|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que tengo con la del dia 30.... el gps me pasa de ahorro de energia a alta precision el solo....
, si a alguien más le pasa.... se agradecería una solución, con instalación limpita va como la seda y bateria guay Gracias DAV88 As always![]() ![]() ![]() Me imagino que con el tiempo que ha pasado ya lo habrás arreglado. Eso me suele pasar en la primera vez que lo marco ( cuando aparece el cartel ese.....bla,bla,bla) Salgo y vuelvo a entrar, marco el que quiero y ahí sigue, no se cambia. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Copia de titanium o la nube del propio WhatsApp??? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema de Aliexpress y unas cuantas aplicaciones mas es que se llevan mal con las optimizaciones avanzadas que lleva la ROM. En la siguiente ya estará arreglado.... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insistir, reiniciar el teléfono, parar la aplicación. Jugar un poco con el tema hasta que restaure. Es un coñazo la verdad, pero desconozco cual es el problema, así que ni idea de donde mirar para solucionar. Salu2 y suerte Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me imagino que con el tiempo que ha pasado ya lo habrás arreglado. Eso me suele pasar en la primera vez que lo marco ( cuando aparece el cartel ese.....bla,bla,bla) Salgo y vuelvo a entrar, marco el que quiero y ahí sigue, no se cambia. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos que tal va de bateria? instale otras roms de cm 13 y la bateria se me va bastante rapido
y si les sirve a los que no les carga la nube de whats forzando cerrar la app y volviendola abrir porlomenos a mi me funciono si no pueden usar un Whatts modificado como el GB whatsaap o el plus, tienen un Backup Propio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos que tal va de bateria? instale otras roms de cm 13 y la bateria se me va bastante rapido
y si les sirve a los que no les carga la nube de whats forzando cerrar la app y volviendola abrir porlomenos a mi me funciono si no pueden usar un Whatts modificado como el GB whatsaap o el plus, tienen un Backup Propio ![]() Tema Whatsapp a mi al reiniciar una de las veces arrancó... fue a la segunda o a la tercera, fui a ver si arrancaba y había arrancado, o sea que no sabría decir
|
|
|
||||
|
||||
|
y si les sirve a los que no les carga la nube de whats forzando cerrar la app y volviendola abrir porlomenos a mi me funciono si no pueden usar un Whatts modificado como el GB whatsaap o el plus, tienen un Backup Propio ![]() Lo que sí he notado es que me consume mucha RAM. Con la ROM original tenía libre de 800 MB a 1,2 Gb y ahora con suerte tengo libres 600 MB... Puede ser por tener todo en la memoria interna? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Xda no dejo de leer excelentes críticas a esta rom, la mejor! Y los primeros en disfrutarla fuimos nosotros jeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me han tocado los..............la moral jajajjaja Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algo he leído pero no me he enterado mucho, supongo que será la misma historia de siempre que se repite en todos los hilos de xda.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Soportar, el Note 2 está claro que podría soportar ese supuesto CM14 (android N). Espero que a los desarrolladores/TEAMS no les de por cambiar de terminal y podamos "catarla". ![]() SalU2.
|
|
||||
|
||||
|
@dav88 por xda comentan algo de una versión final, y luego cosas sobre android 7.0, has oído alguna cosilla? Veremos android N?
![]() Ahora estoy intentando que nuestros sensores soporten doze, si lo consigo sacare una ultima versión. La rom esta es perfecta jejejjeejje. De xda poco quiero saber por ahora. Me han cerrado el hilo. Hay algunos.........mala gente tío, envidiosos y mezquinos....buaghhhhh Pero también he encontrado buenos amigos la verdad sea dicha. Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk