Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/16, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
mbcompac mbcompac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje
Un compañero de trabajo y yo lo pedimos a la vez en spemall. A mi me llego a las 2-3 semanas y a el no le llegaba.
Lo reclamó por paypal y con el dinero que le devolvieron se pillo el oneplus 3
Con spemall también puede fallar? Creia que seria mas fiable que aliexpres. Yo también lo pille de allí despues de que aliexpres no llegase.
Y lo de PayPal le devolvieron el 100%? Ando ya acojonau de que no venga tampoco.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
jorge77grx jorge77grx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Un compañero de trabajo y yo lo pedimos a la vez en spemall. A mi me llego a las 2-3 semanas y a el no le llegaba.
Lo reclamó por paypal y con el dinero que le devolvieron se pillo el oneplus 3
Eso he hecho yo😂😂

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moc74 Ver Mensaje
El tiempo de entrega garantizada son 60 dias. Tu puedes abrirle disputa igualmente, si no se cumple el plazo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Pues abri la disputa a 5 dias de que se acabara la proteccion de los 60 dias de compra y los señores de aliexpres me la han dado por invalida..pues el vendedor Dreami me la ha ampliado 10 dias mas... y los de aliexpres me dicen que me espere..tendran morro ¡¡¡

Y ahora que se supone que tengo que hacer >?? si estos ma la han dado por invalida?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Pues abri la disputa a 5 dias de que se acabara la proteccion de los 60 dias de compra y los señores de aliexpres me la han dado por invalida..pues el vendedor Dreami me la ha ampliado 10 dias mas... y los de aliexpres me dicen que me espere..tendran morro ¡¡¡

Y ahora que se supone que tengo que hacer >?? si estos ma la han dado por invalida?
una cosa es que te la den como invalida que en cuyo caso la disputa se cierra y otra cosa es que te amplien los 10 dias que les han ampliado a casi todo el mundo que es lo que aliexpress digamos tiene como de referencia para hacer "su investigacion interna de lo sucedido".

Pero vamos cuando se da como invalida se cierra directamente la disputa sin posibilidad de escribir en ella, solo te permite escribir a "aliexpress" para que revise de nuevo la solicitud.

Vamos a ver tengamos en cuenta que una plataforma intermediaria no puede decir en cuanto pasan los 60 dias "venga tu pierdes tu mercancia y tu tu dinero" debe hacer una investigacion antes de hacer nada y ellos son los que imponen los criterios, al fin y al cabo es su plataforma, abogado, juez y verdugo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
una cosa es que te la den como invalida que en cuyo caso la disputa se cierra y otra cosa es que te amplien los 10 dias que les han ampliado a casi todo el mundo que es lo que aliexpress digamos tiene como de referencia para hacer "su investigacion interna de lo sucedido".

Pero vamos cuando se da como invalida se cierra directamente la disputa sin posibilidad de escribir en ella, solo te permite escribir a "aliexpress" para que revise de nuevo la solicitud.

Vamos a ver tengamos en cuenta que una plataforma intermediaria no puede decir en cuanto pasan los 60 dias "venga tu pierdes tu mercancia y tu tu dinero" debe hacer una investigacion antes de hacer nada y ellos son los que imponen los criterios, al fin y al cabo es su plataforma, abogado, juez y verdugo.
Pues a mi me la han dado como Invalida y me han dicho que espere 10 dias mas y que no me preocupe que no voy a perder mi dinero ....sera una nueva modalidad ¡¡¡
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (44.3 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura2.JPG (28.3 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mbcompac Ver Mensaje
Con spemall también puede fallar? Creia que seria mas fiable que aliexpres. Yo también lo pille de allí despues de que aliexpres no llegase.
Y lo de PayPal le devolvieron el 100%? Ando ya acojonau de que no venga tampoco.
Te puede pasar con cualquiera ya que el causante del problema fue correos. Es mas me puse en contacto con ellos y me dijeron que el paquete se había registrado pero que no había paquete. Me daban a entender como que se lo habian robado

Con con paypal 0 problemas. Le devolvieron el 100%
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno chicos, ya he solicitado la devolución guiado por un asistente de aliexpress. A ver si el vendedor no comenta y me devuelven rápido la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
albertocalle albertocalle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

¿Por qué garantizan que devuelven el dinero si no se recibe el paquete en 60 días y luego nos hacen esperar más y más?

En mi caso, abrí disputa el día 55 d.p. (después del pedido). Me pidieron que esperase 10 días para estudiar la situación. Tras ese período, me piden esperar hasta que termine la "purchase protection". Pero... la "buyer protection" ya ha terminado!!!

Llevo más de 160 pedidos a Aliexpress, 77 valoraciones positivas de los vendedores (3 medallas), nivel A3, casi 1000 puntos... Tengo un 7.5% de descuento extra en todas las compras en AE y lo utilizaba mucho. Nunca había tenido ningún problema. Cuándo algo ha llegado dañado o incorrecto, lo he solucionado directamente con el vendedor.
Es la primera vez que escalo una disputa a Aliexpress y estoy muy decepcionado. Ninguna otra tienda me ha dado un servicio tan pésimo, saltándose sus propias normas y plazos de devolución. Y por el chat... sólo te remiten a la disputa, no pueden hacer nada.

No volveré a comprar objetos de valor en AE. Me pasaré a spemall, gearbest o lo que sea, aunque tenga que pagar un poco más.

Suerte a todos los afectados y ojalá nos devuelvan pronto el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
hector3985 hector3985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Mi5s
Te puede pasar con cualquiera ya que el causante del problema fue correos. Es mas me puse en contacto con ellos y me dijeron que el paquete se había registrado pero que no había paquete. Me daban a entender como que se lo habian robado

Con con paypal 0 problemas. Le devolvieron el 100%
Cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste el pedido hasta que te devolvieron el dinero? Yo hice el pedido en spemall el dia 7 de julio y lleva parado en españa desde el 16, tiene que pinta de que ha volado por que me han llegado otros moviles y articulos que he pedido despues perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
En mi caso empiezo a preocuparme, en 4px me indica que el paquete llego el día 6 a España. Y en correos desde el día 3 lleva parado el estado en el envío ha salido de la oficina Internacional de origen.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
En mi caso empiezo a preocuparme, en 4px me indica que el paquete llego el día 6 a España. Y en correos desde el día 3 lleva parado el estado en el envío ha salido de la oficina Internacional de origen.
Pero Dreami sigue mandando por SG Post o también manda por NL Post? Según tengo entendido es AE quien elige el envío y no el vendedor al ser "Aliexpress shipping...". Saludos.

Edito: a mi colega le pasó la semana pasada de "salida de origen" a "en proceso de entrega" , en 7 días, venía por NLPost (comprado en goldway), aún no hay motivos pa preocuparse...

Última edición por josito801 Día 09/08/16 a las 19:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 07:29:32
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hector3985 Ver Mensaje
Cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste el pedido hasta que te devolvieron el dinero? Yo hice el pedido en spemall el dia 7 de julio y lleva parado en españa desde el 16, tiene que pinta de que ha volado por que me han llegado otros moviles y articulos que he pedido despues perfectamente.
Pues si no recuerdo mal mi compañero tardo 1 o 2 semenas
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pero Dreami sigue mandando por SG Post o también manda por NL Post? Según tengo entendido es AE quien elige el envío y no el vendedor al ser "Aliexpress shipping...". Saludos.

Edito: a mi colega le pasó la semana pasada de "salida de origen" a "en proceso de entrega" , en 7 días, venía por NLPost (comprado en goldway), aún no hay motivos pa preocuparse...
Yo me estoy empezando a jiñar con este hilo. Lo pedí a dream y el método de envío es por Aliexpress shipping pero me ha derivado a SPost. Veremos a ver lleva en España desde el 6. Aún hay tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
blender blender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note PRO
En el interviú de esta semana hay un artículo (si también hay artículos ) que da respuesta a vuestro calvario, se titula "Caos en correos", por si os interesa echarle un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Palm Pixi
dejo el link por si queréis verlo

http://www.interviu.es/reportajes/ar...aos-en-correos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Pues a mi me la han dado como Invalida y me han dicho que espere 10 dias mas y que no me preocupe que no voy a perder mi dinero ....sera una nueva modalidad ¡¡¡
A mi me ha respondido aliexpress de la misma manera. Después hable con un agente de que no quería esperar más y que necesitaba la devolución lo antes posible. Entonces me dijo de darle a "responder" y que dijese lo que el iba a dictar, pero no existía ese botón con lo que me mando un link que luego no iba. Al final dijo que se encargaría de seguir el asunto.

Si eso es una modalidad nueva o algo, pues vaya chapuza, ni ellos se enteran. ¿Y lo de que iban a seguir mi disputa solo es para quitarme de encima no?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por mbcompac Ver Mensaje
A mi me ha respondido aliexpress de la misma manera. Después hable con un agente de que no quería esperar más y que necesitaba la devolución lo antes posible. Entonces me dijo de darle a "responder" y que dijese lo que el iba a dictar, pero no existía ese botón con lo que me mando un link que luego no iba. Al final dijo que se encargaría de seguir el asunto.

Si eso es una modalidad nueva o algo, pues vaya chapuza, ni ellos se enteran. ¿Y lo de que iban a seguir mi disputa solo es para quitarme de encima no?
Si, tiene pinta, a tener paciencia. Yo cuando abra estaré en la misma situación. Imagino que tendrán muchísimas reclamaciones.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Última edición por moc74 Día 10/08/16 a las 16:51:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
Zuandaland Zuandaland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XiaoMi Mi Mix 2S
Bueno, a 4 días que se cumpla el periodo de protección abro disputa, a ver que me dicen y cuanto tardan....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha cambiado el estado a en proceso de entrega os pongo las fechas para que os sirvan de referencia:
Se compra el 30/7
Salida oficina Internacional de origen el día 03/08
Llegada a España el día 06/08
Correos no cambia el estado de salida internacional hasta hoy 11/08 que pone en proceso de entrega.
Comprado a Dreami enviado por Singapur Post
Responder Con Cita

Viejo 11/08/16, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
jorge77grx jorge77grx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Alguien sabe qué se debe hacer una vez pasado los 15 días laborales para que devuelvan el dinero los de aliexpress? Porque del dinero no se nada y ya han pasado los 15 días.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /