|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me acaba de llegar.Viene con la rom 7.3.5.0 global estable, es la que deberia tener? he visto un solo bug , a la hora de meter otra huella no me deja... tampoco se me ha actualizado al buscar actualizaciones. Por lo demas todo perfecto. Animoo a os de Holanda que llega jajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me acaba de llegar.Viene con la rom 7.3.5.0 global estable, es la que deberia tener? he visto un solo bug , a la hora de meter otra huella no me deja... tampoco se me ha actualizado al buscar actualizaciones. Por lo demas todo perfecto. Animoo a os de Holanda que llega jajajja
![]() ![]() Esta la última versión de la global multilenguaje ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi paquete que fue el primero en pasar a "admitido", así se ha quedado, se ve que todos los demás le cayeron encima y ahora está debajo del todo. Me tocará añadir un día más de espera a los 43 que llevo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se lo están tomando con calma...anoche me llegó un e-mail de correos diciendo que estaba "en tránsito"... vendrá en bicicleta, porque de Madrid a Salamanca no hay tanta distancia... se nos ha juntado el lío de Holanda con las vacaciones en España, así que un poco de paciencia más...que ya queda poco...(eso espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el paquete esta sin ninguna marca d q haya sido abierto en aduanas. Y lo que mas me ha sorprendido es que ha venido la caja del teléfono PRECINTADA.
A ALGUIEN MAS LE HA LLEGADO ASI?? Pensaba q venian abiertas siempre o casi siempre para ponerles las mierda rom chinas esas... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de los de Holanda, hoy me ha llegado el admitido, desde el 26-6, espero que este esta semana. Por cierto con que ROM llegan estos y hace falta cambiarla?
Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya no se puede comprar en esta conjunta? Me dice cupón caducado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y se sabe si tardarán en tener stock? Ahora que me decido ya veremos si no llego tarde jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||