ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/16, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
ese recovery es mas bien recomendado para las cyanogen. puede que otro te funcione mejor.. o incluso cambiando el kernel
Responder Con Cita

Viejo 10/08/16, 01:19:09
Array

[xs_avatar]
LuisElListo LuisElListo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Motorola XT1032, Samsung Galaxy S4 I337m
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
ese recovery es mas bien recomendado para las cyanogen. puede que otro te funcione mejor.. o incluso cambiando el kernel
Entonces probare eso, lo del kernel cual instalo y que pasos sigo. Gracias.

EDIT: ya pude instalar la rom bien con el recovery philiz touch, primero la rom, luego el thorhammer, luego el limpiador del kernel imperium, y finalmente el kernel imperium, todo ok ya configure el kernel como en el post de la hit rom y lo de otra cosa unos post atras. La unica pega que tengo es que al iniciar el s voice se detuvo no lo puedo abrir no es que lo use pero a ver si alguien me da una solución o algo.
Otra cosa vale la pena poner el parche OTA Thor 1.5 Patch V2.0 S7 Iconing ó OTA Thor 1.5 Patch V2.0 UX NOTE7 Iconing, otra cosa que noto es que tengo un pequeño delay en cuando pulso el boton atras varias veces seguidas, de momento seguire con la rom ya que me gusta.
Un Saludo.

Última edición por LuisElListo Día 10/08/16 a las 07:43:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 08:01:21
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LuisElListo Ver Mensaje
Trate de instalar la rom en mi s4 sgh-i337m primero instale la rom en si todo bien con las configuración recomendada unos post atrás y todo, no instale el update. Cuando inicio el proceso de optimizar aplicaciones aveces se me reiniciaba y volvía empezar, llego un punto donde ya se pudo y me aparece el menu de configuración de toda la vida pero igual forma se reiniciaba después de varios reinicio al final pude configurar bien todo y pasar al menu pero después de navegar un poco, se traba y se vuelve a reiniciar al final instale la hit rom v4 y esa si me dejo bien sin problemas, no se si el zip o mi cel.
Mi recovery es el TWRP la ultima versión, y pues no se si igual es el recovery o el zip porque siento que se bajo a pesar de que se ve que si.
Un Saludo.
Amigo, siempre va bien el Philz Touch 6.48.1.
Ese es el que yo te recomiendo, el TWRP es más bien recomendado y obligatoriamente usable para las ROMs con Android Puro, ya que para que las CM te funcionen bien debes cambiar, mediante este recovery, el formato de las particiones Boot, Cache, System, Data, Sdcard, Preload, de Ext4 a F2FS y reformateándolas. Te lo digo por experiencia propia, yo probé la CM12.1 más las Gapps de Aroma y la JDC Team 5.1.1 18 Jan 2016, y la verdad que me fue del asco. El titanium me daba muchos problemas, el Supersu no quería instalarse y (Era obligatorio para utilizar el Titanium y restaurar mis copias de algunas aplicaciones configuradas a mi modo), y no me vengan con que eso del supuesto Root de Cyanogen había que activarlo mediante opciones de desarrollador y luego en privasidad, porque lo hice desde un principio pero lamentablemente el Titanium no es compatible. Estos fueron tan solo unos de los tantos probemas que tuve con las AOSP, en especial las basadas en Cyanogen, Recalentación execiva del teléfono, LAG al máximo (No me ha sucedido eso nunca con una ROM TW), pero yo asumo que todo esto se debió a que instalé las ROMs CM por mi Recovery favorito, el Philz Touch, sin reformatear (Ya que en esta versión, V6.48.1, hacer esto es imposible, si se quiere reformatearlas a otro formato "F2FS", se debe o actualizar el Philz a la versión 59 o 58, para luego hacerlo, o instalar el TWRP y hacerlo más recomendablemente desde ahí).
Saludos, y repito compa, el recovery para instalar este tipo de ROMs, es el Philz Touch. ya depende de ti la versión, pero la que yo recomiendo es la 6.48.1. Cuídate.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 08:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces probare eso, lo del kernel cual instalo y que pasos sigo. Gracias.

EDIT: ya pude instalar la rom bien con el recovery philiz touch, primero la rom, luego el thorhammer, luego el limpiador del kernel imperium, y finalmente el kernel imperium, todo ok ya configure el kernel como en el post de la hit rom y lo de otra cosa unos post atras. La unica pega que tengo es que al iniciar el s voice se detuvo no lo puedo abrir no es que lo use pero a ver si alguien me da una solución o algo.
Otra cosa vale la pena poner el parche OTA Thor 1.5 Patch V2.0 S7 Iconing ó OTA Thor 1.5 Patch V2.0 UX NOTE7 Iconing, otra cosa que noto es que tengo un pequeño delay en cuando pulso el boton atras varias veces seguidas, de momento seguire con la rom ya que me gusta.
Un Saludo.
Hola compañero, que tal, de nuevo.
Mira, lo del Delay es cosa de la ROM, a mí a veces me pasa, pero en fin.
Para solucionar lo del S Voice abre el ZIP de la ROM con el Root Explorer y copia la carpeta del S Voice que está en la Ruta System/Priv App, la marcas y la copias toda la dicha carpeta y su contenido como bien sabes...., luego, te vas, en el sistema ya de TU ROM, a System,>,Priv App,>, y borras la carpeta del S Voice y pegas la que haz copiado. También desde tu computadora puedes abrir el ZIP de la Rom en el Explorador de Windows y copiar la carpeta del S Voice a la memoria interna de tu teléfono y luego desde ahí copiarlo con el Root Explorer a la carpeta System/Priv App de tu teléfono... Bueno vale, como que me voy mucho con "Teléfono" "Teléfono" "Teléfono"? Jajajaja...., en fin, espero que te sirva y si haces lo que te digo al pie de la letra no tendrás problemas..., y lo del S Voice se debe a que al Flashear la ROM y luego el Patch Thorhammer, este por razones desconocidas borra las librerías del S Voice y hay que volverlas a pegar, por eso el error del S Voice se detuvo.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Amigo, siempre va bien el Philz Touch 6.48.1.
Ese es el que yo te recomiendo, el TWRP es más bien recomendado y obligatoriamente usable para las ROMs con Android Puro, ya que para que las CM te funcionen bien debes cambiar, mediante este recovery, el formato de las particiones Boot, Cache, System, Data, Sdcard, Preload, de Ext4 a F2FS y reformateándolas. Te lo digo por experiencia propia, yo probé la CM12.1 más las Gapps de Aroma y la JDC Team 5.1.1 18 Jan 2016, y la verdad que me fue del asco. El titanium me daba muchos problemas, el Supersu no quería instalarse y (Era obligatorio para utilizar el Titanium y restaurar mis copias de algunas aplicaciones configuradas a mi modo), y no me vengan con que eso del supuesto Root de Cyanogen había que activarlo mediante opciones de desarrollador y luego en privasidad, porque lo hice desde un principio pero lamentablemente el Titanium no es compatible. Estos fueron tan solo unos de los tantos probemas que tuve con las AOSP, en especial las basadas en Cyanogen, Recalentación execiva del teléfono, LAG al máximo (No me ha sucedido eso nunca con una ROM TW), pero yo asumo que todo esto se debió a que instalé las ROMs CM por mi Recovery favorito, el Philz Touch, sin reformatear (Ya que en esta versión, V6.48.1, hacer esto es imposible, si se quiere reformatearlas a otro formato "F2FS", se debe o actualizar el Philz a la versión 59 o 58, para luego hacerlo, o instalar el TWRP y hacerlo más recomendablemente desde ahí).
Saludos, y repito compa, el recovery para instalar este tipo de ROMs, es el Philz Touch. ya depende de ti la versión, pero la que yo recomiendo es la 6.48.1. Cuídate.
Muchas gracias compi la respuesta mas completa que me puedes dar no se si viste mi edit del anterior post pero ya quedo todo bien el unico problema es el s voice que me dice que se cerro cada vez que reinicio el movil y algunas veces ajustes pero nada grave. El recovery que tengo es el philiz touch 6.58.7 recomeindas bajar a la 6.48.1 o me quedo en esta, luego pregunte si vale la pena instalar los parches ya sea este: OTA Thor 1.5 Patch V2.0 S7 Iconing o este: OTA Thor 1.5 Patch V2.0 UX NOTE7 Iconing ya que no se cual instalar.
La rom la tengo con imperium kernel.
Otra cosa puede ser algo tonta me gustaria saber si se puede instalar y usar Gamer Launcher que es del s7, ya pude hacer funcionar Gamer Tuner solo falta Game Launcher ya tengo todo solo me falta activarlo desde Ajustes y dispositivo o device la opcion de advanced features que no aparece. Pero que en la thor v 1.2 si esta, solo para saber si se puede si no ignora todo este trozo.
Un saludo y igual cuidate.
EDIT: Acabo de ver tu otro post despues de terminar este y postearlo lol. Un Saludo

Última edición por LuisElListo Día 10/08/16 a las 10:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 09:17:50
Array

[xs_avatar]
HERYCK HERYCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung J8
Tu operador: AT&T MX
Trate de instalar la rom en mi s4 sgh-i337m primero instale la rom en si todo bien con las configuración recomendada unos post atrás y todo, no instale el update. Cuando inicio el proceso de optimizar aplicaciones aveces se me reiniciaba y volvía empezar, llego un punto donde ya se pudo y me aparece el menú de configuración de toda la vida pero igual forma se reiniciaba después de varios reinicio al final pude configurar bien todo y pasar al menú pero después de navegar un poco, se traba y se vuelve a reiniciar al final instale la hit rom v4 y esa si me dejo bien sin problemas, no se si el zip o mi cel.
Mi recovery es el TWRP la ultima versión, y pues no se si igual es el recovery o el zip porque siento que se bajo a pesar de que se ve que si.
Un Saludo.
Me pasa exactamente lo mismo, y tengo el mismo modelo de terminal que tu SGH-i337M...

instale la ROM, despues de unos minutos de espera encendió, primero me mostró donde seleccionar el idioma, y estaba trabado, se reinicio.... volvió a la misma pantalla, seleccione el idioma y en la siguiente pantalla, se volvio a trabar y a reiniciar, y asi me le lleve, lo "restableci de fabrica" (ojo: paso recomendado después de instalar una ROM), y siguio igual, cada q uso algo diferente se traba y se reinicia...

yo tengo el PhilzTouch version reciente, asi q dudo q sea por el recovery...

en estos momentos acabo de flashear los parches 3 y 4, me encuentro esperando a q vuelva a cargar el sistema, ya que según el mensaje que aparece despuès de realizar el flasheo del parche 4, indica que se estará reiniciando como si fuera un bug, y q espere 10 minutos o mas en que inicie por primera vez el equipo...

esperare a ver que pasa y comento mas adelante, creo q asi dejare el equipo, ya que la hora local es 1:20 de la mañana, y al rato hay q ir a laborar...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HERYCK Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, y tengo el mismo modelo de terminal que tu SGH-i337M...

instale la ROM, despues de unos minutos de espera encendió, primero me mostró donde seleccionar el idioma, y estaba trabado, se reinicio.... volvió a la misma pantalla, seleccione el idioma y en la siguiente pantalla, se volvio a trabar y a reiniciar, y asi me le lleve, lo "restableci de fabrica" (ojo: paso recomendado después de instalar una ROM), y siguio igual, cada q uso algo diferente se traba y se reinicia...

yo tengo el PhilzTouch version reciente, asi q dudo q sea por el recovery...

en estos momentos acabo de flashear los parches 3 y 4, me encuentro esperando a q vuelva a cargar el sistema, ya que según el mensaje que aparece despuès de realizar el flasheo del parche 4, indica que se estará reiniciando como si fuera un bug, y q espere 10 minutos o mas en que inicie por primera vez el equipo...

esperare a ver que pasa y comento mas adelante, creo q asi dejare el equipo, ya que la hora local es 1:20 de la mañana, y al rato hay q ir a laborar...
Realizar full wipes, instalas primero la rom, al finalizar no reinicies, luego instalar thor hammer v4, luego instalar kernel imperium y listo ya te corre no te aparecerá el optimizar aplicaciones si no que lo hace directo tarda de 10-15 min no desesperes. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Muchas gracias compi la respuesta mas completa que me puedes dar no se si viste mi edit del anterior post pero ya quedo todo bien el unico problema es el s voice que me dice que se cerro cada vez que reinicio el movil y algunas veces ajustes pero nada grave. El recovery que tengo es el philiz touch 6.58.7 recomeindas bajar a la 6.48.1 o me quedo en esta, luego pregunte si vale la pena instalar los parches ya sea este: OTA Thor 1.5 Patch V2.0 S7 Iconing o este: OTA Thor 1.5 Patch V2.0 UX NOTE7 Iconing ya que no se cual instalar.
Otra cosa puede ser algo tonta me gustaria saber si se puede instalar y usar Gamer Launcher que es del s7, ya pude hacer funcionar Gamer Tuner solo falta Game Launcher ya tengo todo solo me falta activarlo desde Ajustes y dispositivo o device la opcion de advanced features que no aparece. Pero que en la thor v 1.2 si esta, solo para saber si se puede si no ignora todo este trozo.
EDIT: Acabo de ver tu otro post despues de terminar este y postearlo lol. Un Saludo
Yo creo que El Crack Loko te recomienda el Philz 6.48.1 para instalar la rom, pero si a tí te ha ido bien la instalación ya no hace falta que cambies...
Respecto a si actualizas a los nuevos parches, hay mucha gente (como yo) que nos quedamos con el Thorhammer4 porque los nuevos tienen fallos que luego hay que ir aplicando fix en varias apps. Pero puedes hacer un backup, probarlos tú mismo, y si no te van bien, volver al anterior...
Lo del Game Launcher lo tendrás que probar compi.
Y me parece entender que dices que no te salen 'Opciones de desarrollador' en 'Ajustes'. Es así?
Saludos

Última edición por karakuekue Día 10/08/16 a las 14:46:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de ese patch lo unico que se salva es la app game tuner o algo asi, lo demás no sirve para nada, te instala cosas del Note.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
aleix.castellsbarrera aleix.castellsbarrera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Lastima que solo es para s4. Ojalá hubiera Rom's para Huawei P8 Lite ALE L 21

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aleix.castellsbarrera Ver Mensaje
Lastima que solo es para s4. Ojalá hubiera Rom's para Huawei P8 Lite ALE L 21

estas en sitio del samsung s4. si te vas al apartado de tu móvil habrá cosas para el.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 06:25:29
Array

[xs_avatar]
HERYCK HERYCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung J8
Tu operador: AT&T MX
Realizar full wipes, instalas primero la rom, al finalizar no reinicies, luego instalar thor hammer v4, luego instalar kernel imperium y listo ya te corre no te aparecerá el optimizar aplicaciones si no que lo hace directo tarda de 10-15 min no desesperes. Un saludo.
Que tal, Efectivamente, estuve leyendo atentamente los pasos que realizaste, he usado todo el dia la ROM, sin fallos, a excepcion de que no puedo escuchar los audios de Whats en modo altavoz, y se apaga la pantalla cuando los reproduzco; de ahi en fuera, todo al 100%...

La pila antes me duraba de 4 a 6 horas, ahora me a durado casi 12 horas.

Te agradezco de antemano que hayas posteado los pasos que realizaste para que la ROM funcione sin bugs.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 07:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compa, qué tal vas?
Bueno, lo primero. Sobre el Philz Touch, eso ya es a gusto personal compi, el que se te haga más fácil, si te gusta ese Philz Touch pues dale, y quédate con ese, prueba el 6.48.1 y mira a ver que tal te parece, es el más recomendado, pero, en fin.
La utilización de estos 2 en las versiones solo cambia en sus opciones y (FUNCIONES y VERSIONES) porque el código interno a la hora de Flashear las ROMs sigue siendo el mismo.
Si uno de estos te diera error al Flashear una ROM o después (Al iniciar), hay muchas alternativas. O Flashear con el 6.48.1, o (6.46.1). O Flashear con el 6."ALGO"59. O, simple, actualizas el Bootloader (Aunque en esto, ni al caso). Eso es para más arranque, en fin, seguimos.
Ahora, lo del S Voice ya te lo respondí compañero, debes buscarlo en el otro Post. Lo Tercero, te recomiendo instalar el Patch Thorhammer V4. Y Nada más que eso, al menos que quieras probar la ROM en BETA V2, con los Patch S7 y NOTE UX, que mucha gente comenta que les da remil fallos en la ROM...., por eso es que no, te los recomiendo...

Cita:
Sí, yo igual. Ya lo actualizaste? el 8 de Agosto salió la versión 4.5, basada en el Firmware XXUHPF4, el último Firm para el S4 publicado. Trae optimizaciones nuevas, el Initrams actualizado y pues.... más estabilidad.

Cita:
La verdad no uso Game Launcher pero supongo que sí se podrá activar, y si no pues regrésate a la 1.2 hasta que en el 2033 lanzen la ROM Thor S7 Style V2.0 con Marshmallow para el S4, ya cuando ni exista Android .
Jajajaja.... Espero entiendas el sarcasmo compañero...., bueno, y como te digo, si no te funciona el Game Launcher del S7 en esta versión pásate a la anterior, que al cabo yo veo más estable la versión anterior. Es una trastada esta versión aunque no inestable, pero más Estable es la 1.2.
Saludos compa!

Última edición por El Crack Loko Día 11/08/16 a las 07:08:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 07:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HERYCK Ver Mensaje
Que tal, Efectivamente, estuve leyendo atentamente los pasos que realizaste, he usado todo el dia la ROM, sin fallos, a excepcion de que no puedo escuchar los audios de Whats en modo altavoz, y se apaga la pantalla cuando los reproduzco; de ahi en fuera, todo al 100%...

La pila antes me duraba de 4 a 6 horas, ahora me a durado casi 12 horas.

Te agradezco de antemano que hayas posteado los pasos que realizaste para que la ROM funcione sin bugs.
Reinicia en Recovery y haz Wipe Dalbik y Wipe Caché y a ver si se te soluciona, y si no pues pásale un trapito suave en el sensor, seguro que tiene polvo y como cambiaste la ROM el Hardware está sensible...
No entiendo para qué tanto modelo con el mismo Hardware, ponen limitaciones y no dejan un solo I9505 para el mundo.... Carajo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 07:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Las 3 últimas opciones en MSM-THERMAL:
CORE MAX HEAT........50
CPU MAX HEAT..........50
CPU MAX HEAT...........4

Saludos
Miren mis consumos, la batería me dura 22 horas y como 10 horas de pantalla con el brillo a 70, igual es porque cambié a un tema Black...
Esta captura la hize como a las 11PM y algo más (Hora de mi país) y cargué el Móvil al 100 el mismo día a la madrugada, seguro a la 1 o 2 AM lo desconecté, la verdad no recuerdo y miren lo que me ha durado la batería entre escuchar música y navegar en Whatsapp.
Aquí les dejo un minigráfico, la ROM THOR 1.5, Kernel Imperium LL con las recomendaciones que dice el compi @karakuekue,
Llevo el Dolby Atmos, instalado y el volumen del Imperium casi al 100 de los Speakers...
Con ROMs anteriores la batería me duraba hasta 17 H, 14H como mínimo, pero con esta ROM se ha pasado.... Esto es algo que quería decirlo hace algún tiempo y aquí lo dejo...
Qué opinan? esta ROM es la Ostia en cuanto a batería se trata. A, me olvidaba de decir que llevo Amplify Battery Extender V3.7 y el Greenify Donation (APK Cracked), V2.9Final y es tal vez por todo esto, A, en opciones de desarrollador he desactivado las escalas a "Desactivado", Escala de Transición, del animador y no sé de que más.... Pero eran como 3.... Todo está optimizado...
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-11-00-10-52.jpg (48.0 KB, 87 visitas)
Viejo 11/08/16, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas amigos. He leído en XDA que el dev Darknessss a tenido un accidente de moto y está en el hospital. De ahí que no haya aportado su parte en Artic Ux Project ni haya lanzado la Thor v2.0. Esperemos se recupere pronto el chaval...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karakuekue su comentario:
Viejo 11/08/16, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas amigos. He leído en XDA que el dev Darknessss a tenido un accidente de moto y está en el hospital. De ahí que no haya aportado su parte en Artic Ux Project ni haya lanzado la Thor v2.0. Esperemos se recupere pronto el chaval...

Saludos
QueeeeeeeeeeeeeéeeeEee? Es en serio?
Chuuuuuta... No puede ser, ojalá se recupere rápido y por ahora lo más importante es su salud y que se encuentre con bien...
El pana Es una gran persona...
Saludos bro y gracias por el informe!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
QueeeeeeeeeeeeeéeeeEee? Es en serio?
Chuuuuuta... No puede ser, ojalá se recupere rápido y por ahora lo más importante es su salud y que se encuentre con bien...
El pana Es una gran persona...
Saludos bro y gracias por el informe!
Pues parece que sí es en serio compi. Eso es lo que dicen en los últimos posts del hilo de la Thor en XDA. Era raro porque nadie sabía nada de él, ni siquiera su socio ManuProN5. Esperemos no sea grave...

Salud
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone

Saludos
Ya le he deseado una pronta recuperación, pero no está en el hospital, ya está en su casa. Esperemos que pronto pueda ponerse a acabar la 2.0. Claro que no sabemos qué partes del cuerpo tiene afectadas. No es lo mismo tener una pierna rota que un brazo. No creo que sea nada de cabeza, porque entonces no lo habrían enviado para casa ni hubiera contestado un MP de un forero!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/16, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
aleix.castellsbarrera aleix.castellsbarrera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Ojalá se mejore rapido!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /