|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 2 que "pulsa" solo la pantalla
Hola a todos
Tengo un problema con mi Redmi Note 2. A veces estoy haciendo algo con el teléfono y de repente empieza a cerrar páginas o apps, abre el teclado y escribe algo aleatorio, abre el modo de una sola mano, etc., es decir, se vuelve loco. Cuando esto pasa, que cada vez es más a menudo, se vuelve inutilizable, lo único que puedo hacer es darle al botón de bloqueo para que no haga llamadas él solo y esperar a que vuelva a la normalidad. Llega a un punto que algunas veces me han llamado y no he podido descolgar. Ayer lo hice un reset y lo dejé de fábrica, pero hace un rato ha vuelto a hacer lo mismo. ¿Alguien tiene alguna idea de dónde puede estar el problema? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido pero no tan extremo. Igual voy clikerar algún link y antes de que toque las pantalla ya se clikea solo. Es como si tuviera demasiada sensibilidad y antes de tocar ya hace conexión.
Pero el caso tuyo es distinto. Parece más un protector de cristal o de plástico que hace mal contacto....
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes razón y es problema de la pantalla, pero es raro que sólo lo haga a ratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es eso tendré que poner a prueba la garantía, a ver si siendo una tienda española responden.
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta donde te van a dar servicio. Hay muchos servicios técnicos que mejor ni molestarse en usarlos. Yo llevo esperando meses mi móvil y solo sé que lo han tenido que mandar a China porque aquí no lo podían arreglar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||