|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que estoy intrigada caray
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es hacer una compra conjunta, pero ya ves que el tema está muy parado. Los terminales llegarían, según me dicen, más o menos para San Juan (23-24 de Junio), aunque todo depende de si finalmente hacemos compra o no.
Creo que el resto de gente debería empezar a pronunciarse y si no pues te pasaré el código para que tú puedas disfrutarlo pero primero vamos a ver como se mueve el tema,ok? ![]() 23-24 de junio les llegarían a ************ desde alemania o ya sería a cada uno de nosotros? Ok, esperare a ver que dice el resto de la gente, aunque espero que no tarden mucho porque me urge un poco cambiar de terminal. Un saludo. PD: Apúntame en la lista por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, corregidme si me equivoco.
-hay que corregir la lista con la gente interesada o no, para ello se ha mandado un email a los antiguos "listados" y que no dan señales de vida para ver si siguen interesados o no.Los nuevos (mi caso, y supongo que el de farmo) estamos directamente apuntados. - el terminal se va a comprar a ************, y se empezará a tramitar a partir del 23-24 de junio. Y ahora el tema. ¿como se paga? ¿como nos lo envían?(lo siento, es mi primera compra conjunta)... uy que nervios |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, corregidme si me equivoco.
-hay que corregir la lista con la gente interesada o no, para ello se ha mandado un email a los antiguos "listados" y que no dan señales de vida para ver si siguen interesados o no.Los nuevos (mi caso, y supongo que el de farmo) estamos directamente apuntados. - el terminal se va a comprar a ************, y se empezará a tramitar a partir del 23-24 de junio. Y ahora el tema. ¿como se paga? ¿como nos lo envían?(lo siento, es mi primera compra conjunta)... uy que nervios ![]() Todavía no está decidido donde se va a comprar, falta que cuando la gente diga si sigue interesado se decida. Los terminales, en el hipotético caso de que se compren en ************, se entregarán en función lógicamente de cuando se haga el pedido. Si lo hacemos pronto antes llegarán, si nos demoramos más tardarán. El envío se hará por SEUR a cada usuario con factura nominal, es decir , con el nombre de cada uno. El tema del pago también hay que hablarlo. Supongo que sería poner un día y que en ese día todos hiciésemos la compra usando el código destinado a ello. Una vez se compruebe que hemos llegado al número se aplicaría una oferta u otra. Para ir abriendo boca os dejo unas fotos: P.D.: @mariang uno de esos es el tuyo según me cuentan ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, si, que injusto, no es normal con esta edad pasar estos nervios
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento han respondido 11 personas. De momento de esos 11, 6 se caen de la lista. Esperaremos unos días y los que no respondan se borran automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente hay que rehacer la lista informando de que hay una nueva oferta y ver si esa oferta es del agrado de la gente y cuántos se apuntarían.
Todavía no está decidido donde se va a comprar, falta que cuando la gente diga si sigue interesado se decida. Los terminales, en el hipotético caso de que se compren en ************, se entregarán en función lógicamente de cuando se haga el pedido. Si lo hacemos pronto antes llegarán, si nos demoramos más tardarán. El envío se hará por SEUR a cada usuario con factura nominal, es decir , con el nombre de cada uno. El tema del pago también hay que hablarlo. Supongo que sería poner un día y que en ese día todos hiciésemos la compra usando el código destinado a ello. Una vez se compruebe que hemos llegado al número se aplicaría una oferta u otra... ![]() Habría que decirles qué ofertas hay y de quien son, cuanto dinero, que incluye la oferta, cuantos debemos ser, la fecha limite de pago y la fecha aproximada de recepción del terminal. Es más fácil que se decidir cuando se tienen las cosas claras. Si 1º hay que hacer la lista de interesados, 2º decidir donde lo compramos, 3º cuando pagamos...No acabamos nunca, porque si ya somos pocos, esto se alarga más de una semana... Perdón si sienta mal mi opinión pero aunque suene mal supongo que estáis de acuerdo conmigo más o menos... joanhtchero, a mi no me ha llegado ningún email ni me has apuntado en la lista, no te olvides de naxito y de mi jeje, Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esta bien para asegurarse... Saludso y suerte PD. Recordad que para adquirir el TLF. en www.kierounputomovil.com pasaros por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218003 Ademas informaros que ellos si hacen envios a Sudamerica por 40 € mas gastos aduana a traves de UPS y comentaros que ya otros compatriotas lo hicieron asi y estan disfrutando su terminal desde, Mexico, Argentina y Venezuela, de los que me acuerdo...
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión: Si el tema está tan parado y encima en los emails que habéis enviado a la gente no habéis puesto la oferta de ************, la de kierounputomovil o alguna otra, la gente no se va a molestar en contestar si están interesados o no cuando no saben ni a que están respondiendo Sí o no.
Habría que decirles qué ofertas hay y de quien son, cuanto dinero, que incluye la oferta, cuantos debemos ser, la fecha limite de pago y la fecha aproximada de recepción del terminal. Es más fácil que se decidir cuando se tienen las cosas claras. Si 1º hay que hacer la lista de interesados, 2º decidir donde lo compramos, 3º cuando pagamos...No acabamos nunca, porque si ya somos pocos, esto se alarga más de una semana... Perdón si sienta mal mi opinión pero aunque suene mal supongo que estáis de acuerdo conmigo más o menos... joanhtchero, a mi no me ha llegado ningún email ni me has apuntado en la lista, no te olvides de naxito y de mi jeje, Un saludo ![]() ![]() Y por cierto, yo no llevo este hilo, sólo el tema de ************ si finalmente se decide hacer por ahí (códigos, oferta,etc) , el tema de actualización de listado, ofertas y demás es cosa de @ivanmartil Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que vamos lentos pero también va lenta la gente que supuestamente está interesada. Esperemos que entre hoy y mañana la gente responda.
Y por cierto, yo no llevo este hilo, sólo el tema de ************ si finalmente se decide hacer por ahí (códigos, oferta,etc) , el tema de actualización de listado, ofertas y demás es cosa de @ivanmartil Un saludo! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por 490 euros vale la pena. Por cierto, ¿el cargador de coche es el oficial de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Bueno si eso se puede por UPS pero, no es envío asegurado , demora hasta 10 días en llegar a Sudamérica , pero si podemos cobrar 40€ mas gastos aduaneros, yo siempre doy las mejores opciones de envío" |
|
|
||||
|
||||
Cita:Haber que yo me cosque, Ivan tre remito una lista con los seguro, segurisimo ya lo han comprado, y esos son los marcados con una "x", y despues de eso les preguntas atodos, pues la verdad hay algo que no entiendo...
Aunque esta bien para asegurarse... Saludso y suerte ![]() A la gente que me habías marcado ya no le envió el correo. Mirando el foro vi que algunos de los usuarios que están en la lista escribían en hilos varios sobre problemas de wiffi, batería i demás (por cierto ya no leo más post porque parece que me vaya a comprar un ladrillo en lugar de un buen móvil). Por eso decidi enviar un correo a todos los que aún quedaban. Como era de esperar de momento casi todos los mensajes confirman mis sospechas. La lista bajara mucho, pero mucho.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Apúntame a mi en la lista por favor! Y tbn a naxito que parece interesado.
![]() A los dos ya os tengo apuntados. No he actualizado la lista porque recibo un mail cada rato y estaría cada 30 minutos actualizando. Pero tranquilos que los dos estáis apuntados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listado actualizado.
Borrados aquellos que lo han pedido y ahora confirmados aquellos que han contactado. Realmente por ahora, somos nueve
|
|
|
||||
|
||||
|