bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/16, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gazmovlc Ver Mensaje
¿tienes un BQ X5 Plus?
No, no lo tengo ni lo tendré
Opino en función del vídeo del camionero geek
Según he apreciado opino!

Saludos!
Gracias de parte de:

Viejo 10/08/16, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Caballeros, siempre los mismos en el ajo, dejen de molestar en el foro.
Bien dicho, a ver si los que hacen crítica destructiva, que son los que no tienen el móvil ni lo van a tener (como dicen ellos mismos), y que generan mal ambiente en Htcmania, toman nota y dejan que la gente haga aportaciones positivas y así todos aprendamos de lo bueno y lo malo del X5 Plus.

Se agradece que el moderador ponga orden, sin favoritismos.

Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geletelogoza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/08/16, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Yo de verdad que flipo en este foro. Por un lado están los que defienden a capa y espada el móvil (y digo yo que estarán en su derecho de hacerlo, a fin de cuentas lo han comprado y yo no tengo por qué dudar de su opinión, si bien es cierto que no por ello voy a creerme que todo es jauja); por otro están los que "no lo tienen y nunca lo tendrán", que ejerciendo su derecho a opinar lo único que realmente veo que hacen es soltar sentencias lapidarias (bahh, esshte móvil esh una mierdaaaaa), elucubrar como posesos (que si estos marcos denotan falta de personalidad) o elevar una opinión subjetiva a la categoría de axioma (que si XXX lo borda).

Está bien ejercer el derecho de expresarse y opinar, aunque sea de "oídas", pero no estaría nada mal hacerlo sin agredir a los que no piensan igual. Hay que ser un poco asertivos, hombre. A quienes no os gusta el móvil podéis escribir un simple "pues no me gusta", o "pues me parece que debería mejorar en tal o cual aspecto" o, la más importante, "yo no me lo compraría en la vida pero si tú lo has hecho me parece bien. Que lo disfrutes". O seguramente la preferida por muchos: no opinar nada, como hago yo. Y no escribir "buaaah, menudo pedazos de burros que sois comprando la mierda esa hecha en china que lo único español que tiene es la pegatina de la marca" que para lo único que sirve es para recibir un toque del moderador y el rechazo de todo el subforo.

Tenéis que vivir y dejar vivir. Yo mismo me he cagado en BQ mil veces pero no por ello he puesto a parir a nadie que lo defienda ni me duelen prendas ahora en admitir que no me importaría hacerme con un X5 Plus. Eso sí, siempre y cuando tenga un poco claro que no volverá a pasar algo parecido como con el E5 FHD. A fin de cuentas opino que ese es el mayor problema de la marca (el software) y no tanto la elección de los componentes (al menos en este caso).

Última edición por Nykito Día 10/08/16 a las 22:55:19.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Nykito su comentario:
Viejo 11/08/16, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
laudeza laudeza no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Buenos días a todos,

Yo soy alguien que se a registrado a raíz de la compra del X5 Plus y explico por qué.

Actualmente por motivos de trabajo no tengo tiempo para estar activo en foros de tecnología, aunque me gustaría, y mucho. Pero hace años, mucho antes de que existiera HTCMANIA, fui un asiduo en unos cuantos foros y antes de que los foros web existieran, en grupos de news.

En aquellos medios los usuarios compartían información, se apoyaban unos a otros, intercambiaban opiniones, información y trucos, y constituían una fuente de información muy valiosa a la hora de decidir una compra y acertar con lo que te convenía. Desde entonces cuando voy a comprar algo, dedico un tiempo a leer opiniones en foros especializados.

Hace muchos meses que mi Galaxy S3 va mal, hace año y pico vi en primera persona como de repente dejaba de funcionar perfecto para convertirse en una castaña sin tener ninguna avería: obsolescencia programada. Solucioné el problema con una ROM customizada y seguí adelante. Por desgracia los bugs en estas roms crean una dependencia de actualizaciones que no tengo tiempo ni ganas de aguantar y decidí comprar otro que no iba a ser Samsung.

Comencé a leer, como siempre, y HTCMANIA es uno de los foros que empecé a leer y parecía un buen sitio para buscar. Llevo meses leyendo sin registrarme, como llevo igualmente leyendo otros foros.

Me apetecía centrarme en alguna de las pocas marcas Españolas que hay y tras investigar me centré en BQ porque me gustaba más lo que veía. Me gustaba el X5 pero lo veía justito de specs y no me decidía. Entonces se inició la preventa del X5Plus y no me lo pensé, era lo que buscaba.

Tras dos semanas con él, he constatado que muchas de las opiniones que leo en este foro sobre ese teléfono no son tales opiniones, sino que hacen afirmaciones que no se corresponden con lo que yo veo en mi terminal. Al principio piensas "le habrá salido mal" pero poco a poco ves que es demasiado, se entrevé un trasfondo que deshonestidad que empieza a ser ofensivo y eso fue lo que me hizo registrarme y escribir.

Tras haber asistido (e invertido muchas horas) al nacimiento de este tipo de colaboraciones en la red, me produce un sentimiento mezclado de lástima y rabia ver cómo se ha convertido en una lucha de intereses, egos e incluso a veces en simplemente ganas de hacer mal. ¡¡Estos medios nacieron para todo lo contrario!!

Por favor, os ruego a todos que seáis honestos. No es justo que una herramienta como ésta, que puede hacer un bien inmenso a todos sus usuarios, se vaya al traste por culpa de unos pocos con ganas de molestar.

Las opiniones deben ser honestas y las afirmaciones verídicas (para bien y para mal). Si esto no es así, ni HTCMANIA ni ningún otro foro valdrán nada.

Un saludo a todos.

Laude
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a laudeza su comentario:
Viejo 11/08/16, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
daniB2 daniB2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por laudeza Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Yo soy alguien que se a registrado a raíz de la compra del X5 Plus y explico por qué.

Actualmente por motivos de trabajo no tengo tiempo para estar activo en foros de tecnología, aunque me gustaría, y mucho. Pero hace años, mucho antes de que existiera HTCMANIA, fui un asiduo en unos cuantos foros y antes de que los foros web existieran, en grupos de news.

En aquellos medios los usuarios compartían información, se apoyaban unos a otros, intercambiaban opiniones, información y trucos, y constituían una fuente de información muy valiosa a la hora de decidir una compra y acertar con lo que te convenía. Desde entonces cuando voy a comprar algo, dedico un tiempo a leer opiniones en foros especializados.

Hace muchos meses que mi Galaxy S3 va mal, hace año y pico vi en primera persona como de repente dejaba de funcionar perfecto para convertirse en una castaña sin tener ninguna avería: obsolescencia programada. Solucioné el problema con una ROM customizada y seguí adelante. Por desgracia los bugs en estas roms crean una dependencia de actualizaciones que no tengo tiempo ni ganas de aguantar y decidí comprar otro que no iba a ser Samsung.

Comencé a leer, como siempre, y HTCMANIA es uno de los foros que empecé a leer y parecía un buen sitio para buscar. Llevo meses leyendo sin registrarme, como llevo igualmente leyendo otros foros.

Me apetecía centrarme en alguna de las pocas marcas Españolas que hay y tras investigar me centré en BQ porque me gustaba más lo que veía. Me gustaba el X5 pero lo veía justito de specs y no me decidía. Entonces se inició la preventa del X5Plus y no me lo pensé, era lo que buscaba.

Tras dos semanas con él, he constatado que muchas de las opiniones que leo en este foro sobre ese teléfono no son tales opiniones, sino que hacen afirmaciones que no se corresponden con lo que yo veo en mi terminal. Al principio piensas "le habrá salido mal" pero poco a poco ves que es demasiado, se entrevé un trasfondo que deshonestidad que empieza a ser ofensivo y eso fue lo que me hizo registrarme y escribir.

Tras haber asistido (e invertido muchas horas) al nacimiento de este tipo de colaboraciones en la red, me produce un sentimiento mezclado de lástima y rabia ver cómo se ha convertido en una lucha de intereses, egos e incluso a veces en simplemente ganas de hacer mal. ¡¡Estos medios nacieron para todo lo contrario!!

Por favor, os ruego a todos que seáis honestos. No es justo que una herramienta como ésta, que puede hacer un bien inmenso a todos sus usuarios, se vaya al traste por culpa de unos pocos con ganas de molestar.

