|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado, más de habitual, pero voy a poner algo que he comentado en el hilo de la global porque creo que los fallos serán parecidos.
"Con el tema de los consumos, igual que todas las M que he probado. Parece que empieza un ciclo bueno pero acaban disparándose ciertos procesos que se comen la batería. En mi caso he podido solucionarlos, al menos por ahora. Me he dado cuenta de que siempre se empezaba a disparar al abrir algunas aplicaciones. He desinstalado play juegos y he dejado de loguear los juegos con la cuenta de gmail. Desde entonces el consumo es igual que en KK. A los que se os drena la batería probadlo a ver." ![]() A la saca que va, directo al FAQ.
Última edición por Frank.Grimes Día 06/08/16 a las 13:45:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a probarla pero tengo una duda.
Hace tiempo que no trasteo con el móvil... me pareció leer que hay que realizar algún tipo de particionamiento para instalar MIUI 8? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por gpepe43symbi Día 06/08/16 a las 17:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de esta versión de miui 7 ninguna te cabrá si tienes los system divididos. Para unificarlos sigue algún tutorial de por aquí. Hay varias formas de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ron puesta anoche, 10 horas y 2 de pantalla queda un 35%, no me entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos de nuevo....
Yo me he pasado hace una par de actualixacines a la global que salta via ota semanalmente y simplemente la instalo desde el update y a correr y funciona todo y la bateria muy bien. LLevo la 6.8.4 global desde el viermes demomento perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos de nuevo....
Yo me he pasado hace una par de actualixacines a la global que salta via ota semanalmente y simplemente la instalo desde el update y a correr y funciona todo y la bateria muy bien. LLevo la 6.8.4 global desde el viermes demomento perfecto. ![]() Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero yo me vuelvo a la 7.28, la mejor que he tenido desde KK. Sin errores, ni lag y batería a toda prueba.
![]() Edito: al volver a la 7.28 se me ha reparado el Inbox. Flipa!
Última edición por Frank.Grimes Día 08/08/16 a las 15:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto a KK, me gasta mucha batería y la radio FM se escucha muy bajo, por cierto al volver me ha borrado el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego xiaomi se ha lucido con MM. Adquirir un nuevo terminal y tener que usarlo con KK es para quitarte las ganas. A ver si de aquí a 3 ó 4 años.... Y gracias a los desarrolladores privados que nos ayudan y aportan bastante, que si no la llevamos clara...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |