|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exceso calor batería. Carga pausada.
Buenas
Anoche puse a cargar el Galaxy S y sucedió lo siguiente: - El porcentaje de carga estaba en el 9%, que es lo que tenía al llegar a casa, y nada más conectar el cargador se pone en "28%". - Conforme pasa el tiempo, el porcentaje va disminuyendo: 28%, 27%, 26%... - Me pongo a navegar con 3G y noto que la pantalla está MUY CALIENTE. Me da por mirar la temperatura de la batería y sorpresa: 57º. - Sigo así durante 5 minutos y salta un mensaje parecido a este: "Carga pausada. Exceso de calor". - Me asusto, quito la batería, apago el móvil y ya esta mañana lo he vuelto a poner a cargar, y se mantenía en 42-45º. ¿Qué ha pasado? Me preocupa por si se puede romper la batería, quemar la pantalla o vete a saber qué... Y ya si me explota la batería me da algo, aunque imagino que el parar la carga sería como mecanismo de defensa. Cabe decir que tengo una funda sólo trasera, perforada (con agujeritos pequeños), para no rayar la parte de atrás. Imagino que algo de calor le dará, pero será mínimo. Gracias por vuestra atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo ayer tambien, creo que es del cargador, porque probe con el cargador de mi mujer y no me volvio a pasar, si puedes conseguir otro cargador y probar...suerte.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No sé si será el cargador... Ya que lo llevo usando desde noviembre y siempre perfecto... Sí es cierto que alguna vez se ha calentado mucho, pero nunca me ha salido un aviso de carga parada. Por ejemplo, he llegado a estar viendo series online con 3G y con el cargador conectado. El móvil se calentaba MUCHÍSIMO pero nunca había salido ese aviso. Pero vamos, que esto ha sido sólo un par de veces, y es lógico porque navegador + flash + cargador... Normal. Y, además, esta mañana lo he conectado de nuevo y perfecto. No ha subido de 42ºC. Lo dicho, como siempre, en su línea. Otra cosa que puede ser es que justamente antes de poner yo a cargar el móvil, mi padre tenía el suyo conectado a mi cargador, durante unas 3h, y lo mismo estaba el cargador ya muy cargado, para luego conectarlo al mio... No sé, quizá sea una estupidez esto. Bueno, a ver qué opinan los demás foreros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo por las noches que lo cargo procuro apagar wifi, gps y datos.. cerrar todas las aplicaciones y hasta despues comenzar a cargar y obviamente sn tocarlo hasta la mañana para que la carga sea optima y me pueda rendir el dia entero siguiente...
cuando mas se me cailenta es usandolo esuchando musica y con ndrive encendido el gps claro esta he testeado varias ocaciones llegando hasta 54 °c sin morir hahaha en otras llega hasta 50°c mientras hago esa tarea, eso si se calienta que hasta se siente que llega a quemar y supongo si no fuera por el A/c frio del carro se podria llegar a calentar aun mas jaja.. pero bueno hasta la fecha sigue funcionando bien a pesar de sus calentones de una ves a la semana con el gps musica y datos juntos
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido ese aviso en el coche, usando el movil de gps, con el 3g, y cargando, y pegandole el sol claro.... creo q algo evidente
|
|
|
||||
|
||||
|
abra que pensarse comprar un soporte que quede en la ventilacion del coche.... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y efecticamente para evitar que caliente de mas yo lo que hago es colocarlo sobre la ventialcion y encender el a/c (en frio calro está) para así bajarle la temperatura jeje
|
||||
|
||||
|
Compañero, hace un rato que.he vuelto a usar el cargador que te comente, con el movil en espera, a los 10 minutos me ha vuelto a saltar el mensaje, lo he desconectado he esperado un rato a que se enfriaran el cargador y el movil, lo he vuelto a probar y de nuevo a los 10 minutos, tachan, otra vez el mensaje, solucion, he.tirado el cargador y me quedocon el de mi mujer, decir tambien que lo he probado en el movilde mi mujer y tambien sale el mensajito de bateria pausada por calentamiento global...digo de la bateria, en que estaria pensando jeje, lo dicho prueba con otro cargador...saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leer mi post que he puesto sobre experimento con batería (algo así)...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||