|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de PayPal le devolvieron el 100%? Ando ya acojonau de que no venga tampoco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que se supone que tengo que hacer >?? si estos ma la han dado por invalida? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues abri la disputa a 5 dias de que se acabara la proteccion de los 60 dias de compra y los señores de aliexpres me la han dado por invalida..pues el vendedor Dreami me la ha ampliado 10 dias mas... y los de aliexpres me dicen que me espere..tendran morro ¡¡¡
Y ahora que se supone que tengo que hacer >?? si estos ma la han dado por invalida? ![]() Pero vamos cuando se da como invalida se cierra directamente la disputa sin posibilidad de escribir en ella, solo te permite escribir a "aliexpress" para que revise de nuevo la solicitud. Vamos a ver tengamos en cuenta que una plataforma intermediaria no puede decir en cuanto pasan los 60 dias "venga tu pierdes tu mercancia y tu tu dinero" debe hacer una investigacion antes de hacer nada y ellos son los que imponen los criterios, al fin y al cabo es su plataforma, abogado, juez y verdugo.
|
||||
|
||||
|
una cosa es que te la den como invalida que en cuyo caso la disputa se cierra y otra cosa es que te amplien los 10 dias que les han ampliado a casi todo el mundo que es lo que aliexpress digamos tiene como de referencia para hacer "su investigacion interna de lo sucedido".
Pero vamos cuando se da como invalida se cierra directamente la disputa sin posibilidad de escribir en ella, solo te permite escribir a "aliexpress" para que revise de nuevo la solicitud. Vamos a ver tengamos en cuenta que una plataforma intermediaria no puede decir en cuanto pasan los 60 dias "venga tu pierdes tu mercancia y tu tu dinero" debe hacer una investigacion antes de hacer nada y ellos son los que imponen los criterios, al fin y al cabo es su plataforma, abogado, juez y verdugo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con con paypal 0 problemas. Le devolvieron el 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya he solicitado la devolución guiado por un asistente de aliexpress. A ver si el vendedor no comenta y me devuelven rápido la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué garantizan que devuelven el dinero si no se recibe el paquete en 60 días y luego nos hacen esperar más y más?
En mi caso, abrí disputa el día 55 d.p. (después del pedido). Me pidieron que esperase 10 días para estudiar la situación. Tras ese período, me piden esperar hasta que termine la "purchase protection". Pero... la "buyer protection" ya ha terminado!!! Llevo más de 160 pedidos a Aliexpress, 77 valoraciones positivas de los vendedores (3 medallas), nivel A3, casi 1000 puntos... Tengo un 7.5% de descuento extra en todas las compras en AE y lo utilizaba mucho. Nunca había tenido ningún problema. Cuándo algo ha llegado dañado o incorrecto, lo he solucionado directamente con el vendedor. Es la primera vez que escalo una disputa a Aliexpress y estoy muy decepcionado. Ninguna otra tienda me ha dado un servicio tan pésimo, saltándose sus propias normas y plazos de devolución. Y por el chat... sólo te remiten a la disputa, no pueden hacer nada. No volveré a comprar objetos de valor en AE. Me pasaré a spemall, gearbest o lo que sea, aunque tenga que pagar un poco más. Suerte a todos los afectados y ojalá nos devuelvan pronto el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puede pasar con cualquiera ya que el causante del problema fue correos. Es mas me puse en contacto con ellos y me dijeron que el paquete se había registrado pero que no había paquete. Me daban a entender como que se lo habian robado
Con con paypal 0 problemas. Le devolvieron el 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso empiezo a preocuparme, en 4px me indica que el paquete llego el día 6 a España. Y en correos desde el día 3 lleva parado el estado en el envío ha salido de la oficina Internacional de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: a mi colega le pasó la semana pasada de "salida de origen" a "en proceso de entrega" , en 7 días, venía por NLPost (comprado en goldway), aún no hay motivos pa preocuparse...
Última edición por josito801 Día 09/08/16 a las 19:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste el pedido hasta que te devolvieron el dinero? Yo hice el pedido en spemall el dia 7 de julio y lleva parado en españa desde el 16, tiene que pinta de que ha volado por que me han llegado otros moviles y articulos que he pedido despues perfectamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Dreami sigue mandando por SG Post o también manda por NL Post? Según tengo entendido es AE quien elige el envío y no el vendedor al ser "Aliexpress shipping...". Saludos.
Edito: a mi colega le pasó la semana pasada de "salida de origen" a "en proceso de entrega" , en 7 días, venía por NLPost (comprado en goldway), aún no hay motivos pa preocuparse... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el interviú de esta semana hay un artículo (si también hay artículos
) que da respuesta a vuestro calvario, se titula "Caos en correos", por si os interesa echarle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es una modalidad nueva o algo, pues vaya chapuza, ni ellos se enteran. ¿Y lo de que iban a seguir mi disputa solo es para quitarme de encima no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha respondido aliexpress de la misma manera. Después hable con un agente de que no quería esperar más y que necesitaba la devolución lo antes posible. Entonces me dijo de darle a "responder" y que dijese lo que el iba a dictar, pero no existía ese botón con lo que me mando un link que luego no iba. Al final dijo que se encargaría de seguir el asunto.
Si eso es una modalidad nueva o algo, pues vaya chapuza, ni ellos se enteran. ¿Y lo de que iban a seguir mi disputa solo es para quitarme de encima no? ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por moc74 Día 10/08/16 a las 16:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a 4 días que se cumpla el periodo de protección abro disputa, a ver que me dicen y cuanto tardan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado el estado a en proceso de entrega os pongo las fechas para que os sirvan de referencia:
Se compra el 30/7 Salida oficina Internacional de origen el día 03/08 Llegada a España el día 06/08 Correos no cambia el estado de salida internacional hasta hoy 11/08 que pone en proceso de entrega. Comprado a Dreami enviado por Singapur Post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué se debe hacer una vez pasado los 15 días laborales para que devuelvan el dinero los de aliexpress? Porque del dinero no se nada y ya han pasado los 15 días.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |