|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones por las que pago con gusto
Buenas, se me ha ocurrido preguntar
que aplicaciones habeis pagado?, si hay gente que nunca haya comprado ninguna, y cuanto gastais normalmente al mes en el market? Bueno yo suelo comprar todo lo que me parece que me ayuda realmente o creo que merece la pena ayudar al creador. Mi lista: Titanium Backup ClockworkMod Taskiller SetCpu Widgetlocker Launcherproplus SwithPro Widget Airsync TunesRemote Tapatalk Snap Fx PicsayPro Vignette Camera 360 Ultimate algunas fuentes de cuando tenia el galaxy JUEGOS: Minisquadron Abduction Fruit Ninja Air Attack HD Asphalt 6 Intento no gastar mas de 5 euros al mes pero bueno, eso seria una media que me contais? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago por aquellas que siempre están instaladas en algún droide mio. Creo que ese es la mejor manera de saber cuales comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf yo he comprado ya unas cuantas bastantes, algunas de las cuáles me he arrepentido la verdad. Algo que hoy te parece muy útil luego....
Pero vamos así de las que más uso son el better keyboard, beautiful widgets, adw launcher ex, launcher pro, camera 360, vignette, copilot, root explorer, titanium backup y alguna me dejaré.
|
||||
|
||||
|
Copilot??? Que has pagado una millonada por Coooopailot? Tengo mato
. El cuerpo que se te quedará sabiendo que parece ser que van a sacar un Google Maps Offline. Y que Mercedes Benz monta sus nuevos Command con Google maps. Vamos, que está tocado de muerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me dejas al decirme que van a hacer un maps offline!!!! Si eso se confirma van a morir los navegadores!!!
|
||||
|
||||
|
Busca en el inicio de htcmania que salió hace unos dias.
Sino en san google. Dicen que para finales de verano puede haber google maps offline. |
|
|
||||
|
||||
|
lo habia visto por elandroidelibre esa noticia. Estais oliendo a gps chinos con android a puntapala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado unas 10... y hay un par que ya no uso y da rabia, Advanced task manager y Remote security, a veces compras una apli y al tiempo sale otra mejor y gratis, es lo que hay...
Tambien tengo comprada Swiftkey y ahora sacan Swiftkey X, espero que cuando deje de ser Beta no me hagan comprarla de nuevo si no vaya estafa...Me tienta el SPB Shell, a ver si lo ponen de rebajas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una gran noticia lo del maps. A ver si se confirma y gratis por supuesto. El advanced task manager también lo compré, je je pero mucho mejor un autokiller por ejemplo!! O el openhome o el aps2sd... aplicaciones que no uso ni por asomo.
|
||||
|
||||
|
Pagar por aplicaciones??
Jush...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es del todo cierto, hay aplicaciones con adsense que dan ganancias a los programadores, aunque es verdad que tener por norma general instalar versiones piratas de aplicaciones de pago no es ventajoso para nadie, ni para el que esta robando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo como todo hay muchas que las usas una vez o que no es lo que esperas y claro no vas a pagar por ellas.
Pero luego cuando ves una que usas mucho, se actualiza y vale 2€ pues dices por gastame un 4€ al mes en comprar dos aplicaciones tampoco es para tanto... y aunque antes la tenía pirata pues al final la pagas gustoso Quizás de más pereza la primera vez si no tienes el checkout, creo que google debería implementar el pago por paypal que esta más entendió, por tajeta si es un usuario poco habitual o por factura telefónica (aunque esta ultima me da mas yuyu jeje) Lo dicho por soporte, y actualizaciones, así no tienes que estar buscando cada versión ni si haces wipes... Aunque hay que reconocer que hay mucha app chorra de menos de un euro que dices.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||