Las opiniones deben ser honestas y las afirmaciones verídicas (para bien y para mal). Si esto no es así, ni HTCMANIA ni ningún otro foro valdrán nada.

Un saludo a todos.

Laude

Dos semanas con un teléfono y ya te atreves a acusar de deshonestidad a el resto de usuarios que han tenido una mala experiencia con sus terminales y con el servicio dado por la empresa.
Perdona, pero muy honesto no parece que seas.
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por daniB2 Ver Mensaje
Dos semanas con un teléfono y ya te atreves a acusar de deshonestidad a el resto de usuarios que han tenido una mala experiencia con sus terminales y con el servicio dado por la empresa.
Lo que creo que está diciendo el usuario es que se digan cosas verídicas y no difamen y digan que un telefono es una basura sin tenerlo.

O eso he entendido yo...
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019

Un saludo a todos.

Laude
De acuerdo 100%. Este texto debería de estar en la cabecera de cualquier foro de este tipo que realmente tenga vocación de ayudar, como por otra parte se que HTCMania es.
Ojala los trolls no existieran, pero mientras sigan por ahí, no hay otra que seguir intentando ignorarlos, por la salud mental del resto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daaxe su comentario:
Viejo 11/08/16, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gazmovlc Ver Mensaje
Lo que creo que está diciendo el usuario es que se digan cosas verídicas y no difamen y digan que un telefono es una basura sin tenerlo.

O eso he entendido yo...
A veces se dicen cosas veridicas y demostradas sobre problemas reales y comprobados y los fanaticos se alian para decir que es mentira. Ni lps que no queremos bq somos tan malos, ni quienes la aman tan buenos.

Por otro lado no hace falta tener el aparato en cuestion para saber sus problemas o los de su empresa. Basta con haber tenido algubo de sus dispositivos para saber como se porta la empresa/sat. Basta con ver videos, reviews de gente que lo tiene para ver como funciona

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Viejo 11/08/16, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De verdad DaniB2 siento mucho si no lo parezco, pero estoy seguro de que lo soy.

Por otro lado no he acusado a nadie ni he mencionado ningún post en particular. Si en dos semanas he leído cosas como para que me motiven a registrarme y pedir honestidad creo que está claro que no han sido pocas.

En este foro hay mucha información útil, hay forer@s que además de saber un montón lo comparten y colaboran. Creo que está muy bien, me daría mucha lástima que se corrompiera por malas actitudes, por eso he intervenido aún a sabiendas de que probablemente no sirva de nada.

Por otro lado en unos días acabaré mis vacaciones y es probable que no me vuelva a conectar más hasta que necesite cambiar de móvil de nuevo, así que por mí no te preocupes.

Mientras tanto me limitaré a responder a las preguntas que lea y pueda, aunque sólo sea por compensar la ayuda que el foro me ha prestado para ponerme al día en el tema.

Un saludo,

Laude.
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Buenos días a todos,

Un saludo a todos.

Laude
Que curioso y es solo curioso, tu fecha de registro es 2012 y tu primer post hace una semana, yo no recordaría ni el usuario para volver a entrar.

Respecto a tu observación del comportamiento o trasfondo desonesto, no te has parado a pensar ni has observado porqué esto no ocurre en otros subforos de otras marcas? No has visto que algunos usuarios tienen un interés comercial enorme (nadie se ofusca tanto por lo que no le reporta algo), no solo en el plus, sino en la marca comercial en general?

Y ya en general también quiero decir que no hace falta tener el dispositivo, ya que seguro que ni el 25% de los que lo defienden lo tienen, ni siquiera lo tendrán en ese porcentaje en sus grupos de telegram, curiosamente tampoco esos que entran relevándose para decir de vez en cuando, no tienes el bq.

Cualquiera puede decir su opinión porque hay libertad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 11/08/16, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A veces se dicen cosas veridicas y demostradas sobre problemas reales y comprobados y los fanaticos se alian para decir que es mentira. Ni lps que no queremos bq somos tan malos, ni quienes la aman tan buenos.

