|
||
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado todo de 0 sin backups e historias y me sigue fallando lo que os comente el otro dia y me sigue psando que despues de un rato el movil deja de sonar.. las notificaciones solo vibra... aunque este en sonido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios dias con Mokee 6, mis impresiones son: La bateria me dura nada y menos!!!
Pero que ha pasado?, antes me duraba dia y medio, ahora si llego a un dia doy gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Usas las mismas apps que antes? Mira que las apps como Facebook o similares drenan muchisimo la batt. Me choca mucho que se reporten problemas de bateria...yo he notado una mejora espectacular desde Lollipop... justamente lo contrario (de acabar justo el día a acabarlo tranquilamente). |
|
|
||||
|
||||
|
La has calibrado? Rootear y usar la app BATTERY CALIBRATION.
Usas las mismas apps que antes? Mira que las apps como Facebook o similares drenan muchisimo la batt. Me choca mucho que se reporten problemas de bateria...yo he notado una mejora espectacular desde Lollipop... justamente lo contrario (de acabar justo el día a acabarlo tranquilamente). ![]() Si me explicas, como para un niño de 5 años, como hacerlo, lo pruebo. Y salimos todos de dudas. Porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone NUMERO DE COMPILACION pulsamos 7 veces y se activara un nuevo menu en AJUSTES llamado OPCIONES DE DESARROLLO. Entras ahi y activas el ACCESO ADMINISTRATIVO (para aplicaciones y ADB).Ahora solo te falta instalar dos aplicaciones: SUPERSU y BATTERY CALLIBRATION. SuperSu es simplemente para gestionar tu recien estrenado ROOT, te pedira permiso para ejecutar las aplicaciones en MODO ROOT y se lo daras amigablemente ![]() https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es Battery Callibration: https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es Sirve para restaurar tus estadisticas de bateria, lo ejecutas (le das permiso root) y pones a cargar el movil, al llegar a 100% le dices que CALIBRE. A partir de ahi a ver como te responde el movil. Y lo dicho...tratar de evitar aplicaciones que drenan nuestra pobre bateria como Facebook (yo uso el navegador o facebook lite)... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom de forma totalmente limpia viniendo desde lollipop y la calibré como simpre hago, y también noto que la batería me dura bastante menos (como unos 45 minutos menos de pantalla) quedándome en torno a las 3 horas de pantalla. Después de una semana no veo ningún fallo más gordo. Antes me fallaba el GPS y ahora parece arreglado. No se, pese al tema de la batería me quedaré en esta versión y esperaré alguna actualización a ver si me mejora algo el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con respecto a la batería, no estoy descontento. Todo lo contrario. Lo único que le encuentro es que, a veces, cuando me queda entre un 10% y un 20% me baja drásticamente y se me apaga el móvil. Si no fuera por eso, genial. Le llegó a sacar unas 4 horas de pantalla. He llegado a pensar que la medición del uso de la batería no sea correcta. Me explico. Al inicio de usar el móvil, o sea, estando al 100%, noto que la batería desciende muy lentamente y cuando queda poca, desciende drásticamente. Y creo que eso no es normal..... No se si me explico. Ya la he calibrado varias veces....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom de forma totalmente limpia viniendo desde lollipop y la calibré como simpre hago, y también noto que la batería me dura bastante menos (como unos 45 minutos menos de pantalla) quedándome en torno a las 3 horas de pantalla. Después de una semana no veo ningún fallo más gordo. Antes me fallaba el GPS y ahora parece arreglado. No se, pese al tema de la batería me quedaré en esta versión y esperaré alguna actualización a ver si me mejora algo el tema.
![]() Yo, con respecto a la batería, no estoy descontento. Todo lo contrario. Lo único que le encuentro es que, a veces, cuando me queda entre un 10% y un 20% me baja drásticamente y se me apaga el móvil. Si no fuera por eso, genial. Le llegó a sacar unas 4 horas de pantalla. He llegado a pensar que la medición del uso de la batería no sea correcta. Me explico. Al inicio de usar el móvil, o sea, estando al 100%, noto que la batería desciende muy lentamente y cuando queda poca, desciende drásticamente. Y creo que eso no es normal..... No se si me explico. Ya la he calibrado varias veces....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, me queda aún un 75% de batería y mira las horas de pantalla
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy en 3h25 de pantalla. Cuando en LP costaba llegar a 3h y ademas tenía la sensacion de que se agotaba antes.
Aunque he visto que cuando salgo de viaje (>300Km) la bateria baja bastante mas rapido. Se ve que la gestion de cambio de antenas moviles no está pulida del todo... el estar continuamente buscando la mejor señal lo drena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al actualizar los binarios del SuperSU.... Le doy a reinoiciar por TWRP y no reinicia, y de forma normal no actualiza..... se me pasa algo??
|
||||
|
||||
|
Flashear supersu, activar acceso administrativo (root) de nuevo, reiniciar y ya puedes actualizar binarios de forma normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona el bluetooth ?? A mi me esta dando guerra con el coche me conecta mal o me marca que está conectado pero no funciona estoy por volver a flasear haber si se me corrige que opináis???
Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con roidmi, no he sido capaz de sincronizarlo. Pero sin embargo con el reloj y con otros móviles no he tenido problemas. Raro, raro....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se va a poder usar la app de flyme de cámara en MM o si hay alguna forma de usarla? Es que a mi me sale todo negro y no se ve nada y la que trae cm es malisima..
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa ed que la foto la hace, pero tu no ves nada por la pantalla... En fin, otro bug!!