|
||
|
|
||||
|
||||
|
te reconoce la tarjeta de memoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale todo ok tengo cobertura y tal... lo unico que se ve muy apagado y no me deja subir mas el brillo pasando quadrant....
wowww.... 2.485 eso es normal? demasiado creo yo? nome jodera el movil....? suerte que aun tengo garantia..pero no me gustaria estar dos semanas sin el... |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora trasteando bien...lo que me dice con el rom manager que mi terminal se llama galaxy s (mtd)
y eso? lo e probado con el kies y no me lo reconoce...como se puede cambiar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter la jvp que estaba antes en jvk y increible en la escena del recorrido de las escaleras y tal en quadrant me llega casi a 700 esto no es normal...
KaKomalo dime algo haber si luego voy a tener problemas y se me quema el movil... acaba en 2598el resultado.. |
|
|
||||
|
||||
|
poneros de acuerdo luego edito el post y me dicen que ya ahí uno para ello.. me indican cual es que el caso de este seria este mismo y me lo borran... ya tuve una experiencia sobre esto..así que no me marees.... Última edición por glerother Día 16/06/11 a las 14:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando desde la JVP, no tienes tarjeta sd externa. Confirmado como con el resto de ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme cansino si quereis pero.....Kakomalo se sabe si se esta trabajando en el tema del bug 3D en las actualizaciones venideras, por dios dime que si ya no puedo mas con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, se me acaba de ocurrir una cosa, y pregunto haber si se podria implementar en la ROM puesto que seria de gran utilidad.
Yo utilizo mucho el movil para conectar el portatil a internet en mi trabajo , y lo hago a traves del cable si lo tengo y si no con wifi, y creo k estaria muy bien que al conectar el cable USB al movil igual que sale el interruptor de almacenamiento masivo podria salir tambien lo de anclaje a red??? asi seria mucho mas practico que tener que entrar en ajustes/sistema/compartir.... Solo es una sugerencia, por supuesto alavar el trabajazo del equipo y tuyo Kakomalo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.6.10.2 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.6.10.1-1.6.10.2.zip (1,4 MB) MIUIEs-SGS-1.6.10.1-1.6.10.2.zip.md5sum
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes queria preguntaros una cosa, alguien tiene idea de porque no me sale la barra de desbloqueo cuando despierto el terminal pulsando power?? sale directamente la pagina de inicio!!
solucionado lock bot pro y listo Última edición por antonio.gra Día 16/06/11 a las 23:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leer (algo),sobre el reconocimiento de la tarjeta externa,llego a la conclusión de que creo que no me la reconoce(y eso que creo que hice todos los pasos bien),el root explorer y el es. explorer si la reconocen(puedo acceder a los archivos),pero el titanium backup solo reconoce 1.98gb de interna y 6.05 de sd. También el explorador que biene de serie solo me reconoce 6.1GB y disponible 4,4GB(tengo el galaxy de 8GB y sd externa de 4gb(en la cual no tengo nada),me podríais decir si esta o no reconocida la sd externa?, perdón por el tocho y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia pensado meter la miui ...vengo de la darky 10.1...pero leyendo el foro me doy cuenta de que falla bastante o es bastante complejo...es asi? un consejillo plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 15 segundos, parece que no, pero aho rra batería tio muchas gracias @kakomalo
Esperando con ahinco la 1.6.17 con esas nuevas lockscreens! Por cierto, los chinos no son capaces de solucionar lo de cuando te llaman que se vea cortado? Es simple curiosidad, no se si reviste mucha dificultad... Gracias por todo eres un catacrack!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo salio este fix por si quieres ver lo
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1308252921