por fallo de placa al ser serie 5xx...si lo es..
Salud2 y suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muchas gracias, me has servido de mucha ayuda. Jugaré esa carta a ver que tal... Tienes idea de como enviar ese e-mail?
  #992  
Viejo 11/08/16, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juankilla23 Ver Mensaje
Muchas gracias, me has servido de mucha ayuda. Jugaré esa carta a ver que tal... Tienes idea de como enviar ese e-mail?
Entras en lg.com y verás servicio al cliente
Salud2 y requetesuerte!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #993  
Viejo 12/08/16, 05:27:47
Array

[xs_avatar]
jorge259 jorge259 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Por lo que se va leyendo por aquí eres el 1er caso que lg intenta dar esquinazo al g4 con otras soluciones..... Mal camino coge esto de las placas.......
Suerte compi y aprieta las tuercas.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Al parecer si, muchas gracias.
Una consulta lg sigue haciendo g4 cierto? Eso de que no tengan piezas para repararlo o equipos nuevos me parece una excusa muy grande...
  #994  
Viejo 12/08/16, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
si porque el mio esta fabricado el 12 de julio de este mismo año, y los g3 en marzo de este año aun los seguian fabricando, casi dos años despues de su lanzamiento.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #995  
Viejo 12/08/16, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Yo ya he firmado esta petición en change.org, creo que LG no debería irse de rositas con este asunto:

https://www.change.org/p/lg-mobile-l...ons_share_skip

Un saludo
Gracias de parte de:
  #996  
Viejo 12/08/16, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
Yo ya he firmado esta petición en change.org, creo que LG no debería irse de rositas con este asunto:

https://www.change.org/p/lg-mobile-l...ons_share_skip

Un saludo
Firmado tmb
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #997  
Viejo 12/08/16, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
femeor femeor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
Firmado.......
  #998  
Viejo 12/08/16, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
jcaminamartin jcaminamartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Manacor
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: O2
Firmado también
  #999  
Viejo 12/08/16, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Por el Norte
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Firmado, pero todavía somos 4 gatos en cuanto a número de firmas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  #1000  
Viejo 12/08/16, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Se tendría que añadir el link a change.org en el post inicial de todos los post.....de por aquí.

Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 08:40:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /