|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 at&t no reconoce micro sd
Hola al foro. Le queria hacer una consulta. Tengo el g3 de at&t con MM y antes con LP pero no reconoce las micro sd, le puse una de 16gb y de 2gb. Me reconoce y me pide q elija como memoria int o ext. Elijo y queda formateando pero despues se cierra. Cuando voy a almacenamiento me dice no admitido. Que sera?? Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, he probado con 5 Micro SD, 3 que tenía y dos que compre, sacadas de la caja y puestas.
Con todas mismo problema. Yo creo que es por MM, primero actualice de manera oficial y luego hice Root y llevo instaladas 2 Room's basadas en MM y lo mismo. Creo que voy a tener que volver a alguna LP.... menuda putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ho he probado con 3 microSD de 1gb, 8 y 32 formateándolas a fat32 y poniéndolas como memoria interna y externa (todas las combinaciones) y tampoco la reconoce.
Empiezo a pensar que es la placa o fallo de LG, reinstale la rom (tengo la NOVA, basada en 6.0) y tampoco. Desde el menú recovery, tampoco me detecta la SD por eso digo que igual es fallo del G3...no tienen ni 15 meses, que decepción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual.. alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también sigo igual, he formateado tarjetas, comprado nueva... Nada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me falta es volver para atras en Android, a versión 5 (LP) y ver que pasa. Nunca me había dado problema hasta que se me actualizó a Android MM.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Si vuelves a 5.0 y te reconoce la SD comenta pls que haré lo mismo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||