Por otro lado no hace falta tener el aparato en cuestion para saber sus problemas o los de su empresa. Basta con haber tenido algubo de sus dispositivos para saber como se porta la empresa/sat. Basta con ver videos, reviews de gente que lo tiene para ver como funciona

Una cosa es que se digan problemas y la gente los oculte o acuse de ser falso y otra muy distinta que se estén creando críticas a este terminal que se basan en experiencias anteriores y no en este terminal en concreto. Porque por muy malas experiencias anteriores que hayan tenido, no hay por qué criticar directamente el nuevo terminal sin haberlo tocado y más cuando parece que hasta personas que tenían sus dudas con la marca les está gustando. Las críticas destructivas que lanzan algunas personas aquí no ayudan a nadie, yo estoy intentando informarme sobre el terminal para adquirirlo, ver si tiene fallos gordos, y es muy cansino ver comentarios de personas con anteriores modelos que no son éste hablando mal. Que yo lo que quiero es informarme del nuevo, si luego me dejan tirado ya me quejaré también, pero ahora lo que me interesa es la experiencia de gente real que lo tiene y no las críticas de usuarios picados con la marca.
Viejo 11/08/16, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Una cosa es que se digan problemas y la gente los oculte o acuse de ser falso y otra muy distinta que se estén creando críticas a este terminal que se basan en experiencias anteriores y no en este terminal en concreto. Porque por muy malas experiencias anteriores que hayan tenido, no hay por qué criticar directamente el nuevo terminal sin haberlo tocado y más cuando parece que hasta personas que tenían sus dudas con la marca les está gustando. Las críticas destructivas que lanzan algunas personas aquí no ayudan a nadie, yo estoy intentando informarme sobre el terminal para adquirirlo, ver si tiene fallos gordos, y es muy cansino ver comentarios de personas con anteriores modelos que no son éste hablando mal. Que yo lo que quiero es informarme del nuevo, si luego me dejan tirado ya me quejaré también, pero ahora lo que me interesa es la experiencia de gente real que lo tiene y no las críticas de usuarios picados con la marca.
Pues si no quieres leer criticas negativas te pasas por el foro oficial de bq, allí directamente las borran.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniB2 su comentario:
Viejo 11/08/16, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Que curioso y es solo curioso, tu fecha de registro es 2012 y tu primer post hace una semana, yo no recordaría ni el usuario para volver a entrar.

Respecto a tu observación del comportamiento o trasfondo desonesto, no te has parado a pensar ni has observado porqué esto no ocurre en otros subforos de otras marcas? No has visto que algunos usuarios tienen un interés comercial enorme (nadie se ofusca tanto por lo que no le reporta algo), no solo en el plus, sino en la marca comercial en general?

Y ya en general también quiero decir que no hace falta tener el dispositivo, ya que seguro que ni el 25% de los que lo defienden lo tienen, ni siquiera lo tendrán en ese porcentaje en sus grupos de telegram, curiosamente tampoco esos que entran relevándose para decir de vez en cuando, no tienes el bq.

Cualquiera puede decir su opinión porque hay libertad.

Hasta que decidí centrarme en BQ leí de todo y creo que hay de todo en todos sitios (Y no sólo hablo de HTCMANIA). Igual que no hace falta tener el dispositivo para opinar (aunque no estaría de más inicarlo cuando se opina), tampoco hace falta tenerlo para detectar algunas cosas que no son ciertas y otras que puedes sospecharlo pero no estar seguro.

Ya ni recuerdo para qué me registré en 2012 que no llegué a participar, aunque más o menos es la época en que compré el S3, así que puedo sospecharlo. Al rellenar el formulario de registro y ver que el nick que suelo utilizar estaba ocupado, probé la recuperación de contraseña por si acaso y mi registro se redujo a eso, a cambiar la contraseña. ¿Ves cuánto interés puedo tener yo en molestar en el foro?

El día que escribí el otro mensaje iba a escribir algo parecido a lo de hoy, estaba harto de encontrar afirmaciones sorprendentes que en cuanto leías un poco más y contrastabas con otros foros se caían. Al final decidí hacer caso omiso y centrarme en que por fin tenía el teléfono y estaba contento por ello.

Pero después de tenerlo empecé a ver cosas que inicialmente me las había creído y constaté que no eran ciertas. Oye, eso quieras que no, molesta.

Hoy me estaba dando tanta lástima con esta discusión tan inútil que acabé interviniendo, ya ves, hasta me he ganado privados diciéndome que soy nosequien.

En cuanto al grupo de Telegram, también estoy. He llegado a él a través de un hilo de aquí. No puedo decir que lo haya leído todo porque entran muchos más mensajes de los que puedo leer, pero si puedo decir que por el momento no he pillado en una mentira a nadie y no solamente se le tiran flores en ese grupo. Tendrías que haber visto los comentarios cuando se empezaron a detectar los calentones durante la configuración inicial aunque al final quedara en nada.

En fin, que ya estoy muy viejo para estos temas, si mi intervención no sirve para nada, como era previsible, pues yo al menos he hecho lo poco que estaba en mi mano.

Un saludo a todos.

Laude.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laudeza su comentario:
Viejo 11/08/16, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Pues si no quieres leer criticas negativas te pasas por el foro oficial de bq, allí directamente las borran.
Qué bien se te da manipular! Por supuesto quiero leer críticas negativas para saber si comprarlo o no, pero de gente que lo tiene y lo está probando no de gente que sólo busca dañar la imagen de una marca por una mala experiencia con otro terminal. Venga, si eres más feliz asi tu allá
Viejo 11/08/16, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Qué bien se te da manipular! Por supuesto quiero leer críticas negativas para saber si comprarlo o no, pero de gente que lo tiene y lo está probando no de gente que sólo busca dañar la imagen de una marca por una mala experiencia con otro terminal. Venga, si eres más feliz asi tu allá
No pierdas las formas. Manipular?
Viejo 11/08/16, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Todos tenemos derecho a opinar
tanto los fans como los no fans de la marca en cuestión
No pasa nada por decir los aspectos negativos de este x plus de bq ya que viendo el vídeo del camionero geek queda claro que en el apartado de cámara no va todo lo bien que debería, esto es un echo!

Hay que aceptar las críticas aunque no gusten, no puede ser que todo sea "móvil del año" "mejor gama media' "fantástico" etcétera cuando ni se había puesto a la venta... no os parece?

Por otro lado los que ya tenemos unos cuantos miles de mensajes por aquí Htcmania sabemos muy bien como funciona esto y detecto muchos nuevos usuarios con cuentas de menos de 1 semana arremetiendo con mensajes llenos de hipocresía contra usuarios que llevamos por aquí mucho tiempo y siempre dando la cara sin escondernos con otras cuentas...!

Esto es una sensación mía
En ningún momento acuso a nadie quede claro, ok

Cuando se abre un hilo se abre para todos y para todas las opiniones. Al fin y al cabo mejor que se hable a que no

Para acabar quiero decir que a mi bq no me gusta nada de nada porque acabé muy quemado con ellos por su trato por su sat y por sus malas formas en el foro de bq reader que me borraban todos mis mensajes sin venir a cuento con respuestas agresivas y excluyentes!!

Uno recoge lo que siembra!!

Esta semana voy a probar este x plus a ver qué tal de bueno es como algunos defienden pero visto el vídeo de Tolo en el apartado fotográfico con poca luz no parece destacar con serios problemas de enfoque

Salu2!
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Voy a citar el post inicial, porque por lo visto con el paso de los post, la gente no sabe de que va.......
 Cita: Originalmente Escrito por Iberhispan Ver Mensaje
Hola a todos, primer mensaje y aprovecho para saludaros a todos. Ha sido algo que no he podido controlar. Después de pasar un mes planteándome diferentes alternativas, depués de leer mucho en muchos foros para tener las ideas claras y de leer sobre todo a muchos usuarios y usuarias dando su opinión, he creido necesario escribir lo que pienso de mi nuevo Bq X5 plus. Parto de la base que he tenido en mano el Moto G4 y un A5 de 2016 de conocidos que me han dejado cacharrearlos. He leido tantas opiniones precipitadas y en ocasiones dirigidas con un fín oscuro que no logro entender, que me vi con la necesidad de expresar algo que sale del corazón para el que lo quiera leer sin prejuicios. Estoy mirando ahora el X5 Plus, es precioso, delgado y bien acabado. Se calienta bastante cuando lo enciendes y actualizas o descargas aplicaciones desde Google Play llegando a un punto en el que te preguntas si esto será normal. Se calienta y mucho. Es un hecho. Pero es temporal, de momento y pasadas unas horas, no ha vuelto a comportarse así, y no se nota calor excesivo. Quizá en otras latitudes más calidas sí que algún compañero note este efecto. Y he querido empezar por esto porque es lo único hasta el momento que he podido encontrar como problemático. De los móviles que he tenido en mano, de compañeros y amigos, que pudieran encajar en la misma gama que el X5 Plus, a día de hoy no tiene rival. Pero no tiene rival ni se le acerca. Estaba deseando probar la cámara para compararla con las fotos que hice con el Moto G4 que daba gran resultado. Pues bien, sorprendido con el Bq y para bien. Lo supera. En todos los demás aspectos, con móvilles parecidos, sinceramente, lo que ha hecho Bq es un golpe sobre la mesa para decir, se acabaron las tonterías. Y es así. Este X5 Plus no es gama media. Es otro segmento. La batería es increible y la fluidez pasmosa. Y ahora el segundo punto importante. SE ACABO EL MITO de software poco pulido. Tal y como lo veo ahora funciona igual de bien que otros Bq después de un año de pulir fallos. Bq ha aprendido, y deseo que todas las actualizaciones sean para mejor porque desde el principio ya funciona como se supone que debe funcionar. Claro que todo es mejorable, pero acordaos de cómo estaban compañeros el año pasado por estas fechas. GRAN TRABAJO Bq, pero sin conformarse. ¿Será un nuevo comienzo en los estándares de calidad de producto en sucesivos lanzamientos de terminales de la marca? Ojalá. A dia de hoy amigos, tenemos que estar orgullosos de tener el mejor terminal de gama media del momento, de largo y sin visos de que se pueda igualar en un tiempo. Un saludo a todos y perdonad de nuevo lo largo del mensaje.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Viejo 11/08/16, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No pasa nada por decir los aspectos negativos de este x plus de bq ya que viendo el vídeo del camionero geek queda claro que en el apartado de cámara no va todo lo bien que debería, esto es un echo!

Hay que aceptar las críticas aunque no gusten, no puede ser que todo sea "móvil del año" "mejor gama media' "fantástico" etcétera cuando ni se había puesto a la venta... no os parece?

Por otro lado los que ya tenemos unos cuantos miles de mensajes por aquí Htcmania sabemos muy bien como funciona esto y detecto muchos nuevos usuarios con cuentas de menos de 1 semana arremetiendo con mensajes llenos de hipocresía contra usuarios que llevamos por aquí mucho tiempo y siempre dando la cara sin escondernos con otras cuentas...!

Esto es una sensación mía
En ningún momento acuso a nadie quede claro, ok

Cuando se abre un hilo se abre para todos y para todas las opiniones. Al fin y al cabo mejor que se hable a que no

Para acabar quiero decir que a mi bq no me gusta nada de nada porque acabé muy quemado con ellos por su trato por su sat y por sus malas formas en el foro de bq reader que me borraban todos mis mensajes sin venir a cuento con respuestas agresivas y excluyentes!!

Uno recoge lo que siembra!!

Esta semana voy a probar este x plus a ver qué tal de bueno es como algunos defienden pero visto el vídeo de Tolo en el apartado fotográfico con poca luz no parece destacar con serios problemas de enfoque

Salu2!
Tienes razón en parte de lo que dices. Pero:
1.- Las pestes ya existían antes del vídeo del camionero geek.
2.- Algunos usuarios parece que viven aquí apostados para decir a todas horas que "los reyes magos son los padres". A mi me provoca el mismo rechazo escuchar todo alabanzas como desprecios si se hacen siempre de forma indiscriminada y compulsiva.
3.- Hay gente que está contentísima con el móvil. Por lo que sea. Hay que respetar su criterio. Si el móvil les va bien no os quejéis después si os llaman trolls cuando afirméis lo contrario de lo que ellos están viendo en sus manos.
4.- Los miles de mensajes de un usuario... pues qué quieres que te diga. A mi no me dicen mucho. Denotan su actividad en el foro, pero no la calidad de sus aportaciones. Será la primera vez que si me pongo a escudriñar compruebo que cientos de ellos son del tipo "jajaja", "pues ya ves", "jijijii", "up", "arriba", "sigue a la venta", "buen terminal y mejor compi", , "lo quiero", "participo", "móvil caca", etc etc etc

En resumen... Está bien opinar y destacar los problemas de un móvil (el fondo) pero en lo que muchos usuarios yerran es en las FORMAS. Algunos estaréis quemados con el trato recibido por BQ EN EL PASADO, repito, en el PASADO, pero lo cortés no quita lo valiente y si este móvil de AHORA, repito DE AHORA, parece que merece la pena estaría estupendo darle un poquito de cuartelillo. Después siempre os quedará el supremo gustazo de venir por aquí y restregar un "ya os lo decía yo".
Buen rollo
Viejo 11/08/16, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Tienes razón en parte de lo que dices. Pero:
1.- Las pestes ya existían antes del vídeo del camionero geek.
2.- Algunos usuarios parece que viven aquí apostados para decir a todas horas que "los reyes magos son los padres". A mi me provoca el mismo rechazo escuchar todo alabanzas como desprecios si se hacen siempre de forma indiscriminada y compulsiva.
3.- Hay gente que está contentísima con el móvil. Por lo que sea. Hay que respetar su criterio. Si el móvil les va bien no os quejéis después si os llaman trolls cuando afirméis lo contrario de lo que ellos están viendo en sus manos.
4.- Los miles de mensajes de un usuario... pues qué quieres que te diga. A mi no me dicen mucho. Denotan su actividad en el foro, pero no la calidad de sus aportaciones. Será la primera vez que si me pongo a escudriñar compruebo que cientos de ellos son del tipo "jajaja", "pues ya ves", "jijijii", "up", "arriba", "sigue a la venta", "buen terminal y mejor compi", , "lo quiero", "participo", "móvil caca", etc etc etc

En resumen... Está bien opinar y destacar los problemas de un móvil (el fondo) pero en lo que muchos usuarios yerran es en las FORMAS. Algunos estaréis quemados con el trato recibido por BQ EN EL PASADO, repito, en el PASADO, pero lo cortés no quita lo valiente y si este móvil de AHORA, repito DE AHORA, parece que merece la pena estaría estupendo darle un poquito de cuartelillo. Después siempre os quedará el supremo gustazo de venir por aquí y restregar un "ya os lo decía yo".
Buen rollo
Me siento un poco "identificado" con el punto 3 y hablare sobre el.

Como ya he dicho varias veces, parece que este modelo (el x5+) si parece un buen terminal. Pero eso, bueno. Y me alegra que haya gente a quien le haya salido bueno.

Lo que no me creo esque sea tan "maquinon" que este a la altura de los topes de gama.
Si nos fiamos de Antutu, los tope de gama dan el doble de puntuación, usan 64 bits, memorias ddr4, 3g el que menos llegando algubos hasta los 6.
Tambien hay quien lo compara por ejemplo con el xiaomi redmi note 3 pro, y alegan que ese tiene 2 nucleos menos (y antutu aun asi da mas puntuacion al xiaomi). Los tope de gama, por si alguien no lo sabe, son solo 4 nucleos, lo cual demuestra que el numero de nucleos es algo relativo a la hora de comparar.

Al cesar lo que es de cesar, este bq es bueno? Si. El mejor bq hasta el momento? Si. Maquinon? No, pero eso no quita que sea bueno. Hablando con coherencia y diciendo las cosas como son es como podemos todos entendernos y no haber malos rollos

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 11/08/16 a las 17:08:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:

Viejo 11/08/16, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, lo único que pediría es:
  • Que las opiniones sean honestas
  • Que las afirmaciones sean ciertas
  • Que no se oculten las cosas malas o las buenas por tener o no tener el teléfono, o por ser o no ser de un determinado grupo.

Si te ha ido fatal con el SAT, lo suyo es que no lo ocultes ni digas que te ha ido genial. Pero por que te fuera mal con el SAT no deberías mentir a cerca de la calidad de uno de sus productos. (Y ojo, que no estoy diciendo que lo hayas hecho, simplemente planteo una situación ficticia para poner el ejemplo)

Oye, y esto no es por mí que al fin y al cabo me apaño igualmente, llevo 28 años diseñando electrónica y algo ya sé aunque trabaje en otros campos, es por el foro en sí y por que sea útil para todos.

Un saludo,

Laude
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 11:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /